• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ya habeis empezado a estudiar? Despues del puente encargo el temario.:D:D:cool:

Así es!

¿En 50 días hay tiempo si se tiene la base del año pasado y los temas nuevos resumidos? :eek:
La convocatoria pasada me quedé a una pregunta de aprobar el teórico y el sprint lo metí por las mismas fechas, a falta de 45 días más o menos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Rehaciendo el plan de estudio me he fijado que el 1 de enero es domingo, y yo los domingos no hago ni el huevo, no sé si sabéis por dónde voy, vamos que promete ser un buen inicio de año.

En fin dicha la tontería del día y demás mucho ánimo, que cada vez se ve más cerca la línea de meta.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
¿Serán las fiestas de Navidad un hándicap? Muchas cenas de familia, cenas de empresa, de amigos....etc. ¿Creéis que puede ser algo que se note si te dejas llevar por el ambiente festivo? Yo, desde luego, pienso seguir estudiando, pero sin volverme un ermitaño. Salir a cenar con amigos o con la familia a estas alturas no creo que sea nada decisorio. Otra cosa será el que haya empezado en septiembre u octubre.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Serán las fiestas de Navidad un hándicap? Muchas cenas de familia, cenas de empresa, de amigos....etc. ¿Creéis que puede ser algo que se note si te dejas llevar por el ambiente festivo? Yo, desde luego, pienso seguir estudiando, pero sin volverme un ermitaño. Salir a cenar con amigos o con la familia a estas alturas no creo que sea nada decisorio. Otra cosa será el que haya empezado en septiembre u octubre.
Que la gente se va a relajar lo doy por hecho, hasta yo caeré en la tentación de vaguear un día seguro.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
hándicap seguro. Yo misma vivo en otra ciudad distinta de mi familia y voy a pasar la navidad allí, solo los veo en verano y navidades. Creéis que no me va a costar ponerme a estudiar allí sabiendo que solo tengo esos días para estar con ellos hasta agosto?? A veces esta opo te hace sacrificar cosas demasiado importantes...

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Si finalmente han aprobado 15000 y pico , entiendo que deberán pasar a la tercera prueba en torno a 3500-4500,o lo que es lo mismo sobre 5000-6000 aprobados en teoría y luego otros 1000-2000 que no pasarán el corte de ortografía.

Eso quiere decir que si van a aprobar en torno a 5000-6000 el teórico..de 15000 presentados...dudo bastante que el nivel sea excesivamente alto, creo que realmente el que vaya con los deberes hechos, no influirá uno o dos días de relax ( a menos que acabe tirado en un banco a las 8 con las neuronas muertas de la juergona xd).

En general y salvo excepciones no creo que un día o dos más tranquilo cambie ya demasiado el futuro.

Veo bastante más probable suspender por nervios, estrés , ansiedad, preguntas mal leídas o mala suerte en la ortografía que por un par de días sin estudiar ( para el que ha estudiado regularmente y lleva el temario bien claro).

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Estoy nerviosa yo y no me presento así que no me quiero imaginar vosotros.

Las opos son una carrera de fondo y para eso es primordial la alimentación y el descanso. Quiero decir, quedan 50 días y seguro que muchos estáis bien preparados. Dormid bien, descansad entre horas, comed sano. El descanso es primordial para el aprendizaje. Aprovechad que el 25 y 1 es domingo y descansad ese día sin tener la sensación de "haber vagueado de más".

La solución no es salir el 31 y estudiar el 1 habiendo dormido tres horas ya que ese día no va a ser productivo. Un descanso siempre siempre ayuda.

Y sí, cada uno tiene su método de estudio, sus horas y sus maneras... pero creo que lo que digo es generalizable y bueno para todos.

Ole, qué bonitos me quedan los consejos! A ver si el año que viene me los aplico bien.

Muchísima suerte a todos...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo creo que no se aprueba o suspende la oposición por celebrar con la familia un par de fechas durante la navidad. Lo que sí que te da más probabilidades de aprobar es haber hecho todo lo que estaba en tus manos meses atrás. Si no se consigue pasar esta prueba, por lo menos debemos quedarnos con la sensación de haber hecho todo lo posible por aprobar .

Yo los días festivos no pienso abrir un libro, desconectar y descansar también es bueno para la mente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior