• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
A mí la entrevista también me quita el sueño pero ahora creo que lo suyo es centrarse en la siguiente prueba donde no se compite contra uno mismo como en las físicas, aquí compites con el resto por pasar de ronda.
E igual no es vuestro caso pero lo mejor es ir paso a paso y no creerse apto que luego la ostia es enorme.
Lo digo sin tratar de molestar a nadie pero tal vez si uno empieza a confiarse y a pensar en entrevista baje su rendimiento diario en temario/ortografía y luego se de alguna sorpresa desagradable.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo conozco a dos, y de verdad de la buena, ahora mismo llevan estudiados unos 10-12 temas, en su primer año y pensando más en el año que viene.

Mi sensación es que este año va a coincidir con más diferencias que otros años, gente muy máquina con gente relativamente nueva...vamos...que debería notarse con bastante dispersión en las notas.

Aunque habrá de todo .

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues, sinceramente, yo creo que son muchos los que no empezaron a estudiar hasta que pasaron las físicas y que a día de hoy tienen muchos temas sin mirar.

Yo conozco a dos, y de verdad de la buena, ahora mismo llevan estudiados unos 10-12 temas, en su primer año y pensando más en el año que viene.

Mi sensación es que este año va a coincidir con más diferencias que otros años, gente muy máquina con gente relativamente nueva...vamos...que debería notarse con bastante dispersión en las notas.

Aunque habrá de todo .

Y yo solo pido que así sea.:rolleyes:

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Pues, sinceramente, yo creo que son muchos los que no empezaron a estudiar hasta que pasaron las físicas y que a día de hoy tienen muchos temas sin mirar.

Si que es cierto y prácticamente uo incluido entre ellos,pero como norma general no es lo normal.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo no creo que en esta ocasión sea vender la piel del oso antes de cazarlo,ya que si se lleva bien el temario no está de más tener cosas ya amarradas por si se adelantaran acontecimientos y se diera el caso de pasar y más si es esa prueba donde necesitas afinar.
Quién no ha estudiado antes de pasar las físicas conocinientos y ortografía?
Jajajaja quien no haya estudiado antes de pasar las físicas que se pase por aquí http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-39 lo antes posible y vaya cogiendo hueco:p

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
El simulacro 1 de RdP no sé hasta qué punto se le puede llamar simulacro. Creo que han olvidado hacer preguntas de los 10 temas nuevos (igual es copia del del año pasado, no sé) y 1 de cada 3 preguntas o más solo cambiaba una palabra, amén de que otra gran parte decía que "ambas son correctas". ¿Puede servir para repasar? Ok. Pero llamarlo simulacro para la promoción XXXIII... me parece un tanto osado, puesto que el del 14E, dudo que se parezca ni en un 10%.

PD: Y conste que no se me ha dado mal, no vaya a ser que parezca que estoy resentido.

El simulacro 1 de RdP no sé hasta qué punto se le puede llamar simulacro. Creo que han olvidado hacer preguntas de los 10 temas nuevos (igual es copia del del año pasado, no sé) y 1 de cada 3 preguntas o más solo cambiaba una palabra, amén de que otra gran parte decía que "ambas son correctas". ¿Puede servir para repasar? Ok. Pero llamarlo simulacro para la promoción XXXIII... me parece un tanto osado, puesto que el del 14E, dudo que se parezca ni en un 10%.

PD: Y conste que no se me ha dado mal, no vaya a ser que parezca que estoy resentido.
Totalmente de acuerdo, y sí, no había caído pero no me hay ninguna de los temas nuevos...
Ya no se puede hacer ¿verdad?
Sí, dentro del mismo lado del simulacro gratuito todavía se puede hacer.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Los que estáis haciendo los simulacros de Mad y Decuma:
¿Cuál es la nota media que sacáis respectivamente?

Viendo el examen del año pasado este me lo espero:
45% Decuma
30% Mad
20% Ocs
5% "El Barbas"

¿Que opináis?

¡Ánimo compañeros! En 5 semanas estaremos más cerca de pisar Hábila como policía-alumnos. :D
Yo estoy con el libro de test numero 3 de MAD y voy súper justo 5-6 en los de Decuma más 5 que 6 y en los de acespol sobre 4
Como ves tengo que apretar mucho, es lo que tiene llevar desde agosto estudiando y encima trabajar

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo creo que quien quiera empezar a preparar la entrevista hace más que bien.
Lo único que puede pasar es que pierda dinero por suspender teoría o no pasar el corte en ortografía.
Pero si te preocupa porque has suspendido la entrevista alguna vez me parece que no pierdes nada por empezar ya y que puedes ganar mucho.

Preparar la entrevista con un profesional no es cosa de tres días, y si haces una sesión por semana...
Ahora, si una academia te ofrece preparar la entrevista con ellos y disponen de psicólogo, yo lo cogería con una academia. Creo que va a salir más barato que pagar sesiones con un psicólogo.
Aquí en mi ciudad cobran 30 euros por sesión (solo conozco a uno, no sé si hay más). Si vas cuatro veces en un mes son 120 euros. Y eso aquí, en ciudades como Madrid no quiero pensar a cuanto puede ascender la broma.

En resumen, yo si alguien piensa que quiere empezar lo veo bien, todo lo que puedas hacer por ganar, hazlo. Son 2615 plazas, si no echas toda la carne ahora, ¿cuándo cojones piensas hacerlo? ¿en la 34?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo en mad sobre 6-7 en los tests por temas , luego hago acropol y me dan por todos lados.Que conste que a mí los de mad me gustan mucho

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Yo estoy con el libro de test numero 3 de MAD y voy súper justo 5-6 en los de Decuma más 5 que 6 y en los de acespol sobre 4
Como ves tengo que apretar mucho, es lo que tiene llevar desde agosto estudiando y encima trabajar
¡Más mérito tienes! Sigue dándole duro ;)
Yo en mad sobre 6-7 en los tests por temas , luego hago acropol y me dan por todos lados.Que conste que a mí los de mad me gustan mucho
El año pasado en el examen oficial cayeron unas 5-6 preguntas de los libros de Mad literales, entre ellas la de "el dopaje en el deporte", me gusta también esa editorial para repasar la verdad :D

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Los que pasaron las físicas en septiembre también cuentan? o_O Lo que hay que leer... Haber estudiado desde febrero no garantiza el aprobado, así como estudiar después de las físicas no es sinónimo de suspender.
Totalmente de acuerdo, todo el mundo no necesita los mismos medios para obtener los mismos resultados..
Mi pareja mismo, le puse el examen de orto de la XXXII y sacó un 5.9.. y no, no hace ningún curso de Desafio, simplemente todos no tenemos las mismas capacidades, el mismo bagaje cultural o como queráis decirlo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior