- Unido
- 8 Ago 2015
- Felicitaciones
- 1.890
Ahora, ir 4 veces a Madrid, para los que somos de fuera, tela.
Yo por desgracia solo tuve que ir 3 y sí, es una buena matada.

Pues a mí me pasa justo lo contrario. Al llevar todo el año con Acrapol, cuando hago algún test más sencillo, tipo MAD, fallo las preguntas más tontas y sencillas porque pienso que van a pillarme, que la pregunta no puede ser tan fácil y contesto otra cosa...![]()

Me pasa igual. Llevo desde el módulo 1 con ellos y me parecen asequibles de aprobar ahora. Pero en el módulo 2 me llevé más de una leche en sus test.

Por esas razones he dejado de usarlo y no coger el módulo 3. No tengo ganas de llegar al día D y dudar de todo en esta clase de promociones xD. Además que se pierde mucho tiempo en ampliar el temario que uno tiene propio y ya resumido añadiendo cosas que no había visto.
Lo único bueno que le saco es hacer los test de jurídicas para corregir las actualizaciones de este año.

Se sabe algo de la publicación de ayer en twitter con el número de aptos físicas que puso una chica?

Sí. Que es más falsa que un billete de 3 euros.Se sabe algo de la publicación de ayer en twitter con el número de aptos físicas que puso una chica?

Ver adjunto {nombre}
Ahí os dejo todas las fechas de cada prueba de la promoción XXXII.

Un compañero subió un Twitter en el que se dice que hemos aprobado no muchos más de 15000. El de la chica parece ser un bulo.

También vi la publicación esa de no más de 15000, pero eso lo puso una cuenta de twitter bastantes horas más tarde de la de la chica esa, por lo que creo que lo sacó de ella.
Pues nada, tocará esperar.