• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Buenos dias, disculpen mi mensaje así tan "de repente".
Aquí otro con la XXXIII, ya lo intenté en la XVII quedé muy cerca pero por motivos personales y laborales no he podido continuar con la "opo" hasta éste año que he dejado de trabajar.
Éste año hay que ir a por todas chavales, yo por lo menos me voy a dejar la vida y la vista también jeje, que los nervios que pasé en las físicas no los quiero volver a pasar, siendo ésta una de mis motivaciones jeje, unas físicas que si bien no salieron mal, me mantuvieron preocupado hasta el día en concreto.
Pues lo dicho, mucho ánimos a todos y si algo hago mal en el.foro, porfavor, decidmelo. Saludos compis!! Culo liso me van a llamar jeje

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo soy nuevo este año y la verdad que el 3 de diciembre me venía mal y el cambio me ha venido de lujo, pero yo la fecha la veía muy bien porque es dar una ventaja merecida a los que llevan varios años de micros. El examen para el 3 de diciembre tumbaba a un alto porcentaje de opositores (nuevos en general), que ahora siguen con vida.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Dos días quejándose de la decisión de la Dfp porque era una locura en un mes hacer el examen y ahora toca quejarse porque lo vuelven a poner como estaba antes... Que nos gusta quejarnos en este país [emoji23] [emoji23]

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Pues esta que está aquí va a dormir esta noche sus 8 h. (veremos si no son 12) y no las 6 de esta semana para poder meter un tema más al día.

Always look on the bright side of life [emoji445]

Que pensáis ¿para roscos de reyes o para san Valentín?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior