• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Hola chicos
Hice ayer el examen de EE, pero la plantilla que han publicado hoy no coincide con mi hoja de respuesta (orden del examen).y de memoria la verdad es que no me acuerdo de todas las respuestas. ¿Cómo puedo calcular la nota?
Gracias de antemano

Lo único es esperar al 2 de diciembre cuando salga la nota oficial y también la plantilla. Lo único que puedes hacer es una idea aproximada.
En la convocatoria anterior de básica, la de la XXXII, conseguimos hacer las plantillas, pero éramos muchos los presentados, en ejecutiva es casi imposible.

Lo único es esperar al 2 de diciembre cuando salga la nota oficial y también la plantilla. Lo único que puedes hacer es una idea aproximada.
En la convocatoria anterior de básica, la de la XXXII, conseguimos hacer las plantillas, pero éramos muchos los presentados, en ejecutiva es casi imposible.
Yo sinceramente prefiero ponerme en modo "zenboy" y esperar a Diciembre.
Vuelvo a insistir con la gente que va sólo para la básica... Echadle un vistazo al examen, hay unas cuantas preguntas que son perfectamente extrapolables a vuestro examen.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí me parece que con el nivel que han puesto para EE en teoría no van a salirse del tiesto en EB... Otro año que ortografía va a ser decisiva y marcará todo. Miedo me da. Este año resulta que va a ser más fácil pasar el corte de EE que EB, en la segunda fase. De chiste.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Lo que no van a hacer es un examen teórico donde aprueben 7000 personas. Yo apuesto por una dificultad similar al de la promoción XXXII. A la siguente fase no van a pasar a más de 3400 opositores y si no al loro.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Lo que no van a hacer es un examen teórico donde aprueben 7000 personas. Yo apuesto por una dificultad similar al de la promoción XXXII. A la siguente fase no van a pasar a más de 3400 opositores y si no al loro.
Solo 800 a descartar entre médico, entrevistas y psicos?? No lo veo la verdad...
Y teniendo en cuenta que algunos que pasen el siguiente corte no tienen bachillerato...tengo constancia de alguno que lo va a pasar sin duda y no lo tiene...

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Solo 800 a descartar entre médico, entrevistas y psicos?? No lo veo la verdad...
Y teniendo en cuenta que algunos que pasen el siguiente corte no tienen bachillerato...tengo constancia de alguno que lo va a pasar sin duda y no lo tiene...
En la promoción XXXII solo pasamos 800 de más a la siguente fase, nada hace pensar que este año sea diferente y más con lo justos que van a ir de tiempo, teniendo que hacer el doble de entrevistas y reconocimientos médicos. Aunque todo puede pasar, claro :)

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
En la promoción XXXII solo pasamos 800 de más a la siguente fase, nada hace pensar que este año sea diferente y más con lo justos que van a ir de tiempo, teniendo que hacer el doble de entrevistas y reconocimientos médicos. Aunque todo puede pasar, claro :)
Lo vería factible si ponen o un examen de conocimientos más asequible o bajan el corte en ortografía, es lógico, si hay doble de plazas tienen que aprobar bastantes más que el año pasado, y por ahí dicen que el temario lo aprobaron unos 2800...con lo cual lo del nivel similar será parecido pero con unas cuantas más preguntas "regaladas". Es mi opinión.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo también opino que cerca de 1000 personas de más pasaran, en la entrevista puede ser mas asequible y el reconocimiento médico no creo que lleguen a los 200 no aptos la verdad
No se para qué quieren 1500 personas...
alguien tiene datos de las macros?

Perdón por si debería saberlo pero yo creía que se miraba antes lo de los estudios, osea, que esta pasando gente que no tiene bachiller?

Y gente sin el permiso B de conducir, y gente con antecedentes... los requisitos se comprueban al final del proceso.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Similar al de la XXXII ? Con el doble de plazas y quizas gente menos al examen? Y viendo como han bajado el nivel en ejecutiva ? No sé que criterio utilizaras para decir eso pero creo que está muy equivocado. El nivel del teórico va a ser bastante inferior al del año pasado.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Similar al de la XXXII ? Con el doble de plazas y quizas gente menos al examen? Y viendo como han bajado el nivel en ejecutiva ? No sé que criterio utilizaras para decir eso pero creo que está muy equivocado. El nivel del teórico va a ser bastante inferior al del año pasado.
Pienso o quiero pensar lo mismo, que debe ser inferior, no para que pasen 7000 como dijo el compañero, pero para que lo aprueben al menos 4000...y para eso tiene que ser inferior al nivel de la XXXII sí o sí.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Tanto como bastante inferior no creo ehh! En todo caso regalaran 6 o 7 preguntas más! Yo mantengo lo dicho, quizás después haya sorpresa, pero no penséis en un examen fácil que seguramente no será así. Aún hay muchísimos opositores para 2615 plazas y quizás más preparados de lo que la gente piensa. Lo dicho, más de 3400 no pasan a la siguente fase. El examen teórico debe rondar los 4000 aprobados. Es opinión solamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior