• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Gracias, compañeros.

Esto funciona así. Por un lado contento por la nota sin preparar todo este año EE pero por otro lado da rabia justo este test el año que te tiras del barco. Pero bueno, se apostó todo por EB y quiere decir que la cosa no va mal a falta de 8 semanas. Queda darlo todo

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Cuando yo competía (lucha), siempre recuerdo como nuestro entrenador nos decía que no gana el mejor luchador sino el mejor competidor. Esto es que muchos de los que no rascan medallas, en una aplicación real, en la calle, podrían finalizar a los que hacen oro sin demasiada complicación, pero es un juego con unas normas y quien mejor las use campeonará.
Pues aquí es lo mismo, no necesariamente aprueban los más inteligentes o más cualificados, sino aquellos que saben jugar bien a esto, dosificando esfuerzos o priorizando según la prueba, sumado a un buen test de personalidad y biodata bien preparado.

Gracias, compañeros.

Esto funciona así. Por un lado contento por la nota sin preparar todo este año EE pero por otro lado da rabia justo este test el año que te tiras del barco. Pero bueno, se apostó todo por EB y quiere decir que la cosa no va mal a falta de 8 semanas. Queda darlo todo
A ver, estas cosas pasan, a veces tomamos decisiones que luego "lamentamos", pero tampoco tenías ninguna seguridad de que fuera a salir bien la EE, decidiste centrarte en EB, pues a EB, no mires atrás que no vale de nada.

14 páginas desviando el hilo... Mientras los moderadores hacen un poco de "Mannequin Challenge"... o_O

http://www.todopolicia.com/foro/threads/ejecutiva-2016-2017.11422/page-13
Bien... Por alusiones... En mi caso concreto he decidido no decir nada porque creo que en este caso concreto el examen de EE puede dar a lo opositores de EB una idea bastante aproximada de lo que les espera, es más, muchas de las preguntas que he visto en ese examen son perfectamente extrapolables al examen de EB y me parece que sin que sirva de precedente, es enriquecedor que se traten dichas preguntas en este hilo.
Para cualquier comentario o apreciación, cualquier miembro del equipo de moderación te atenderemos encantados por privado.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Jajaj vosotros no sabeis lo que es la mala suerte. [emoji256]

Mala suerte es caer varias veces en el medico, que te de una apendicitis antes de unos de los examenes que mejor preparado ibas etc etc.. ( es lo que tiene opositar desde que echaste los dientes y continuar cuando te salen canas). Suerte a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Mala suerte es caer varias veces en el medico, que te de una apendicitis antes de unos de los examenes que mejor preparado ibas etc etc.. ( es lo que tiene opositar desde que echaste los dientes y continuar cuando te salen canas). Suerte a todos.

Mala suerte en el médico.¿Qué te pasó?

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Yo estoy disgustado y cabreado, más que por haber rozado el pase, que este año no iba preparado a EE, por la situación y lo que me rodea en esto, que no tengo esa pizca de suerte que te empuja...

Preparo dos años EE y me dan por todos lados, decido dejar EE y al tiempo suben plazas, examen más asequible que cualquier año y rozando por décimas el apto preparando EB, aprobando temario de la XXXII y cayendo en orto, tercer año de oposición, sin currar... Pufff todo suma, cuenta, pica, duele y frustra.

En fin, esto funciona así, ánimo a todos y a por lo que queda!

No te machaques así, en EE la criba es brutal en el test, está claro. Pero cuando lo pasas, con todo el subidón aún queda un escollo que es una pesadilla que es el supuesto, donde por muy preparado que estés y aunque aciertes la calificación más ajustadamente que otros que ahora están dentro, va y te quedas con un 4 largo y con cara de idiota. No te castigues pensando que has elegido mal porque aún queda una gran barrera y tanto subjetiva, así que puede que ahora pienses lo contrario, pero puede que tu decisión haya sido la correcta y el haber hecho un examen muy decente sea la prueba. Piensa también que tendrías que haber compaginado estudio y supuestos e igual no habrías sacado las horas para el test que has sacado.

En fin, que ánimo a todos y que no debemos mirar atrás para lamentarnos de decisiones ni de mala suerte (lo de las lesiones en el reconocimiento médico sí que mira, se me ha cerrado el estómago, qué rabia @migue_malaga este año tiene que salir bien), hay que estar bien focalizado en el objetivo sin tener fugas de energía en embajonarnos.
Buenos días.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En la Ley 8/2011, de 28 de abril, por la que se establecen medidas para la protección de las infraestructuras críticas.
En el anexo se cita los sectores estratégicos y Ministerios/Organismos del sistema competentes, con los cambios del Gobierno me ha trastocado todo. ¿Alguien lo tiene actualizado?

Por ejemplo en el sector estratégico de alimentación se han actualizado los 3 ministerios competentes, dos de ellos han cambiado de nombre y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que aparece en la ley se actualizó en 2011 al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y ese ahora se ha dividido en dos más hace poco que son:
- M.º Economía, Industria y Competitividad
- M.º Energía, Turismo y Agenda Digital

:eek::eek::eek::eek:

Espero que los que redactan el examen se ciñan a los nombres actuales.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
14 páginas desviando el hilo... Mientras los moderadores hacen un poco de "Mannequin Challenge"... o_O
Piro ya te ha explicado muy bien todo.
Solo quiero añadir que los moderadores no hacemos ni un poco ni un mucho de "Mannequin Challenge"; todo tiene su explicación y además, no vivimos aquí, tenemos vida como todo el mundo. Me veía en la obligación de mencionarlo dado tu comentario y las formas que has empleado.

