• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por todos los demonios, me levanto para estudiar a las 7, entro al foro y me veo 15 páginas (augurio de nada nuevo). Acabo de terminar de leer al fin y la sensación es de jodienda. Por ahora voy a seguir como si fuera el 3D, pero con la seguridad de que lo van a cambiar. ¿Conclusión? Me estoy planteando seguir al ritmo que llevaba hasta que finalmente sea el examen.

Un sin dios, eso es lo que esto, yo lo que no puedo al menos es ir al ritmo que me había puesto para el 3 de diciembre para enero o para febrero, ¡¡me da un glaucoma!! (o un derrame cerebral, no lo tengo claro aún).

Sea cómo fuere, yo me había hecho a la idea de tener vacaciones en el puente de diciembre y pasar unas Navidades en paz (o llorando), pero sin presión, esto no es serio.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues no me extrañaría absolutamente nada que ahora no dijeran nada de momento. Y no supiéramos ya fecha fija hasta el fin de las físicas y la correspondiente convocatoria. Aunque nunca hayan cambiado ese "estimación", con esa palabra se cubren las espaldas si hay algún cambio...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues no me extrañaría absolutamente nada que ahora no dijeran nada de momento. Y no supiéramos ya fecha fija hasta el fin de las físicas y la correspondiente convocatoria. Aunque nunca hayan cambiado ese "estimación", con esa palabra se cubren las espaldas si hay algún cambio...
De ser verdad parecería que te puedes fiar más de los sindicatos que de la DFP.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Lo veo bastante probable. Quitan el aviso del 3D y silencio absoluto hasta aviso oficial e inamovible. Al menos tendríamos la fecha orientativa de los sindicatos.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Te responderé con una anécdota... El Director General de la Policía dijo que la jornada laboral nueva sólo se implantaría si había una "amplia mayoría a favor en el Consejo de Policía "... Votaron, y salió empate entre el sí y el no... Pues se aprobó y ahora no saben cómo arreglar el entuerto...
La DGP hace lo que le da la gana...

¿En qué consiste la jornada laboral nueva? Si puede saberse, tengo curiosidad.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
La primera fecha disponible es el sábado 14 de enero. Me parece que esto se va a febrero.
Esta claro que el mismo día 10 no va a ser sabiendo que una de las sedes es Ávila y el día 10 están alli los alumnos xD. Miedo me da ahora la fecha

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Esto pasa en una empresa normal y al responsable de esto lo ponen de patitas en la calle.

A mí me extraña mucho que las universidades les cedan en enero aulas, esto se va a febrero si o si.
¿ hoy que van a decir? ¿ A partir del 10 de enero?
Entre que empiezan a llamar universidades y cuadran fecha va a pasar una semana fácilmente.

Última edición por un moderador:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A mí me extraña mucho que las universidades les cedan en enero aulas, esto se va a febrero si o si.
Entre que empiezan a llamar universidades y cuadran fecha va a pasar una semana fácilmente.

Es posible que hoy no digan nada. Seguid como si fuera el 3d.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Llamada a la División!
1. muy correctamente me han indicado que lo que pone en la web va a misa
2. si hay cambios, se pondrán en la misma
3. lo del CEP es un "comunicado"
4. allí no disponen de más información

La persona que me ha atendido ha sido amable pero se la notaba un poco irritada...(pues solo son las 9:29 de la mañana....jejeje)

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98

No veo sentido a esto que comentáis de enero y las Universidades.
Normalmente en muchas Universidades los exámenes se hacen a diario y no el fin de semana.
Pero voy más allá, el año pasado en el autobús del Campus de Somosaguas, coincidimos varios opositores con alumnos de Ciencias políticas (si no recuerdo mal) que iban a hacer su examen el 6F, ellos hicieron el suyo y nosotros el nuestro. Todo puede ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior