• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Llamada a la División!
1. muy correctamente me han indicado que lo que pone en la web va a misa
2. si hay cambios, se pondrán en la misma
3. lo del CEP es un "comunicado"
4. allí no disponen de más información

La persona que me ha atendido ha sido amable pero se la notaba un poco irritada...(pues solo son las 9:29 de la mañana....jejeje)
Sigo pensando que lo del cambio de fecha propuesta por los sindicatos era algo que se "iban a pensar". De salir adelante, punto para el sindicato y de no salir, "como lucha tal sindicato por los opositores".

Sigo como si fuera 3D, si se retrasa eso que gano, si no se retrasa pues llegaré en la "mejor forma posible".

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Llamada a la División!

La persona que me ha atendido ha sido amable pero se la notaba un poco irritada...(pues solo son las 9:29 de la mañana....jejeje)

Sea 3d o sea cambio, la DGP por profesionalidad y respeto debería pronunciarse ratificando fecha o modificándola, pero no tenernos así a miles de opositores que no tenemos culpa de nada y con los que yo creo que se está siendo poco serio y dando la sensación de importar bastante poco.

Acabo de preguntar a un compañero que está metido en el tema... Me CONFIRMA, que el tema se trató en el Consejo y que en efecto se dijo que se va a "mover" la fecha a después del 10 de enero... Lo que al parecer nadie sabe o nadie ha hecho público es el porqué se anunció que el examen sería el día 3 de Diciembre... Si queréis saber mi opinión, me temo que lo del día 3 era una idea que alguien se apresuró demasiado en publicitar... En cualquier caso, digo lo mismo que ayer, vosotros en principio no descartéis nada hasta que os convoquen, esa es la única noticia que vale.

Te contesto por privado que es deviar el hilo
¿En qué consiste la jornada laboral nueva? Si puede saberse, tengo curiosidad.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Muchas gracias por compartir información @Piroclastico

En fin, yo ya que me he puesto a tope intentaré mantener el ritmo que me había puesto para este mes hasta que llegue el examen. En caso de que sea el 3D habré llegado bien, y en caso de que finalmente se modifique eso que me llevo.

Igualmente, no estaría mal que la DGP se pronunciara al respecto, no me refiero a que ya nos den una fecha exacta de examen, pero que al menos sí confirmen que el examen se pasa más allá del 10 de enero.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Lo del día 3D estoy seguro que algún motivo que desconocemos hay, otra cosa es que por motivos de presión en este caso sindicalistas, la DGP regule y cambie la fecha.

Pero tengo algún presentimiento que esto no ha sido fruto del azar, esto esta planificado por algo y para algo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Llamada a la División!

Nada, intentemos ser respetuosos y llamar solo cada hora, y no cada 5 minutos :D:cool::cool::D

Lo del día 3D estoy seguro que algún motivo que desconocemos hay, otra cosa es que por motivos de presión en este caso sindicalistas, la DGP regule y cambie la fecha.

Pero tengo algún presentimiento que esto no ha sido fruto del azar, esto esta planificado por algo y para algo.
La presión sindical no les va a empujar a nada, te lo garantizo... Y yo, sabiendo cómo funciona esto, te digo que dudo que todo esto del día 3 sea incluso planificado.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Acabo de preguntar a un compañero que está metido en el tema... Me CONFIRMA, que el tema se trató en el Consejo y que en efecto se dijo que se va a "mover" la fecha a después del 10 de enero... Lo que al parecer nadie sabe o nadie ha hecho público es el porqué se anunció que el examen sería el día 3 de Diciembre... Si queréis saber mi opinión, me temo que lo del día 3 era una idea que alguien se apresuró demasiado en publicitar... En cualquier caso, digo lo mismo que ayer, vosotros en principio no descartéis nada hasta que os convoquen, esa es la única noticia que vale.

Te contesto por privado que es deviar el hilo
Muchísimas gracias. Me has quitado bastante incertidumbre (que no se lleva bien con mi concentración). De verdad que se agradece que alguien que ya pasó por esto hace tiempo se preocupe por nuestra situación.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
La DFP se complicó ella misma. Lo del magnesio fue un claro perjuicio dicho a menos de un mes de las pruebas físicas, ¿realmente no pensaron que tras el paso de cientos de opositores el esparadrapo iba a estar empapado de sudor?
Lo de la fecha, lo mismo. Si dices fechas aproximadas, pues uno se imagina como mucho que puede ser un mes antes, ahora, lo ponen dos meses antes, habiendo terminado el proceso anterior en junio y con un aumento del 25 % en temas nuevos.
Y por no hablar de las irregularidades que tiene el proceso: desde las pruebas físicas sin grabación, los diferentes criterios a la hora de hacer dominadas, los dedos lentos en el circuito, la ortografía como indicador del corte para pasar de fase, las filtraciones que reciben los amigos...
Antaño con 5000 + 5000 + 5000... pues malo era que no se entrase en una, ahora mismo, el nivel que tiene el opositor medio es bastante superior sumado a la escasez de plazas, deberíamos tener un proceso muy controlado, sin oscurantismos, con igualdad de condiciones y bien informado.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
La DFP se complicó ella misma. Lo del magnesio fue un claro perjuicio dicho a menos de un mes de las pruebas físicas, ¿realmente no pensaron que tras el paso de cientos de opositores el esparadrapo iba a estar empapado de sudor?
Lo de la fecha, lo mismo. Si dices fechas aproximadas, pues uno se imagina como mucho que puede ser un mes antes, ahora, lo ponen dos meses antes, habiendo terminado el proceso anterior en junio y con un aumento del 25 % en temas nuevos.
Y por no hablar de las irregularidades que tiene el proceso: desde las pruebas físicas sin grabación, los diferentes criterios a la hora de hacer dominadas, los dedos lentos en el circuito, la ortografía como indicador del corte para pasar de fase, las filtraciones que reciben los amigos...
Antaño con 5000 + 5000 + 5000... pues malo era que no se entrase en una, ahora mismo, el nivel que tiene el opositor medio es bastante superior sumado a la escasez de plazas, deberíamos tener un proceso muy controlado, sin oscurantismos, con igualdad de condiciones y bien informado.
Amén.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El mensaje más coherente de los que he podido leer en este foro.

Pd: sigamos atentos a la web de la Policia... :rolleyes:

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Madre mía, esta oposición es una caja de sorpresas. Vaya sobresalto de emociones que da, y todo por el módico precio de 14,97 jajaja.
Me he presentado a un par de procesos selectivos, uno nivel estatal y otro local. En el primero, el proceso es siempre el mismo mes todos los años, y en el segundo caso la fecha se sabía con varios meses de antelación.
Con esto me pregunto, ¿Qué dificultades tiene la DFP para planificar el proceso? Al menos la convocatoria en las físicas y la prueba de conocimientos y ortografía. Si saben el número de instancias pueden prever el número de presentados y planificarlo todo con más holgura, pudiendo comunicárnoslo con más tiempo. Desconozco otras causas, si alguien que lleve más batalla en esto me lo puede explicar mejor, para conocer cómo va todo el proceso.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Madre mía, esta oposición es una caja de sorpresas. Vaya sobresalto de emociones que da, y todo por el módico precio de 14,97 jajaja.
Me he presentado a un par de procesos selectivos, uno nivel estatal y otro local. En el primero, el proceso es siempre el mismo mes todos los años, y en el segundo caso la fecha se sabía con varios meses de antelación.
Con esto me pregunto, ¿Qué dificultades tiene la DFP para planificar el proceso? Al menos la convocatoria en las físicas y la prueba de conocimientos y ortografía. Si saben el número de instancias pueden prever el número de presentados y planificarlo todo con más holgura, pudiendo comunicárnoslo con más tiempo. Desconozco otras causas, si alguien que lleve más batalla en esto me lo puede explicar mejor, para conocer cómo va todo el proceso.

¿La Guardia Civil no se enfrenta a los mismos retos año tras año?
No me he presentado y no sé si es así... pero parece que son muy exactos con los procesos y los tiempos, no entiendo que la PN tenga tantos problemas.
Ojo, lo digo sin segundas, desconozco el funcionamiento, pero a simple vista parece que tienen la misma complejidad.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Sea 3d o sea cambio, la DGP por profesionalidad y respeto debería pronunciarse ratificando fecha o modificándola, pero no tenernos así a miles de opositores que no tenemos culpa de nada y con los que yo creo que se está siendo poco serio y dando la sensación de importar bastante poco.
Yo al menos doy las gracias de que hayan puesto como estimación una fecha. Es un lujo. Otros años teníamos que esperar a que salieron las notas oficiales de las fisicas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿La Guardia Civil no se enfrenta a los mismos retos año tras año?
No me he presentado y no sé si es así... pero parece que son muy exactos con los procesos y los tiempos, no entiendo que la PN tenga tantos problemas.
Ojo, lo sigo sin segundas, desconozco el funcionamiento, pero a simple vista parece que tienen la misma complejidad.
Pero a qué los foros de GC no tienen este movimiento y charleta, esto nunca se podrá pagar [emoji13]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La GC como proceso, quitando el tema de la división de plazas (tema controvertido y discutible) está mucho mejor organizado y controlado. No hay calor bajo mi punto de vista. Tiene el hándicap de que las plazas se dividen en un 40, 40 y 20 %. Pero el temario lleva sin tocarse años, siempre las mismas pruebas y el proceso se fulmina en dos o tres meses entre julio y septiembre estos últimos años. Pero bueno, la GC no viene al caso ahora. Sigamos estudiando, que si hay novedades nos enteraremos. De momento, mentalidad 3d.

• Like
Reacciones: itx

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estado
No esta abierto a más respuestas.