Si no tengo entendido mal han variado y están enfocando sus cursos al formato de la XXXII!Buenas.
Aquí lo que nunca me hubiera gustado preguntar: ¿qué aconsejáis para mejorar el nivel?
DesafioÑ me parecía la mejor opción, no obstante, viendo el examen del año pasado, creo que ya no lo es.
¿Qué haréis? ¡Gracias!
Sí, están metiendo exámenes de vocabulario y ahora a final de mayo comienza un curso exclusivamente de vocabulario, yo además uso un diccionario actualizado y a subrayar y leer palabras desconocías, puede ser un poco aburrido pero ganas mucho vocabulario.Si no tengo entendido mal han variado y están enfocando sus cursos al formato de la XXXII!
http://www.elrincondelpolicia.com/2016/02/08/exámenes-oficiales-policía-nacional-2015/Compañeros/as, ¿hay algún enlace donde pueda ver el examen del año pasado de ortografía? Lo estoy buscando y no doy con él.
Gracias.

Yo he hecho vocabulario y haré ortografía tambiénDe DesafioÑ, haréis vocabulario y ortografía, o sólo uno de los dos?
De DesafioÑ, haréis vocabulario y ortografía, o sólo uno de los dos?

Si, hay examenes generales y de vocabulario.Comentasteis por ahí atrás que en el curso de ortografía nivel 1 ¿también venían palabras para vocabulario?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Es que estaba pensando en apuntarme a los dos pero por tiempo me es imposible, ¡gracias!Si, hay examenes generales y de vocabulario.
Ya llevo una semana de los cursos de vocabulario y ortografía y bastante bien. Comencé sacando 4 y 4.5, y ya he sacado varios 7 y un 8.2. Sinceramente con esto creo que doy por cubierto el trámite de ortografía. Muy recomendable
PD: lo mejor es ver que en el primer examen saqué 4.2 y volví a hacerlo anoche obteniendo un 8.6. Desde luego merece la pena.
Enhorabuena @Caneiro. ¿Probarás con los psicotécnicos que ofertan para octubre? Yo espero apuntarme (si mi economía lo permite) al de ortografía de octubre y espero que saquen otro de vocabulario para el mismo mes.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.