Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Buenas.
Aquí lo que nunca me hubiera gustado preguntar: ¿qué aconsejáis para mejorar el nivel?
DesafioÑ me parecía la mejor opción, no obstante, viendo el examen del año pasado, creo que ya no lo es.
¿Qué haréis? ¡Gracias!

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Creditos
0
Buenas.
Aquí lo que nunca me hubiera gustado preguntar: ¿qué aconsejáis para mejorar el nivel?
DesafioÑ me parecía la mejor opción, no obstante, viendo el examen del año pasado, creo que ya no lo es.
¿Qué haréis? ¡Gracias!
Si no tengo entendido mal han variado y están enfocando sus cursos al formato de la XXXII!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Creditos
0
Si no tengo entendido mal han variado y están enfocando sus cursos al formato de la XXXII!
Sí, están metiendo exámenes de vocabulario y ahora a final de mayo comienza un curso exclusivamente de vocabulario, yo además uso un diccionario actualizado y a subrayar y leer palabras desconocías, puede ser un poco aburrido pero ganas mucho vocabulario.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Compañeros/as, ¿hay algún enlace donde pueda ver el examen del año pasado de ortografía? Lo estoy buscando y no doy con él.

Gracias.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
De DesafioÑ, haréis vocabulario y ortografía, o sólo uno de los dos?

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Comentasteis por ahí atrás que en el curso de ortografía nivel 1 ¿también venían palabras para vocabulario?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Creditos
1
Chavales, ¿alguien tiene el examen de ortografía de la XXXII sin resolver? Solo lo encuentro con las respuestas que es el que subió la DFP.

A ver si alguien podría pasármelo. :)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Ya llevo una semana de los cursos de vocabulario y ortografía y bastante bien. Comencé sacando 4 y 4.5, y ya he sacado varios 7 y un 8.2. Sinceramente con esto creo que doy por cubierto el trámite de ortografía. Muy recomendable

PD: lo mejor es ver que en el primer examen saqué 4.2 y volví a hacerlo anoche obteniendo un 8.6. Desde luego merece la pena.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Ya llevo una semana de los cursos de vocabulario y ortografía y bastante bien. Comencé sacando 4 y 4.5, y ya he sacado varios 7 y un 8.2. Sinceramente con esto creo que doy por cubierto el trámite de ortografía. Muy recomendable

PD: lo mejor es ver que en el primer examen saqué 4.2 y volví a hacerlo anoche obteniendo un 8.6. Desde luego merece la pena.

Enhorabuena @Caneiro. ¿Probarás con los psicotécnicos que ofertan para octubre? Yo espero apuntarme (si mi economía lo permite) al de ortografía de octubre y espero que saquen otro de vocabulario para el mismo mes.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Enhorabuena @Caneiro. ¿Probarás con los psicotécnicos que ofertan para octubre? Yo espero apuntarme (si mi economía lo permite) al de ortografía de octubre y espero que saquen otro de vocabulario para el mismo mes.

Dado que no tengo mucho tiempo porque trabajo, de momento no haré el de psicotécnicos (ya que acudo dos veces al mes a unas clases presenciales de una academia bastante buena de San Fernando, Cádiz). Dicho esto, cuando se vaya acercando más el momento y a modo de repaso, sin duda haré el de psicotécnicos.

Como dijeron arriba, el de ortografía incluye vocabulario, así que al menos el de ortografía sería buena idea hacerlo.

Gracias y abrazote!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creditos
0
Cómo van esos test de Orto. de Desafío?
La verdad es que me produce intranquilidad saber que nos pueden coger por donde quieran. Es decir, poner nombres de plantas o animales, contar o no vulgariamos, dobles grafías...
A eso sumarle que estoy en la media de las notas en los exámenes y que ya caí el año pasado en esta prueba.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Creditos
0
No se si tendréis la misma sensación que yo, cuando hago algún test de ortografía , saco mala nota, lo repito y mejoro mucho, asi continuamente durante muchos test.

Pero la sensación es la misma, cada vez que hago un test nuevo, saco una nota bastante lamentable, excepto en contadas ocasiones.

La sensación es que la materia es inmensa y que nunca estamos protegidos en esta prueba, siento que se me escapa de las manos y que es bastante lotería.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!