- Unido
- 18 Abr 2016
- Felicitaciones
- 305

Entiendo que te quedes de piedra en parte.Chicos, agradezco las respuestas, pero me dejáis de piedra. Yo lo veo así: tengo 32 años, una hija de 6, he estudiado, he vivido en 3 comunidades autónomas diferentes, he trabajado en puestos con alta responsabilidad, he tenido 3 negocios... No soy un despojo social. Me cuesta creer que por reconocer algo que probé en una época de mi vida, y que lo ha hecho una mayoría importante de la juventud en algún momento dado, un jurado considere que no reúno las cualidades necesarias para ser policía por ese detallito. Yo lo omitiré, pero no lo negaré. Siempre he creído que yendo de cara se llega más lejos.
Y crees bien. Al menos yo opino y actúo como tú.Yo lo omitiré, pero no lo negaré. Siempre he creído que yendo de cara se llega más lejos.

DesafíoÑ. El plazo está cerrado, pero si les mandas un correo igual te admiten. Son 30 euros, precio más que razonable viendo lo que cobran otros y la atención que te prestan.

Gracias, joder me hacéis replantear algo que daba por indudable. Supongo que alguno más pensará como yo...Entiendo que te quedes de piedra en parte.
Pero todo lo que has escrito sobre tu vida, lo sabes tú, no ellos. Que lo hayas probado no te convierte en A o B, ni en un despojo social, ni ser mejor o peor persona.
Y crees bien. Al menos yo opino y actúo como tú.
Pero una cosa es ir de cara y otra echar piedras sobre tu propio tejado. Tú haz lo que mejor consideres y con lo que sentado en esa silla vayas a estar más cómodo.
Tampoco creo que solo por el hecho de probar un porro estés fuera de la entrevista, ojo, pero yo si tengo que elegir entre dos personas que no conozco absolutamente de nada, elijo a la que me dice que no lo ha probado sin pensármelo; y más para esta profesión.
Si vas flojillo comienza por el uno, aprenderás mejor, y luego ves subiendo. La verdad es que están muy bien. Pero no sé si aún sé puede.¿En cual de todos sus cursos?

Yo estoy en el nivel 3. Lo más normal es que te den por todos lados, pero se aprende mucho.¿En cual de todos sus cursos?

¿sé? Como te pille Cristóbal.Gracias, joder me hacéis replantear algo que daba por indudable. Supongo que alguno más pensará como yo...
Si vas flojillo comienza por el uno, aprenderás mejor, y luego ves subiendo. La verdad es que están muy bien. Pero no sé si aún sé puede.

Cuando yo digo que en la entrevista vuestros peores enemigos sois vosotros, lo digo por esto... Por supuesto que puedes defenderlo... Pero ahora mismo se me vienen a la cabeza media docena de formas de machacarte vivo con el tema, desde el "ah... ¿Y los porritos se los compraba a su camello de confianza?", hasta el "Claro... ¿Y ahora me dirá que la cocaína no la ha probado, verdad?"... Si a mí se me ocurre eso en 30 segundos, un de los psicólogos de la entrevista con el colmillo retorcido te puede hacer pasar el peor rato de tu vida, y si durante ese rato la cagas... Adiós. No provoquéis situaciones que os pongan en aprietos, cuando uno tiene antecedentes, y es posible que los conozcan, hay que ponerse delante y defenderlo como puedas, porque mentir te deja fuera automáticamente, pero un dato como ese, que, salvo excepciones, no se puede conocer, es absurdo sacarlo, no te va a dar ningún tipo de ventaja, pero sí a provocar una situación enormemente complicada de manejar, y aunque salgáis de ella medianamente airosos, puede ocurrir que el compañero que tenéis enfrente no tenga la mente tan abierta y escoja a cualquier otro que no lo ha probado antes que a vosotros.Por supuesto que lo omitiría, no me voy a echar mierda encima. Pero creo que en caso de pregunta directa no vería mal decir que en una época de mi vida lo probé. Caso diferente es el que se hinchó a porros y lo cuenta... Pero se agradece el consejo. No sé, ahora me hacéis dudar... ¿No hay nadie que piense como yo? Piro, ¿preferirías mentir en una pregunta directa sobre esto a argumentarla?

Es que aún no me explico como no está recogido en la CE y regulado por Ley Orgánica, constitución vieja y desfasada por dios! JijiA nadie le ha dado un infarto o ha soltado espuma por la boca de escuchar a la juventud lo que saben sobre la CE en " El Intermedio"???
No pido que la sepan como debemos saberla nosotros, pero creerse que en la CE hay un artículo donde dice que el wifi es gratis...

Yo también estaría interesado por la zona centro (Castilla León - Madrid) aunque aún me queda mucha faena con el teórico jijiA mí desde que pasé las físicas lo que más me preocupa ahora es la entrevista. Será porque he suspendido alguna.
¿Sabe alguien si hay algún mensaje que ponga una lista con recopilacion de psicólogos que la preparan?
Este año es lo único que quiero preparar con un profesional o academia.Una que conozco lo hace , pero si vas a clase de psicotécnicos y pagas todo el mes (100 y pico euros,acudiendo unos meses...)
Es en Zaragoza, pero no me importaría desplazarme a otra ciudad.