Según el artículo 25.d) tienes un aviso por no hacer uso de los mensajes privados para cualquier asunto relacionado con el trabajo de la moderación.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165

Hombre, no te lo tomes a mal lo que te diré, pero el médico es una prueba que sabes si la pasas desde antes de echar la instancia... y las lesiones no son excluyentes, puesto que hay un apartado que dice que si tienes dicha lesión, se te volverá a revisar esa lesión en concreto para ver si esta subsanada -no recuerdo palabras literales...-. Y por otro lado, si llevas opositando desde que te salieron los dientes y ya tienes canas, algo no estás haciendo bien... Tómatelo como consejo para tratar de mejorar algo, no como ataque ni mucho menos...;)
Volviendo al hilo del examen de EE. ¿Va a ser más de lo mismo de todos los años verdad?, la mayoría se queda en un 4,8-4,9, nadie por debajo de 4 oye... y cuando descubres la verdad, ves que ni siquiera se han acercado al 4... No lo digo por los de este foro, lo digo por amigos que hicieron el examen ayer, y sin estudiar una mierda porque son de los de "como tengo magisterio oposito a inspector"... y dicen esta mañana que están en el 4,8... y si vieseis su dedicación a la oposición, entenderíais mi cabreo... que imagino que conocéis casos así también... jaja

Última edición:
Hombre, no te lo tomes a mal lo que te diré, pero el médico es una prueba que sabes si la pasas desde antes de echar la instancia... y las lesiones no son excluyentes, puesto que hay un apartado que dice que si tienes dicha lesión, se te volverá a revisar esa lesión en concreto para ver si esta subsanada -no recuerdo palabras literales...-. Y por otro lado, si llevas opositando desde que te salieron los dientes y ya tienes canas, algo no estás haciendo bien... Tómatelo como consejo para tratar de mejorar algo, no como ataque ni mucho menos...;)
Un inciso... Lo de que se vuelve a revisar y si está subsanada se termina el problema no es así del todo... Lo digo por la experiencia de un compañero de sección con una fractura que tuvo que terminar acudiendo al camino del recurso, lo ganó, pero hoy es policía cuando debería ser ya subinspector... No fiarse.

Unido
19 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola chicos
Hice ayer el examen de EE, pero la plantilla que han publicado hoy no coincide con mi hoja de respuesta (orden del examen).y de memoria la verdad es que no me acuerdo de todas las respuestas. ¿Cómo puedo calcular la nota?
Gracias de antemano

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hombre, no te lo tomes a mal lo que te diré, pero el médico es una prueba que sabes si la pasas desde antes de echar la instancia... y las lesiones no son excluyentes, puesto que hay un apartado que dice que si tienes dicha lesión, se te volverá a revisar esa lesión en concreto para ver si esta subsanada -no recuerdo palabras literales...-. Y por otro lado, si llevas opositando desde que te salieron los dientes y ya tienes canas, algo no estás haciendo bien... Tómatelo como consejo para tratar de mejorar algo, no como ataque ni mucho menos...
Volviendo al hilo del examen de EE. ¿Va a ser más de lo mismo de todos los años verdad?, la mayoría se queda en un 4,8-4,9, nadie por debajo de 4 oye... y cuando descubres la verdad, ves que ni siquiera se han acercado al 4... No lo digo por los de este foro, lo digo por amigos que hicieron el examen ayer, y sin estudiar una mierda porque son de los de "como tengo magisterio oposito a inspector"... y dicen esta mañana que están en el 4,8... y si vieseis su dedicación a la oposición, entenderíais mi cabreo... que imagino que conocéis casos así también... jaja

Mi caso roza creo el 4,5 a ojo, revisando pregunta por pregunta. Lo común con EB y las rentas de los dos años (2014 y 2015) que he estado preparando esa escala me han servido para rozar casi el apto. Hoy ya más en frío lo leo positivamente, puesto que creo que es un excelente resultado de cara a afrontar estas 8 semamas que a priori quedan para EB. Hoy he aprovechado para descansar por la mañana y despejarme y ya se ve de otra manera. Lo que hagan y digan los demás, sinceramente me da igual. Era un examen muy asequible para el nivel de esta escala y comparándolo con años anteriores. Nada que ver. En condiciones normales no se dan estas cosas e incluso lo normal es que la nota bajase del 5 (no este año). Lo que me da rabia es haber fallado alguna pregunta de lo común que sé y son las que más rabia dan. Lo hecho, hecho está y a tope con lo que queda. Paso a paso ;).

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Me paso con 20 años, supe despues que podia haber recurrido. Y si algo debo hacer mal, porque a este paso se jubilan mis primeros compañeros de clase y no he entrado. Tuve una enfermedad muy importante y fea que me hizo no opositar durante 5 años.

Gracias x la info, suerte y perdón x desviar el hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me paso con 20 años, supe despues que podia haber recurrido. Y si algo debo hacer mal, porque a este paso se jubilan mis primeros compañeros de clase y no he entrado. Tuve una enfermedad muy importante y fea que me hizo no opositar durante 5 años.

Gracias x la info, suerte y perdón x desviar el hilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fuerza y ánimo

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior