No tiene que ver con la inteligencia, aprobar esto es una mezcla de constancia, hábito de estudio, muchas horas y un poquito de suerte.Tú lo que pasa es que eres un coco por eso entraste psssff![]()
![]()

Yo editaría lo de un poco de suerte por estar tocado los días claves por una varitaNo tiene que ver con la inteligencia, aprobar esto es una mezcla de constancia, hábito de estudio, muchas horas y un poquito de suerte.
No tiene que ver con la inteligencia, aprobar esto es una mezcla de constancia, hábito de estudio, muchas horas y un poquito de suerte.

Otra cosa no, pero nos han desconcertado a todos un poco con esto de adelantar el examen al 3D, cada uno habla una cosa...Según he escuchado por ahí, la 34 se va a reducir en tiempo... no se si es bueno o malo y que será de diciembre a junio o así... ( los rumores son así, vete tu a saber), las plazas rondarán las 3000... en fin no me creo nada y me creo todo jajaja a darle duro!!

En la Academia de Ávila se e enterarán antes de todo esto, tengo varios conocidos... cuando sepa algo comentaré por aquíOtra cosa no, pero nos han desconcertado a todos un poco con esto de adelantar el examen al 3D, cada uno habla una cosa...
No ha salido la XXXIV y ya estoy inquieta jejeje

Hombre, obviamente a ellos les gusta entrevistar y elegir a los que consideren mejor para su criterio.Ahora hay rumores por todos lados. En mi academia han dicho que seguramente quieren adelantar la xxxiv por que pretenden cambiar otra vez la formación a 6 meses mas aula abierta.
Acertaron con las físicas y el teórico, dijeron q diciembre a primeros venia el teorico, y no se han equivocado.
Yo soy veterana,pero esto.me ha dejado ne fuera de juego. No se a que se deben las prisas. Lo de mas entrevistas me parece una chorrada,ellos pueden correr mas o menos, y poner un corte en orto y coger a los que quieran...que pensáis??
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Qué razón!! Yo sigo estudiando, no con la presión de como si fuera al 3D pero con un buen ritmoComo bien decís compis, ahora mismo rumores habrán miles, pero como ya dije en su día tras el bombazo del día 3D, vamos a ir subiendo unas marchitas y ponemos la velocidad de crucero un poco elevada (no importa los radares ni nada emm!!) pero que si, por sorpresa para nosotros cambia algo, que nos pille de los mejores preparados...
A darle caña!!la XXXIV es nuestra!!

Es dificil, antiguamente con las macropromociones ( 5000 plazas) el proceso selectivo terminaba en junio igual que ahora, pero era 6 meses en Ávila y despues el aula abierta, el segundo grupo lo hacia al contrario priero aula abierta y despues academia, todos los años se habla de adelantos pero por el momento el curso en Ávila siempre empieza en septiembre... pueden acortar adelantar y demas pero no tan drástico, si no al tiempo...
Por cierto no me sorprendería nada el que el aula abierta vuelva, de hecho ya lo pensé hace unos meses hablando con conocidos que aprobaron hace tiempo

Como poder, pueden. Pero lo veo muy dificil eso... solo queda una cosa... (ESFUERZO+SACRIFICIO)^2Yo he visto y me han dicho (ojo! lo que me dicen), pero la verdad que no me extrañaría, sacar a la 33 en febrero, que se vayan de aula y la 34 en febrero hasta julio y después el aula, a mí no me sorprendería nada, ya que en el plazo de una promoción has hecho realmente 2 y puedes tener a 5000 policías en la calle entre la 33 y la 34.

Aula abierta antes que la.formacion? Pregunto por ignorancia,no tengo ni idea[emoji33]Yo he visto y me han dicho (ojo! lo que me dicen), pero la verdad que no me extrañaría, sacar a la 33 en febrero, que se vayan de aula y la 34 en febrero hasta julio y después el aula, a mí no me sorprendería nada, ya que en el plazo de una promoción has hecho realmente 2 y puedes tener a 5000 policías en la calle entre la 33 y la 34.

Años atrás era dar clases pero fuera de la Academia Nacional... Así que es la misma leche como se dice en mi tierra.Aula abierta antes que la.formacion? Pregunto por ignorancia,no tengo ni idea[emoji33]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Vaya, no sabia que era así,es factible, en mi academia lo han dejado caer, pero hasta que termine la XXXIII...son todo suposiciones...o habladurías.Años atrás era dar clases pero fuera de la Academia Nacional... Así que es la misma leche como se dice en mi tierra.

Eso de que el segundo grupo lo hacía al contrario no es así, el segundo grupo entraba en febrero salían en verano hacían su aula práctica y posteriormente sus prácticas, igual que la promociones A... de hecho, juraban 4 meses y medio más tarde, lo que ha llevado a no pocos recursos por la antigüedad para presentarse a oficial... Por otra parte, como ya he dicho en este mismo hilo un poco más atrás, la estancia en la ENP puede acortarse o alargarse cuestión de un par de semanas, no más, lo impiden los requerimientos de créditos que tiene Bolonia pra el reconocimiento de la carrera profesional. Por supuesto, mañana alguien podría levantarse y decir "Pongámoslo todo para arriba", pero sólo con la logística administrativa que implica, ya es complicado, eso sin tener en cuenta que la oferta de empleo público no se aprobará hasta Marzo, y que después hay que sacar una convocatoria... Los presupuestos nuevos... Etc... ¿posible?... Si... y mañana puede visitarnos Ironman, probable... No contéis con ello.Es dificil, antiguamente con las macropromociones ( 5000 plazas) el proceso selectivo terminaba en junio igual que ahora, pero era 6 meses en Ávila y despues el aula abierta, el segundo grupo lo hacia al contrario priero aula abierta y despues academia, todos los años se habla de adelantos pero por el momento el curso en Ávila siempre empieza en septiembre... pueden acortar adelantar y demas pero no tan drástico, si no al tiempo...
Por cierto no me sorprendería nada el que el aula abierta vuelva, de hecho ya lo pensé hace unos meses hablando con conocidos que aprobaron hace tiempo