• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pues yo en mi academia ya conozco a dos que no tienen la titulación y están estudiando a tope para pasar el siguiente corte y según dicen ellos mismos, esperar a ver si no les dicen nada después porque se lo han sacado fuera de plazo, añado que por no tener la titulación no significa que vayan a probar, estoy convencido de que al menos uno va preparado más que suficiente para pasar el corte.
De todas maneras el porcentaje no puede ser muy alto y no sé ni si la dfp lo considera a tener en cuenta a la hora de poner un límite de aprobados para ir a la tercera prueba.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Si, pero el compi habla de que se lo saco despues de finalizar el plazo de inscripcion, el requisito de la titulacion hay que tenerlo antes de que acabe el plazo de inscripcion.
Perdón, tenía aún los ojos pegados y la tostada en la boca.:D:D:D

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Por aquí otro que sabe de alguno que está preparando la oposición como el que más sin tener la titulación exigida.
Más allá de que a los que vamos con todo en regla nos pueda beneficiar (entiéndase), da que pensar sobre los diferentes modos de ver las cosas que tiene cada uno y, por ende, los diferentes tipos de opositores que nos encontramos en el panorama. No creo que a muchos se nos ocurriera invertir esfuerzo, dinero y, sobretodo, tiempo en algo en lo que sabemos de antemano que no podemos alcanzar.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Creo que los opositores vivimos miedo.
Estoy haciendo los simulacros de Decuma y sacando entre 6.5 y 8, y tengo miedo porque los estoy viendo fáciles.
Pero si fuesen difíciles y sacase en torno a 3-4, también tendría miedo por no aprobarlos.
En definitiva, siempre miedo.
Estoy igual que tú con Decuma compi. Luego llegan los bloques de Acrapol, los cateas y vuelves a la "realidad". O apruebas los simulacros de Acrapol y ya no sabes si tienes un nivel del carajo o que ha sido suerte o vete a saber.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Mientras más gente llegue al final sin el bachiller mejor.Yo desde aquí animo a todos esos a que lo hagan.Eso no hace más que beneficiar al que sí lo tiene.
De momento lo único que van a conseguir es inflar el corte del 14E y dejar fuera a gente que sí cuenta con la titulación y que podría estar en la tercera prueba. El que pase el corte y tenga la titulación será el gran beneficiado.

Haberlos, haylos, pero no creo que ni la DFP los haya llegado a tener en cuenta para sus números (que no es lo mismo que no saber que existen) por la ínfima cantidad de ellos que debe haber. Y de los que vayan a presentarse, aún será menor la cantidad de los que estén "a muerte", alguno sin trabajo y con dedicación exclusiva para la 34..., pero poco más.

Cuantos más haya y pasen el corte casi que mejor para los que tienen los requisitos...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
De momento lo único que van a conseguir es inflar el corte del 14E y dejar fuera a gente que sí cuenta con la titulación y que podría estar en la tercera prueba. El que pase el corte y tenga la titulación será el gran beneficiado.
Pues lo que hay que hacer es pasar el corte.Y eso depende de cada uno.Si yo no paso el corte ,la culpa será solamente mía,no del que no tenga el bachiller.
Hay que tener seguridad en uno mismo (aunque luego la cagues) y aquí se siente mucha inseguridad y miedo,como se comentaba en mensajes atrás ;)

Cuantos más haya mejor para los que pasen el corte, pero para los que se queden sin pasarlo por culpa de esas personas no es tan bueno.
Tampoco vamos a saber cuántos han pasado, así que lo mejor es no pensarlo y preocuparnos en pasar a la 3.ª prueba...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Sería una gran putada no saber el número de personas que van a la entrevista como el año pasado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Mientras más gente llegue al final sin el bachiller mejor.Yo desde aquí animo a todos esos a que lo hagan.Eso no hace más que beneficiar al que sí lo tiene.
Beneficia en los psicos, que también depende de uno mismo, la entrevista que es lo más subjetivo le pueden dar el apto igualmente, sino me equivoco así ocurría cuando faltaban requisitos de carnet y demás, de todas formas pienso que la cantidad será mínima.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Bola de cristal time, vaticino un corte de 3.1 si se mantiene el modelo de ortografía del año pasado..
Este año una de esas plazas va a ser para nosotros, si o si compis!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Ahora que habláis del bachillerato, me he puesto a buscarlo y resulta que lo he perdido jaja! menos mal que me he dado cuenta ahora. Supongo que servirá un justificante del centro donde lo estudié no? siendo así luego ese papel con el sello del instituto hay que llevarlo también a un notario para que te lo compulse o con el del centro es suficiente?

(Suponiendo que paso de fase claro...)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ahora que habláis del bachillerato, me he puesto a buscarlo y resulta que lo he perdido jaja! menos mal que me he dado cuenta ahora. Supongo que servirá un justificante del centro donde lo estudié no? siendo así luego ese papel con el sello del instituto hay que llevarlo también a un notario para que te lo compulse o con el del centro es suficiente?

(Suponiendo que paso de fase claro...)
Ve al centro y que te den el justificante o las notas directamente, las notas te las compulsan el día que lo pidan las secretarias que hay en Carabanchel (o eso tengo entendido).

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Sí, serviría. Por ejemplo, en el supuesto que alguien haya terminado este año anterior el bachiller, lo que viene siendo el "título" en forma de diploma etc, tarda entre 2-4 años en que te llegue a casa, así que...a efectos académicos tienes la titulación exigida y supongo que en el centro donde terminaste los estudios de bachiller podrán entregarte un certificado en el cuál apruebe que eres poseedor de la titulación necesaria, osea, bachiller.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Pues lo que hay que hacer es pasar el corte.Y eso depende de cada uno.Si yo no paso el corte ,la culpa será solamente mía,no del que no tenga el bachiller.
Hay que tener seguridad en uno mismo (aunque luego la cagues) y aquí se siente mucha inseguridad y miedo,como se comentaba en mensajes atrás ;)
Está claro que pasar o no depende de uno mismo. Solo intentaba dar una visión global de la situación. Al final, por muchas trabas que nos empeñemos en buscarle a la oposición, en el fondo todos sabemos que es un año más que bueno para conseguir plaza, así que a sangrar codos que quedan 35 días y bajando.

Fear is not real.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior