• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues fíjate que a mí en la pregunta de contabilidad y planimetría de EE me hubieran pillado, porque no aparecían en mi temario :(.

Sobre todo planimetria, que yo tampoco la tengo en mi temario, la de contabilidad ni la recuerdo.

Eso sí, la de extranjería del tema 11 era fácil, esa es un "win-win" porque sabes que a nosotros nos va a caer otra.

Estoy de acuerdo con ptt_ el examen de ejecutiva no me dio la sensación de que estuviese puesto a mala leche, espero que en básica pase lo mismo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Os pasa a alguno que los temas nuevos os dan mucha inseguridad? He visto temarios de hasta cuatro academia y los temas de Energía por ejemplo parecen totalmente distintos. Tienen algunos puntos en común como alguna definición pero luego cada uno tira por una rama...La verdad que me raya bastante porque no estoy para ponerme a ampliar temario...
Totalmente de acuerdo

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo los hice el año pasado y están bien, lo malo que son muy cansinos con las preguntas de a y B son correctas, ambas incorrectas. A veces lo querían rebuscar tanto que cometían errores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tengo el de simulacros y le veo un nivel similar a lo que me espero el día del examen. Obviamente con varias preguntas que solo encontrarás en su temario y en algunos casos se repiten. Por el tema de A y B son ciertas diré que hace dos también lo compré y sí que pasaba lo que comentas, este año parece que lo han cambiado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues fíjate que a mí en la pregunta de contabilidad y planimetría de EE me hubieran pillado, porque no aparecían en mi temario :(.

La de contabilidad es lógica que no la encontrarás. El Impuesto de Sociedades no es objeto de examen para EB según el BOE.
La de planimetría en mi caso sí la acerté porque lo tenía dentro del tema de Acopol. También tengo el de OCS y ahí no venía nada creo recordar así a ojo...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
La de contabilidad es lógica que no la encontrarás. El Impuesto de Sociedades no es objeto de examen para EB según el BOE.
La de planimetría en mi caso sí la acerté porque lo tenía dentro del tema de Acopol. También tengo el de OCS y ahí no venía nada creo recordar así a ojo...
La de planimetria era muy asequible, una escala literal no suena muy allá, aparezca en el temario o no.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo a base de madrugones puedo sacar 6 o 7, pero efectivas... eso es otra cosa. Las vacaciones preexamen me van a dar la vida para dar el último apretón:cool:.

Yo creo que vas bastante bien, yo también estoy con sus simulacros y en los últimos 25 solo he suspendido el primero, todos los demás de media 6 y pico y mi récord está en 7.6, pero aún así creo que lo llevo todo con pinzas y que el día D puede pasar de todo..., amén de que todo el año con ellos me lleva a pensar que les tengo "cogido el truco" y que el real no lo van a redactar ellos:confused:.

He estado hablando con un compi del foro de simulacros y, después de abandonar el libro que me pillé de MAD (no hay forma de bajar de sietes altos), me voy a decantar por Decuma porque hemos llegado a la conclusión de que son de un nivel intermedio. ¿Alguno más los tiene?
Yo a base de madrugones puedo sacar 6 o 7, pero efectivas... eso es otra cosa. Las vacaciones preexamen me van a dar la vida para dar el último apretón:cool:.

Yo creo que vas bastante bien, yo también estoy con sus simulacros y en los últimos 25 solo he suspendido el primero, todos los demás de media 6 y pico y mi récord está en 7.6, pero aún así creo que lo llevo todo con pinzas y que el día D puede pasar de todo..., amén de que todo el año con ellos me lleva a pensar que les tengo "cogido el truco" y que el real no lo van a redactar ellos:confused:.

He estado hablando con un compi del foro de simulacros y, después de abandonar el libro que me pillé de MAD (no hay forma de bajar de sietes altos), me voy a decantar por Decuma porque hemos llegado a la conclusión de que son de un nivel intermedio. ¿Alguno más los tiene?

Decuma, por temas ¿no?

PD: Perdona mi ignorancia. Es lo que tiene ser principiante ^^

Decuma, por temas ¿no?

PD: Perdona mi ignorancia. Es lo que tiene ser principiante ^^
No, simulacros.

Edito: ya que estamos con los nuevos... Me toca el de planimetría y el de OCS no me termina de convencer, parece un libro de cuentos con tanto dibujo y foto. Efectivamente no estaba la pregunta de los tipos de escalas, pero la de la escala literal, como han dicho @Dr Lightman era una de las regaladas si arriesgas un poco.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Entonces, para unos simulacros de dificultad media alta, qué editorial recomendais??

Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya atrás, pero es posible que en la consulta de resultados de las físicas lo hayan quitado y vuelto a poner solo la convocatoria a la primera prueba y lista definitiva??

Puede editar su mensaje si desea añadir algo al mismo, así evitamos llenar el hilo de mensajes individuales, gracias.

Última edición por un moderador:
Entonces, para unos simulacros de dificultad media alta, qué editorial recomendais??

Por cierto, no sé si lo habréis comentado ya atrás, pero es posible que en la consulta de resultados de las físicas lo hayan quitado y vuelto a poner solo la convocatoria a la primera prueba y lista definitiva??

Puede editar su mensaje si desea añadir algo al mismo, así evitamos llenar el hilo de mensajes individuales, gracias.
Eh... :confused:, efectivamente no se puede ver la convocatoria al teórico. ¿Alguna teoría?

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros,como veis el sacar un 4,5 mas o menos de media en los simulacros de Jurispol, y algún consejo sobre cuantas contestar?Siempre contesto mas de 60-65 preguntas de media, pero el problema que tengo es que las dudosas,que dudo entre dos respuestas siempre elijo la mala :(
Gracias

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Buenos dias compañeros , ¿Me podeis aconsejar entre Decuma abreviado o Mad abreviado ? O otro similar, gracias!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Hola compañeros,como veis el sacar un 4,5 mas o menos de media en los simulacros de Jurispol, y algún consejo sobre cuantas contestar?Siempre contesto mas de 60-65 preguntas de media, pero el problema que tengo es que las dudosas,que dudo entre dos respuestas siempre elijo la mala :(
Gracias
Mi consejo es que en la primera vuelta contestes solo las "seguras". Por ejemplo, si son 54 sabes qe puedes contestar otras 8 que si fallas todavía tendrías el aprobado, malo será que no aciertes ninguna y casi fijo que también fallas alguna de las "seguras"

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Me he dado cuenta que en muchas editoriales prima la moda de redactar las preguntas para pillar a la gente. Eso te hace leer con detenimiento y pensar dos veces la pregunta antes de contestarla. Hasta ahí, bien. Pero abusar de ello, lejos de mejorar nuestra preparación, puede resultar muy perjudicial. Llega un momento en el que no te fias ni de tu sombra, sales a minuto por pregunta y muchas que parecen obvias (y en realidad lo son) las dejas en blanco. Es mi primer intento y no tengo mucha experiencia por eso he decidido usar varias editoriales y comprobar por mí mismo cuales merecen la pena y cuales no. Pero esto de las preguntas trampa está muy extendido. Está bien colar alguna pero que sea la tónica test, tras test, tras test... cansa, y mucho.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
¿Y los PRO de RDP? ¿Nadie los conoce?
Yo los utilizo y son jodidos... Los primeros son fáciles, pero luego se empiezan a complicar y para los siguientes sabes que no puedes arriesgar. Creo que tiene un buen nivel aunque en algunas preguntas se le va un poco, como preguntar cosas que nunca van a entrar. En definitiva y para mi gusto están bien si llevas un nivel adecuado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior