- Unido
- 17 Nov 2012
- Felicitaciones
- 184
A mi me ha pasado igual ejejejPues no puedo hacer el famoso Simulacro 1 de teoría. Lo hice el año pasado y se me quedó registrado el intento. Raro, ¿no?

A mi me ha pasado igual ejejejPues no puedo hacer el famoso Simulacro 1 de teoría. Lo hice el año pasado y se me quedó registrado el intento. Raro, ¿no?

Quién no ha estudiado antes de pasar las físicas conocinientos y ortografía?

Pues, sinceramente, yo creo que son muchos los que no empezaron a estudiar hasta que pasaron las físicas y que a día de hoy tienen muchos temas sin mirar.
Yo conozco a dos, y de verdad de la buena, ahora mismo llevan estudiados unos 10-12 temas, en su primer año y pensando más en el año que viene.
Mi sensación es que este año va a coincidir con más diferencias que otros años, gente muy máquina con gente relativamente nueva...vamos...que debería notarse con bastante dispersión en las notas.
Aunque habrá de todo .

Pues, sinceramente, yo creo que son muchos los que no empezaron a estudiar hasta que pasaron las físicas y que a día de hoy tienen muchos temas sin mirar.
Jajajaja quien no haya estudiado antes de pasar las físicas que se pase por aquí http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-39 lo antes posible y vaya cogiendo huecoYo no creo que en esta ocasión sea vender la piel del oso antes de cazarlo,ya que si se lleva bien el temario no está de más tener cosas ya amarradas por si se adelantaran acontecimientos y se diera el caso de pasar y más si es esa prueba donde necesitas afinar.
Quién no ha estudiado antes de pasar las físicas conocinientos y ortografía?

Jajajaja quien no haya estudiado antes de pasar las físicas que se pase por aquí http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-39 lo antes posible y vaya cogiendo hueco![]()

Ya no se puede hacer ¿verdad?5.1 en el simulacro 1 de RDP, por los pelos y no muy contento. Lo he visto más asequible, pero aún un poco más complicado.
PD: lo ha debido de hacer poca gente porque soy el 91 con esa nota...

Totalmente de acuerdo, y sí, no había caído pero no me hay ninguna de los temas nuevos...El simulacro 1 de RdP no sé hasta qué punto se le puede llamar simulacro. Creo que han olvidado hacer preguntas de los 10 temas nuevos (igual es copia del del año pasado, no sé) y 1 de cada 3 preguntas o más solo cambiaba una palabra, amén de que otra gran parte decía que "ambas son correctas". ¿Puede servir para repasar? Ok. Pero llamarlo simulacro para la promoción XXXIII... me parece un tanto osado, puesto que el del 14E, dudo que se parezca ni en un 10%.
PD: Y conste que no se me ha dado mal, no vaya a ser que parezca que estoy resentido.
Sí, dentro del mismo lado del simulacro gratuito todavía se puede hacer.Ya no se puede hacer ¿verdad?

Yo estoy con el libro de test numero 3 de MAD y voy súper justo 5-6 en los de Decuma más 5 que 6 y en los de acespol sobre 4Los que estáis haciendo los simulacros de Mad y Decuma:
¿Cuál es la nota media que sacáis respectivamente?
Viendo el examen del año pasado este me lo espero:
45% Decuma
30% Mad
20% Ocs
5% "El Barbas"
¿Que opináis?
¡Ánimo compañeros! En 5 semanas estaremos más cerca de pisar Hábila como policía-alumnos.![]()

Jajajaja quien no haya estudiado antes de pasar las físicas que se pase por aquí http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-39 lo antes posible y vaya cogiendo hueco![]()

¡Más mérito tienes! Sigue dándole duroYo estoy con el libro de test numero 3 de MAD y voy súper justo 5-6 en los de Decuma más 5 que 6 y en los de acespol sobre 4
Como ves tengo que apretar mucho, es lo que tiene llevar desde agosto estudiando y encima trabajar
El año pasado en el examen oficial cayeron unas 5-6 preguntas de los libros de Mad literales, entre ellas la de "el dopaje en el deporte", me gusta también esa editorial para repasar la verdadYo en mad sobre 6-7 en los tests por temas , luego hago acropol y me dan por todos lados.Que conste que a mí los de mad me gustan mucho

Totalmente de acuerdo, todo el mundo no necesita los mismos medios para obtener los mismos resultados..Los que pasaron las físicas en septiembre también cuentan?Lo que hay que leer... Haber estudiado desde febrero no garantiza el aprobado, así como estudiar después de las físicas no es sinónimo de suspender.