• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
No te creas que te van a salir muchas más literales en el examen oficial sea la editorial que sea. :rolleyes:
Ya ya lo sé. Pero en una academia a la voy, el año pasado cayeron bastantes preguntas de sus test. Pero bueno también es muy aleatorio. La cosa es que tenia oído que de MAD salían bastantes cosas. Hay que valorar todas las opciones. Gracias!!

Última edición:
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Muy buenas ,realice ayer las físicas e iba muy justo , tenia que hacer el km en menos de 3,25 , con tan buena suerte que se me paro el crono nada mas empezar y al acabar no me dijeron tiempo , por lo que no se mi nota final , ¿cuanto tardan en publicarlas?

Al haberlas hecho el viernes te tienes que esperar al lunes para consultarlas (a través de la web de la PN). A primera hora de las mañana están disponibles. Suerte!!! ;)

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes compañeros, he visto un curso de Todopolicia.com, por 50 euros un test por cada tema, 50 plazas hasta el 2 de diciembre nivel medio alto. Quería saber si sabeis algo al respecto?. A mí me parecen pocos pero confío mucho en Todopolicia.com.
Gracias, un saludo y mucha suerte a los que quedan por examinarse del físico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Muy buenas ,realice ayer las físicas e iba muy justo , tenia que hacer el km en menos de 3,25 , con tan buena suerte que se me paro el crono nada mas empezar y al acabar no me dijeron tiempo , por lo que no se mi nota final , ¿cuanto tardan en publicarlas?
Dijeron que el lunes a partir de las 14:00, pero yo también estaré desde primera hora para confirmar mi apto. Un familiar se examinó una tarde y a la mañana siguiente ya tenía las notas publicadas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No te dio por preguntar a un compi que entrase a la misma vez?
El lunes por la mañana sabras tu resultado,suerte!

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Ha habido un pequeño problema, que ya había alguna sede reservada para el 3D, así que tocotó, a apoquinar el alquiler y cambiar las fechas. El 7 podéis descartarlo prácticamente, así que el 14 de enero es una fecha con opciones muy serias. En cuanto a la sede única, salvo que por el gasto y falta de disponibilidad del resto de sedes se vean forzados tampoco lo veo necesario ni viable. Eso sí, el gasto añadido puede llevar a la sorpresa de eliminar alguna sede

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ha habido un pequeño problema, que ya había alguna sede reservada para el 3D, así que tocotó, a apoquinar el alquiler y cambiar las fechas. El 7 podéis descartarlo prácticamente, así que el 14 de enero es una fecha con opciones muy serias. En cuanto a la sede única, salvo que por el gasto y falta de disponibilidad del resto de sedes se vean forzados tampoco lo veo necesario ni viable. Eso sí, el gasto añadido puede llevar a la sorpresa de eliminar alguna sede
Yo digo que cae alguna de Andalucía.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291

Pero el 14 de enero creo que es el supuesto de ejecutiva

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Que van a quitar alguna sede porque vamos a ser 12.000-13.000 en el examen seguro, que sólo se vaya a hacer el examen en Madrid lo dudo, demasiada gente para una sola sede ¿no?
El año pasado fuimos todos a Madrid, menos los isleños.
Y se supone que había muchos más opositores que este año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior