- Unido
- 30 Mar 2014
- Felicitaciones
- 12
Hola a todos, no suelo escribir mucho pero os voy leyendo, ya hace unos días que me examiné de las físicas y ahora me animo a contar mi historia de verdad a mi este año se me ha aparecido la virgen, esto tiene que ser una señal. Mi día fueron primero los chicos así que mis nervios como siempre a tope, en el circuito no se que me pasó que lo hice muy torpe para lo que venía haciendo y saque un 8, la barra no puedo pedir más aguante 48 segundos que es un 3 (ha sido lo que más me ha costado este año) y llegue a la carrera que necesitaba un 4´18" tiempo que no habia hecho. Este año me centre bastante en entrenar la carrera y me habia medido un mes antes de las fisicas (4´23") y me quería medir antes de ir a avila pero mi entrenador me dijo que no lo hiciera y al final no lo hice. Entonces llegue a la carrera a ciegas, necesitando un 4 para los 15 puntos y corriendo por la calle 5 algo que no había hecho nunca. En la recta final me miro el crono y digo mierda que no llego y en segundos se te pasan millones de cosas por la cabeza (por favor que se detenga el tiempo y pueda entrar en meta) entro en meta, me paro el crono y 4´19¨05 . De verdad de los peores momentos de mi vida, me puse a gritar y a llorar que un policía me dijo: oiga tranquilicese que no es para tanto; y yo pensando que no es para tanto??! LLevo 6 años de mi vida invertidos en lo que es el sueño de mi vida, siempre he pasado las fisicas y este año por un segundo me voy a quedar fuera!! Salí de allí destrozada pero sabiendo que aún no estaba todo perdido y que dependía del crono de ellos ya que en el mio el segundo se acababa de cumplir asi que a ellos les podía poner 4´18", y efectivamente a la mañana siguiente aprobada con 15 puntos, ha sido el año que más apurada paso pero nunca me he sentido tan orgullosa de haberlo conseguido. Así que ahora a por la teoría y muchos animos a los caidos y a por la siguiente que se perfectamente lo que significa y lo que cuesta levantarse