• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
A nadie le ha dado un infarto o ha soltado espuma por la boca de escuchar a la juventud lo que saben sobre la CE en " El Intermedio"???

No pido que la sepan como debemos saberla nosotros, pero creerse que en la CE hay un artículo donde dice que el wifi es gratis...

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Chicos, agradezco las respuestas, pero me dejáis de piedra. Yo lo veo así: tengo 32 años, una hija de 6, he estudiado, he vivido en 3 comunidades autónomas diferentes, he trabajado en puestos con alta responsabilidad, he tenido 3 negocios... No soy un despojo social. Me cuesta creer que por reconocer algo que probé en una época de mi vida, y que lo ha hecho una mayoría importante de la juventud en algún momento dado, un jurado considere que no reúno las cualidades necesarias para ser policía por ese detallito. Yo lo omitiré, pero no lo negaré. Siempre he creído que yendo de cara se llega más lejos.

Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
He hecho el simulacro de RDP en cuanto a teoría bien, pero ortografía me ha desmoralizado totalmente, he sacado en el vocabulario 2,3 y en el otro que hay de frases 2,6. ¿Que consejos me dais?

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
El problema es que para lo que para ti es un detallito, para el tribunal puede ser un detallazo.
Yo soy de los que piensa que en según que situaciones no hace falta ir tan de cara, por lo menos si no quieres jugar a darte un portazo en los morros...
Tengo amistades que están en FCS y el día de la entrevista mintieron más que en su vida, también es cierto que todo el mundo no vale para hacerlo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Chicos, agradezco las respuestas, pero me dejáis de piedra. Yo lo veo así: tengo 32 años, una hija de 6, he estudiado, he vivido en 3 comunidades autónomas diferentes, he trabajado en puestos con alta responsabilidad, he tenido 3 negocios... No soy un despojo social. Me cuesta creer que por reconocer algo que probé en una época de mi vida, y que lo ha hecho una mayoría importante de la juventud en algún momento dado, un jurado considere que no reúno las cualidades necesarias para ser policía por ese detallito. Yo lo omitiré, pero no lo negaré. Siempre he creído que yendo de cara se llega más lejos.
Entiendo que te quedes de piedra en parte.
Pero todo lo que has escrito sobre tu vida, lo sabes tú, no ellos. Que lo hayas probado no te convierte en A o B, ni en un despojo social, ni ser mejor o peor persona.

Yo lo omitiré, pero no lo negaré. Siempre he creído que yendo de cara se llega más lejos.
Y crees bien. Al menos yo opino y actúo como tú.
Pero una cosa es ir de cara y otra echar piedras sobre tu propio tejado. Tú haz lo que mejor consideres y con lo que sentado en esa silla vayas a estar más cómodo.
Tampoco creo que solo por el hecho de probar un porro estés fuera de la entrevista, ojo, pero yo si tengo que elegir entre dos personas que no conozco absolutamente de nada, elijo a la que me dice que no lo ha probado sin pensármelo; y más para esta profesión.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Entiendo que te quedes de piedra en parte.
Pero todo lo que has escrito sobre tu vida, lo sabes tú, no ellos. Que lo hayas probado no te convierte en A o B, ni en un despojo social, ni ser mejor o peor persona.

Y crees bien. Al menos yo opino y actúo como tú.
Pero una cosa es ir de cara y otra echar piedras sobre tu propio tejado. Tú haz lo que mejor consideres y con lo que sentado en esa silla vayas a estar más cómodo.
Tampoco creo que solo por el hecho de probar un porro estés fuera de la entrevista, ojo, pero yo si tengo que elegir entre dos personas que no conozco absolutamente de nada, elijo a la que me dice que no lo ha probado sin pensármelo; y más para esta profesión.
Gracias, joder me hacéis replantear algo que daba por indudable. Supongo que alguno más pensará como yo...
¿En cual de todos sus cursos?
Si vas flojillo comienza por el uno, aprenderás mejor, y luego ves subiendo. La verdad es que están muy bien. Pero no sé si aún sé puede.

Por supuesto que lo omitiría, no me voy a echar mierda encima. Pero creo que en caso de pregunta directa no vería mal decir que en una época de mi vida lo probé. Caso diferente es el que se hinchó a porros y lo cuenta... Pero se agradece el consejo. No sé, ahora me hacéis dudar... ¿No hay nadie que piense como yo? Piro, ¿preferirías mentir en una pregunta directa sobre esto a argumentarla?
Cuando yo digo que en la entrevista vuestros peores enemigos sois vosotros, lo digo por esto... Por supuesto que puedes defenderlo... Pero ahora mismo se me vienen a la cabeza media docena de formas de machacarte vivo con el tema, desde el "ah... ¿Y los porritos se los compraba a su camello de confianza?", hasta el "Claro... ¿Y ahora me dirá que la cocaína no la ha probado, verdad?"... Si a mí se me ocurre eso en 30 segundos, un de los psicólogos de la entrevista con el colmillo retorcido te puede hacer pasar el peor rato de tu vida, y si durante ese rato la cagas... Adiós. No provoquéis situaciones que os pongan en aprietos, cuando uno tiene antecedentes, y es posible que los conozcan, hay que ponerse delante y defenderlo como puedas, porque mentir te deja fuera automáticamente, pero un dato como ese, que, salvo excepciones, no se puede conocer, es absurdo sacarlo, no te va a dar ningún tipo de ventaja, pero sí a provocar una situación enormemente complicada de manejar, y aunque salgáis de ella medianamente airosos, puede ocurrir que el compañero que tenéis enfrente no tenga la mente tan abierta y escoja a cualquier otro que no lo ha probado antes que a vosotros.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues no puedo hacer el famoso Simulacro 1 de teoría. Lo hice el año pasado y se me quedó registrado el intento. Raro, ¿no?

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
A nadie le ha dado un infarto o ha soltado espuma por la boca de escuchar a la juventud lo que saben sobre la CE en " El Intermedio"???

No pido que la sepan como debemos saberla nosotros, pero creerse que en la CE hay un artículo donde dice que el wifi es gratis...
Es que aún no me explico como no está recogido en la CE y regulado por Ley Orgánica, constitución vieja y desfasada por dios! Jiji

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí desde que pasé las físicas lo que más me preocupa ahora es la entrevista. Será porque he suspendido alguna.
¿Sabe alguien si hay algún mensaje que ponga una lista con recopilacion de psicólogos que la preparan?
Este año es lo único que quiero preparar con un profesional o academia.Una que conozco lo hace , pero si vas a clase de psicotécnicos y pagas todo el mes (100 y pico euros,acudiendo unos meses...)
Es en Zaragoza, pero no me importaría desplazarme a otra ciudad.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
A mí desde que pasé las físicas lo que más me preocupa ahora es la entrevista. Será porque he suspendido alguna.
¿Sabe alguien si hay algún mensaje que ponga una lista con recopilacion de psicólogos que la preparan?
Este año es lo único que quiero preparar con un profesional o academia.Una que conozco lo hace , pero si vas a clase de psicotécnicos y pagas todo el mes (100 y pico euros,acudiendo unos meses...)
Es en Zaragoza, pero no me importaría desplazarme a otra ciudad.
Yo también estaría interesado por la zona centro (Castilla León - Madrid) aunque aún me queda mucha faena con el teórico jiji

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Yo no creo que en esta ocasión sea vender la piel del oso antes de cazarlo,ya que si se lleva bien el temario no está de más tener cosas ya amarradas por si se adelantaran acontecimientos y se diera el caso de pasar y más si es esa prueba donde necesitas afinar.
Quién no ha estudiado antes de pasar las físicas conocinientos y ortografía?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior