- Unido
- 24 Nov 2010
- Felicitaciones
- 133

No te creas que te van a salir muchas más literales en el examen oficial sea la editorial que sea.Dos? Me parece algo irrisorio jajaja

Ya ya lo sé. Pero en una academia a la voy, el año pasado cayeron bastantes preguntas de sus test. Pero bueno también es muy aleatorio. La cosa es que tenia oído que de MAD salían bastantes cosas. Hay que valorar todas las opciones. Gracias!!No te creas que te van a salir muchas más literales en el examen oficial sea la editorial que sea.![]()

Muy buenas ,realice ayer las físicas e iba muy justo , tenia que hacer el km en menos de 3,25 , con tan buena suerte que se me paro el crono nada mas empezar y al acabar no me dijeron tiempo , por lo que no se mi nota final , ¿cuanto tardan en publicarlas?

Dijeron que el lunes a partir de las 14:00, pero yo también estaré desde primera hora para confirmar mi apto. Un familiar se examinó una tarde y a la mañana siguiente ya tenía las notas publicadas.Muy buenas ,realice ayer las físicas e iba muy justo , tenia que hacer el km en menos de 3,25 , con tan buena suerte que se me paro el crono nada mas empezar y al acabar no me dijeron tiempo , por lo que no se mi nota final , ¿cuanto tardan en publicarlas?

No te dio por preguntar a un compi que entrase a la misma vez?Muy buenas ,realice ayer las físicas e iba muy justo , tenia que hacer el km en menos de 3,25 , con tan buena suerte que se me paro el crono nada mas empezar y al acabar no me dijeron tiempo , por lo que no se mi nota final , ¿cuanto tardan en publicarlas?

¿No dan las notas el sábado? Tenía entendido que sí.No te dio por preguntar a un compi que entrase a la misma vez?
El lunes por la mañana sabras tu resultado,suerte!

Si te examinas el Viernes,dan las notas el Lunes...lo sé por lo que leó!¿No dan las notas el sábado? Tenía entendido que sí.

¿No dan las notas el sábado? Tenía entendido que sí.

Yo digo que cae alguna de Andalucía.Ha habido un pequeño problema, que ya había alguna sede reservada para el 3D, así que tocotó, a apoquinar el alquiler y cambiar las fechas. El 7 podéis descartarlo prácticamente, así que el 14 de enero es una fecha con opciones muy serias. En cuanto a la sede única, salvo que por el gasto y falta de disponibilidad del resto de sedes se vean forzados tampoco lo veo necesario ni viable. Eso sí, el gasto añadido puede llevar a la sorpresa de eliminar alguna sede

Ha habido un pequeño problema, que ya había alguna sede reservada para el 3D, así que tocotó, a apoquinar el alquiler y cambiar las fechas. El 7 podéis descartarlo prácticamente, así que el 14 de enero es una fecha con opciones muy serias. En cuanto a la sede única, salvo que por el gasto y falta de disponibilidad del resto de sedes se vean forzados tampoco lo veo necesario ni viable. Eso sí, el gasto añadido puede llevar a la sorpresa de eliminar alguna sede

Hay algún hilo para intercambio de material de las opos?

Yo intercambio material . El que quiera que me mande un privado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apuesta e intuición.¿Apuesta o algo que has visto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk