• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2014
Felicitaciones
12
Hola a todos, no suelo escribir mucho pero os voy leyendo, ya hace unos días que me examiné de las físicas y ahora me animo a contar mi historia de verdad a mi este año se me ha aparecido la virgen, esto tiene que ser una señal. Mi día fueron primero los chicos así que mis nervios como siempre a tope, en el circuito no se que me pasó que lo hice muy torpe para lo que venía haciendo y saque un 8, la barra no puedo pedir más aguante 48 segundos que es un 3 (ha sido lo que más me ha costado este año) y llegue a la carrera que necesitaba un 4´18" tiempo que no habia hecho. Este año me centre bastante en entrenar la carrera y me habia medido un mes antes de las fisicas (4´23") y me quería medir antes de ir a avila pero mi entrenador me dijo que no lo hiciera y al final no lo hice. Entonces llegue a la carrera a ciegas, necesitando un 4 para los 15 puntos y corriendo por la calle 5 algo que no había hecho nunca. En la recta final me miro el crono y digo mierda que no llego y en segundos se te pasan millones de cosas por la cabeza (por favor que se detenga el tiempo y pueda entrar en meta) entro en meta, me paro el crono y 4´19¨05 . De verdad de los peores momentos de mi vida, me puse a gritar y a llorar que un policía me dijo: oiga tranquilicese que no es para tanto; y yo pensando que no es para tanto??! LLevo 6 años de mi vida invertidos en lo que es el sueño de mi vida, siempre he pasado las fisicas y este año por un segundo me voy a quedar fuera!! Salí de allí destrozada pero sabiendo que aún no estaba todo perdido y que dependía del crono de ellos ya que en el mio el segundo se acababa de cumplir asi que a ellos les podía poner 4´18", y efectivamente a la mañana siguiente aprobada con 15 puntos, ha sido el año que más apurada paso pero nunca me he sentido tan orgullosa de haberlo conseguido. Así que ahora a por la teoría y muchos animos a los caidos y a por la siguiente que se perfectamente lo que significa y lo que cuesta levantarse

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Sinceramente el tema de las físicas es como el árbitro en un derby,nunca llueve a gusto de todos
Por ejemplo el día que fuí(24/10) el hombre de la pista de atletismo muy majo,nos dijo que teniamos 5 min para calentar y sin molestar a los otros compis que estaban corriendo
Pero que repito,esto es un mundo,mundo lleno de opiniones y sentimientos.Está claro que son estrictos,pero cojones!opositamos a un cuerpo policial!No a ballet!Tenemos que ser nosotros mismos los mas duros y cabrones con nuestro cuerpo y exigirnos.
Ánimo a los caídos y a los que seguimos,tenemos que hincar codos!
Por cierto no quiero desprestigiar a nadie ni echar por tierra el esfuerzo de cada uno en las físicas,está claro que la suerte es importante,pero por eso digo el ser estricto en los entrenos y entrenar en modo saiyan

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Dominadas: venia con 12 de casa bastante estrictas. Buscaba 12. Solo llegar a la barra le pregunto como me las va a contar y me contesta un hombre joven con perilla que me las contara como quiera ,tonto de mi le pregunte si empezaba cuando me quitase la escalera, cosa que le mosqueo que le preguntara educadamente como decian post anteriores. Total, entre quitar la escalera y darme el inicio pasaron 10segundos , pensaba que me estaba vacilando , y tenía que subir mantenerme arriba hasta que me la contase y descolgarme. Una dominada tenia el esfuerzo de 2, así que hice 11 y me contó 10. Me baje mosqueado.
Me paso exactamente lo mismo.

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
19
Bueno pues uno con otro apto 17

El circuito la mejor marca que he tenido aunque la verdad es la prueba que menos he preparado y he hecho 9,3 un 8 en el circuito más pagado a las gradas

Las dominadas iba con 10 peladas en los simulacros y al hacer la 10 con mucho trabajo al mirar a la mujer me asiente con la cabeza y me bajo dándome por satisfecho y al escuchar lo que le decía al que lo apunta le dice 349. 9 dominadas lo que varía de un 5 a un 4 pero bueno solo tenia que sacar un 3 en la carrera y en los simulacros venia haciendo 3:20 y lo he sacado en 3:19 eso sí con el aire frío en los pulmones hasta dos horas después

Para mucho ánimo jota y a los entendidos pues nada que sigan hablando como aspirantes

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Lo que está claro es que se deberían de modernizar las pruebas, y se quitarían de muchos problemas. Unos simples sensores, o incluso chips además de seguir un criterio fijo a la hora de contar las dominadas...

Dejando eso a un lado, mucha fuerza a los aptos y mucho ánimo a los caídos, a luchar por esa tan deseada plaza!

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Sinceramente el tema de las físicas es como el árbitro en un derby,nunca llueve a gusto de todos
Por ejemplo el día que fuí(24/10) el hombre de la pista de atletismo muy majo,nos dijo que teniamos 5 min para calentar y sin molestar a los otros compis que estaban corriendo
Pero que repito,esto es un mundo,mundo lleno de opiniones y sentimientos.Está claro que son estrictos,pero cojones!opositamos a un cuerpo policial!No a ballet!Tenemos que ser nosotros mismos los mas duros y cabrones con nuestro cuerpo y exigirnos.
Ánimo a los caídos y a los que seguimos,tenemos que hincar codos!
Por cierto no quiero desprestigiar a nadie ni echar por tierra el esfuerzo de cada uno en las físicas,está claro que la suerte es importante,pero por eso digo el ser estricto en los entrenos y entrenar en modo saiyan

Ya quisiéramos muchos tener la fuerza, agilidad, flexibilidad, resistencia y capacidad de concentración y esfuerzo que tienen los bailarines de ballet. No va como crítica, solo que estoy con el tema de los estereotipos y lo que comentas (que he entendido perfectamente lo que querías decir con tu mensaje) me ha parecido uno. Así me sirve de repaso ;).

Edito: Perdón por desviar el hilo de la conversación.

Última edición:
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Estoy de acuerdo con los que dicen que hay subjetividad en las pruebas físicas.
Yo hice 10 dominadas perfectas (a mi parecer) y el examinador me quito la segunda sin darme una explicación. Entendería que me quitaran las últimas por no ser igual de estricto que en las primeras, pero la segunda?..
Ánimo a los que han caído!

No sé cómo interpretar lo de los "examinadores estrictos", pero vamos, no creo que deban de ser laxos... ¿o a caso en las siguientes pruebas hay indulgencia?...
No sé si sabréis que los examinadores de los cuales habláis, pertenecen a la Agrupación Deportiva, y no están en ella porque cobren más, están en ella porque el que menos es campeón de España en algún deporte... Con esto os digo que pueden tener multitud de criterios, no lo niego, pero que esas personas saben cómo se hace una dominada y cómo se para un cronómetro, no me cabe la menor duda.
Que nadie se lo tome a mal ni nada parecido, pero esque llega a parecer que han cogido a 4 tios de la calle y los hayan puesto a contar dominadas a su libre albedrío y sin criterio, cuando la realidad es otra y en este caso he de partir una lanza por ellos.
Los compañeros de la agrupación deportiva cobran por hacer de examinadores en las físicas... Pero por lo demás estoy de acuerdo contigo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Otro que se va para la XXXIV la verdad que no me creía a muchos compañeros cuando decían que las dominadas no las contaban y hoy lo he sufrido... 14 puntos.
Circuito:(culpa mía) me resbale 4 puntos.
Dominadas: 9 bien hechas según ella,cuando subí 18 por encima de la barra la barbilla,ya al ver que dejó de contar me baje y fui a jugarmela en la pista.
Carrera: Todo perfecto (como en los entrenos)3'16 llegando de los primeros.
Para nada voy a abandonar,pero bueno..."bajón y bastante mosqueado".
En cuanto a los demás,muchos no presentados y muchos no llegaron a 15 puntos,los vestuarios parecía un cementerio.
Lo siento mucho jota, desde luego que este año están acribillando... mucho ánimo y palante con la 34

Saludos, J

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Los compañeros de la agrupación deportiva cobran por hacer de examinadores en las físicas... Pero por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Sí, sé que cobran claro está, pero que están ahí por sus conocimientos deportivos, no por que les den una prima de 1000 € por cabeza por hacerlas..., que si fuese ese el caso cualquiera podría.;)

Sí, sé que cobran claro está, pero que están ahí por sus conocimientos deportivos, no por que les den una prima de 1000 € por cabeza por hacerlas..., que si fuese ese el caso cualquiera podría.;)
Vale vale, si ya te digo que suscribo lo que pones, pero me parece una puntualización importante.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Siento muchísimo leer los no aptos... no os conozco pero creo que es "universal" la sensación en el estómago y las pulsaciones a mil cuando oímos una valla del circuito desplomarse, todos en cierto modo nos "conocemos" o entendemos mejor que amigos de toda la vida porque todos estamos viviendo lo mismo, sabemos el sacrificio, lo que dejamos de lado por elegir esta vida, la gente y experiencias que pierdes por el camino y la lucha diaria como rutina...a todos los que nos lo tomamos en serio se nos parte el alma cuando vemos que alguien que lo merece cae en las físicas cuando no solo está preparado sino que lo está para las siguientes pruebas... que sí, que es el único examen del que sabemos las preguntas, pero eso no quita que, como no somos robots, pasen cosas que escapan de nuestro control. Yo me saco un 10 en la barra de sobra y literalmente me he escurrido sin sentido a los 76 segundos...no estaba cansada ni nada, solo me he deslizado sin poder remediarlo. La carrera la he sufrido como en la vida. Alguna vez había comentado que no sabía que era lo de ese sabor a sangre cuando acababas...pues ya lo sé. Total, que he aprobado por los pelos cuando iba sobradísima y que siento muchísimo los compañeros que no han tenido esa suerte. Mucho ánimo a todos y cada uno con su lucha personal, perseverancia y fuerza.

Última edición:
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
No,no es exigencia es hacer 18 dominadas IGUALES y que te cuenten la mitad.Pero me reitero a que el año pasado hice 17 y 17 me contaron.

Mucho ánimo.

Es increíble leer de gente que se piensa que solo ellos hacen bien las dominadas y al resto si se las quitan es porque no saben hacerlas.

Aquí tenéis a uno al que le han jodido un año de mala manera, este chico debería haber pasado las físicas sobrado y lo han mandado a la 34.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Bueno y una vez acabadas las pruebas físicas, ¿tendremos noticias de la fecha este viernes? Ojalá.

Si vis pacem para bellum

(Opinión personal) no creo que pase de este mes en salir la definitiva y convocatoria a próxima prueba.

Pd: echo de menos las "coconews" y en falta la presencia de migue_coco por aquí.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Por aquí otro apto con 17 puntos. No entraré en detalles que ya a nadie importan, pero en dominadas a mí me han contado 2 que yo como examinador no habría contado, así que creo que en esta oposición la suerte también es importante.

...aunque a poca gente oiremos quejarse cuando la tengan de su lado. Ánimo a los caidos y un poco de humildad para más de uno, valor muy apreciado en el cuerpo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior