No voy a escribir nada que no se sepa, pero me hace ilusión compartirlo con vosotros

.
Físicas hechas y... ¡Apto! Algo más justo de lo que esperaba, pero al fin y al cabo, lo que importa es tener 15 puntos o más.
Circuito: El
policía que medía el crono muy simpático, para relajar tensiones. Me ha dado la sensación de que tenía el dedo suelto (para bien) casi todos los tiempos por debajo de 10 segundos, y para muestra un botón. Normalmente rondaba entre el 9'8 o 10'3, hoy he hecho 9'7.
Dominadas: Hay dos barras, me ha tocado hacerla en el de la derecha. El tema de la barra, creo que ni es tan buena ni tan mala. A medida que iba haciendo dominadas me he tenido que recolocar un par de veces, está claro que no agarra tanto como cuando disponíamos de magnesio. Me ha tocado el examinador "estricto", el mismo que me tocó el año pasado. Las quería bien hechas, ni más ni menos. Se le pone el nombre de "estricto" porque el
policía que estaba en la barra izquierda contaba dominadas que casi eran de crossfit. Diferentes criterios, pero si las haces bien ya está. Me ha contado 15 de 15, cuando llevaba 8 o 9, me ha dado un calambrazo en el antebrazo y pensaba que ahí me quedaba, por suerte he podido seguir.
Carrera: Como el año pasado, pinchazo. He subido el tiempo que estaba acostumbrado a hacer, 3'38 me he marcado. No se si habrá sido por no calentar correctamente o al ya tener 15 puntos me he relajado.
Total 17 puntos, como ya digo, algo justo.
En líneas generales, me parece que salvo contados casos estamos en un colchón de 2 o 3 puntos, que bien pueden ir para arriba o para abajo, la línea del aprobado o el suspenso es muy fina. La gran mayoría justos. Tema de no presentados, en mi tanda ha faltado más de la mitad, sólo éramos 7, en el resto por lo que han comentado otros compañeros también faltaba bastante gente.
Por cierto, para que os hagáis una idea de la cantidad de gente que hay en las islas, a las 11:30 - 12:00 ya estaban finiquitadas las pruebas. Y mañana a las 11:30 ya se espera que acaben, ya que a esa hora comienzan las pruebas de acceso para vigilante de seguridad.
En fin, esta ha sido mi experiencia, es quitarse un peso de encima al pasar las pruebas. Mucha suerte a los (pocos) que quedan y al lío!