• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Bueno, pues después de haber cerrado las pruebas físicas con un apto, os cuento un poco mi experiencia de hoy.

Es mi quinta convocatoria y es a la que iba más nervioso por haber oído/leído muchos comentarios sobre examinadores que no cuentan dominadas o que tiene el "dedo lento" en el circuito. Para nada.

Desde que llegué ayer tarde hasta que me examiné he cronometrado a cada uno de los que hacía el circuito y el tiempo que les decían no podía ser más exacto; además de no resbalar absolutamente nada.

En mi caso un 7 en el circuito (asegurando), 5 en dominadas (11). Iba con 12 muy bien hechas, pero me quedé con la barra en la perilla. La chica muy amable y animándome a hacer la última. Me las ha contado todas.

La carrera ha sido donde más he perdido, el frío y el viento han hecho de las suyas hoy. 3,29 (4).

Contento por haber pasado el "trámite" y de cabeza a la siguiente. [emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
También acabamos las físicas más tarde creo recordar, de ser así yo creo que para final de mes o principio del otro las tenemos.
Tengamos en cuenta los cambios que se pueden realizar dentro del ministerio. Con lo que hemos pasado deberíamos llamar a esto el Misterio del Interior.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ahora que se han acabado las físicas hay alguna aproximación de cuánta gente ha pasado, yo personalmente creo que seremos unas 14000 personas
Estimo unos 15000-17000, pero con esto de que ya no sacan el papel es complicado. A mí hoy me ha dado la sensación de que hay más caídos en circuito y barra, pero habrá que esperar a que alguna academia seria revele algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
En fin hola a todos tras un tiempo leyéndoos y siguiendo el foro ya hoy he decido registrarme solamente para expresar el poco tacto que tenéis algunos, se ve que no habéis estado nunca en la situación de llevaros un palo así. Aunque resulta raro, supongo que será la primera convocatoria que realizan dado que van de tan sobrados.
Nada solo decir que animó a todos los que habéis caído en las físicas que esto en una prueba de fondo y solo pierde aquel que se retira. Mientras se siga corriendo más tarde o más temprano se llega a la meta

Subjetividad hay en todas las oposiciones y es lo que realmente jode e incluso con la misma persona en días diferentes, en ejecutiva y en básica me toco el mismo para contarme las dominadas y realizándolas igual en unas me quito y en otras me contó todo.
Descontando la forma de tomar tiempos en el circuito
Bienvenido tocayo jajaja

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Yo lo que he visto con respecto a las dominadas es que la gente las hace muy muy rápido, casi estilo crossfit y no sé si se las cuentan o no. Yo en cambio las hice despacio y me contaron todas.
Igual es mejor hacerlas lento y bien (aunque hagas alguna menos de las que podrías) que hacerlas rápido y empiecen a no contártelas desde el principio, malgastando ese esfuerzo que se hace en subir y bajar, además por hacerlas rápido no te cuentan la que has hecho y la siguiente que has empezado, psicológicamente también te hunde.
En esta oposición hay que tomarse ciertas cosas con calma y las dominadas son una de ellas, está claro que la suerte y sobre todo el examinador que te toque influye. Ánimo a todos, para mi sois igual de compañeros tanto los aptos como los no aptos, porque con esfuerzo se conseguirá.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Mi apuesta es que no llegamos a 14000 este año.
Como dije anteriormente un amigo que es alumno este año me ha dicho que el número de no aptos es importante, pero por otro lado que el de no presentados es menor que otros años, así que lo mismo nos llevamos una sorpresa tanto para arriba como para abajo.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Hoy he visto suspender a amigos que estaban más que preparados, ánimo a lo no aptos, esto es solo un bache más en el camino.
Yo mismo dudo que este año hubiese pasado las físicas. He visto mucha diferencia de unos examinadores a otros.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo he sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.

Bueno compi, ánimo mister lo siento mucho de verdad ya veras como la XXXIV lo conseguimos campeón y te digo que te hayas caido no quiere decir que no te hayas entregado en cuerpo y alma ehhh.

Un abrazo enorme compi de verdad.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hoy he visto suspender a amigos que estaban más que preparados, ánimo a lo no aptos, esto es solo un bache más en el camino.
Yo mismo dudo que este año hubiese pasado las físicas. He visto mucha diferencia de unos examinadores a otros.
Es asi y es gracioso según se sale del pabellón escuchar lo mismo a todos los que pasan por el mismo examinador y para mi eso no es profesionalidad.

Yo tengo claro que si me hubiesen tocado otros examinadores, otra barra, otro clima, otras circunstancias en general... no estaría ahora mismo estudiando para el teórico.
Yo me esforcé mucho pero aun así iba muy justo, y mucha gente con mucho más colchón que yo ha palmado.

Pero que a mí me fuese bien no quiere decir que todo sea maravilloso, porque como a diferencia de otros de por aquí, sé ver más allá de mi culo.

Parece que ahora por aprobar las físicas ya se pueden dar lecciones y valorar las malas experiencias del resto.
Miedo me da imaginar a algún listillo recién jurado.

Mucho ánimo a los caídos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior