• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Buenas por tocar otro tema, que tal vais con los "autores", mi temario me trae muchísimos, y sinceramente no sé hasta que punto me interesa dedicarle tiempo, o quedarme con los mas interesantes.
Por lo que se ve en los exámenes, les encantan. Preguntas no impugnables ya que te preguntan la clasificación de ese autor, su teoría o lo que sea y no hay margen de fallo en la pregunta.

Mi temario trae mil clasificaciones y si memorizase todo en vez de para policía debería opositar a la vez para notario, juez, inspector, comisario y memoria RAM.o_O

Pero sí, voy cogiendo los que me parecen más importantes... Espero que sean los que caigan:rolleyes: y no lo de: "pf, este no parece que lo vayan a preguntar"...:confused:

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Soy el único que piensa que en el examen de conocimientos pueden llegar preguntar algo del tema 29(ortografía)?? vale que haya una prueba especifica pero al fin y al cabo es un tema mas del temario, si llegase a ser así la cara gilipollas que se me quedaría seria interesante

Te lo pueden preguntar perfectamente.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Me gustaría verte decir eso habiéndote quedado fuera por décimas en psicos en las micropromociones.
Lo mismo podría decir los que se quedaron fuera en orto viendo los psicos de este año...Esto es muy subjetivo claro, pero si me dieran a escoger qué debería tener más peso diría que psicos, dentro de unos límites normales claro, ni poner textos que ni aprueba Cervantes ni psicos nivel " entrar en la NASA".
Siento si he podido ofenderte, no era mi intención

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
En las promociones XXX y XXXI. Los exámenes fueron el 10/5/2014 y el 30/5/2015 respectivamente.

me refería a que en una misma frase haya 2 respuestas, por ejemplo si te dice marcas las que están mal y pones A y B porque crees que están mal

No sé si me explico :(

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Lo mismo podría decir los que se quedaron fuera en orto viendo los psicos de este año...Esto es muy subjetivo claro, pero si me dieran a escoger qué debería tener más peso diría que psicos, dentro de unos límites normales claro, ni poner textos que ni aprueba Cervantes ni psicos nivel " entrar en la NASA".
Siento si he podido ofenderte, no era mi intención

Anda ya, para nada...perdona si ha sonado muy hostil.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
me refería a que en una misma frase haya 2 respuestas, por ejemplo si te dice marcas las que están mal y pones A y B porque crees que están mal

No sé si me explico :(
Sí te explicas, es que yo no te había entendido bien. No, no han puesto ningún examen de ese tipo desde la promoción XXIX que es cuando se recuperó la prueba de ortografía. Desconozco cómo era en años anteriores.

Para no desviar mucho este hilo he dejado en el apartado apropiado de teoría un extracto de cada examen de ortografía de los planteados por la DFP desde 2012: Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Buenas por tocar otro tema, que tal vais con los "autores", mi temario me trae muchísimos, y sinceramente no sé hasta que punto me interesa dedicarle tiempo, o quedarme con los mas interesantes.

Viendo los últimos exámenes de Escala Basica, Ejecutiva, Subinspector e Inspector Jefe el autor favorito es... Le Bon.
Además preguntando cosas distintas. No quiere decir nada pero dicho queda.

Sí te explicas, es que yo no te había entendido bien. No, no han puesto ningún examen de ese tipo desde la promoción XXIX que es cuando se recuperó la prueba de ortografía. Desconozco cómo era en años anteriores.

Para no desviar mucho este hilo he dejado en el apartado apropiado de teoría un extracto de cada examen de ortografía de los planteados por la DFP desde 2012: Preguntas ORTOGRAFÍA (tema 29)
Gran aporte
Una cosa, ¿en la 32 no fueron 100 palabras en 7 min?, en vez de 50 en 8.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Demasiada rotundidad, no? A las estadísticas me puedo remitir, un dato objetivo.

Cero preguntas de ortografía en el examen de conocimientos en toda la historia del proceso selectivo a escala básica de la Policía Nacional? O me equivoco?

He dicho que te lo pueden preguntar, no que te lo vayan a preguntar.

He dicho que te lo pueden preguntar, no que te lo vayan a preguntar.

Hasta donde yo se, es un tema más del epígrafe.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior