• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Pues, un examen ortográfico complicado y una teoría "asequible"...básicamente es tu premonición,¿no?
Yo opino que el examen de teoría sera muy similar al del año pasado, la ortografía 3/4 de lo mismo, creo que volverán a ser palabras...
No digo que vaya a ser más fácil, simplemente este año pasaran por el coladero 2600 y el año pasado fueron 1200, por eso pienso que el corte ortográfico será inferior..
Si el corte fuera en conocimientos, tengo muy claro que del 5 alto o del 6 no bajaba.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Estoy igual que tú con Decuma compi. Luego llegan los bloques de Acrapol, los cateas y vuelves a la "realidad". O apruebas los simulacros de Acrapol y ya no sabes si tienes un nivel del carajo o que ha sido suerte o vete a saber.

Otro igual que ustedes, del 6 no bajo en Decuma, luego hago otros y punto suspensivo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ya tenemos la licitación para las analíticas de la XXXIII. Lo que no han puesto este año es el número de analíticas, no nos dejan hacer cálculos jajaja.
Pone inhabilitado temporalmente, ¿sale el presupuesto? De ser así miramos a cuánto salía por cabeza el año pasado y hacemos cábalas.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A ver si algún veterano se acuerda de a cuánto salía y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Edito: pues a ojo parece que quieren mantener el mismo ratio... Si es a 1,6, 4184 al reconocimiento.

Más o menos lo que se estaba hablando aquí, no pinta nada mal.

Yo creo recordar que el año pasado pasaron 1.6 por plaza , es decir 2100 dicen que quedaron.

Si a 109.000€ le corresponde 2100 opositores con 231.000€ deberían pasar entorno a 4450 al reconocimiento.

Para más que hablar:

Si pasan 4450 y somos " 15.800" aptos en físicas; estamos en un ratio de 1 de cada 3 pasará a que le mire un médico.

Yo creo recordar que el año pasado pasaron 1.6 por plaza , es decir 2100 dicen que quedaron.

Si a 109.000€ le corresponde 2100 opositores con 231.000€ deberían pasar entorno a 4450 al reconocimiento.

Para más que hablar:

Si pasan 4450 y somos " 15.800" aptos en físicas; estamos en un ratio de 1 de cada 3 pasará a que le mire un médico.
Con mis cuentas, 4184 costaría cada uno a 55.35, con las tuyas (4450) les saldría a 52.04.

¿Por ahí andaba el precio del año pasado no? Me suena que dijeron 50 o así...

Bueno pues ya tenemos de qué hablar el fin de semana.:D

Con mis cuentas, 4184 costaría cada uno a 55.35, con las tuyas (4450) les saldría a 52.04.

¿Por ahí andaba el precio del año pasado no? Me suena que dijeron 50 o así...

Bueno pues ya tenemos de qué hablar el fin de semana.:D

Eso es ya tenemos que hablar y volver a hablar de la dificultad del examen y etc....

Siendo 4000 o más es muy buena noticia :D:D:D:D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior