• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Buenos días a todos me uno a la XXXIV por haber caído en físicas por una décima de segundo, medida desde las gradas 10"4"' abajo en tal profesional afan de superación de restar puntos por la cara 11"3"'.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenos días a todos me uno a la XXXIV por haber caído en físicas por una décima de segundo, medida desde las gradas 10"4"' abajo en tal profesional afan de superación de restar puntos por la cara 11"3"'.
Buenos días, bueno ánimo no pasa nada que esta llega volando.
Entiendo como te encontrarás, pero a veces es complicado coger tiempos, un pelin más o un pelin menos supone este año pasar o no pasar, tómatelo como una experiencia más y a mejorar donde creas que vayas más justo.
La próxima es la nuestra ;)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bienvedi@s a tod@s l@s nuev@s y a tod@s l@s caidos!!!! la 34 está ahí, mucho ánimo a tod@s y a dar el 100% !!!! ;)

Un abrazote y ya sabéis que l@s caidos en la física, no penséis que por caer sois peores que los demás, para nada, habéis hecho un trabajo excelente, lo que pasa es que no ha habido suerte ehhhhh!!?? ;)

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
15
Pregunta que tengo en mente: yo por el momento no estoy en academia y no sé que ritmo se suele llevar por lo general, 1 tema a la semana o cada 2 semanas? yo estoy en la XXXIII pero me preparo para cualquier cosa y según pase Enero vuelvo a darle caña al temario y por hacerme una idea. La gente que trabaja en casa cómo se lo monta?
Saludos!

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
12
Buenas tardes, soy una nueva forera que despues de haber estudiado administracion y finanzas me he dado cuenta de que tengo una vocacion tardía y en realidad lo que quiero es ser policia. Espero poder compartir muchos momentos y que la nueva convocatoria se nos haga lo mas amena posible. La XXXIV es nuestra! Animooo
Por cierto una preguntita, estoy dudando entre dos academias joyfe y depol... Que me aconsejais?? Graciias☺️

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas @Sergilu, la verdad que en las academias no sé muy bien como va el "tema" de los temas (valga la redundancia), pero lo que sí te puedo decir es que hay academias que tiene la modalidad online, eso es lo que te puedo decir la verdad, a ver si alguien puede echarte una mano con este tema más en profundidad.

Un saludo y dale caña con eso a ver si lo sacas!!!! ;) Mucho ánimo compañero!!! ;)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@Silmadrid muy buenas! aquí hay sitio para todos!!! independientemente sean los motivos que sean por lo que quieres ser policía :D jejeje :).

Bienvenidaa y espero que la 34 sea nuestra!!!!!! y de todos!!!! jejejeje un saludo grande! :D

Con respecto a las academias he leido de todo, yo personalmente no conozco ninguna de las dos y si alguien puede pues a ver si puede ayudarte pero eso depende de la persona, la cosa es mirar el contenido de una y de otra, comunicarte por cualquier vía ya sea telefónica o por email y comparar el temario y los contenidos, pero como digo a ver si te pueden ayudar un poco más que yo ;).

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenas tardes, soy una nueva forera que despues de haber estudiado administracion y finanzas me he dado cuenta de que tengo una vocacion tardía y en realidad lo que quiero es ser policia. Espero poder compartir muchos momentos y que la nueva convocatoria se nos haga lo mas amena posible. La XXXIV es nuestra! Animooo
Por cierto una preguntita, estoy dudando entre dos academias joyfe y depol... Que me aconsejais?? Graciias☺️

Bienvenida! Nunca es tarde! Depol no la conozco, Joyfe sí y me gustó mucho, quizá se quedó un poco corta con las micropromociones, pero es un temario que me gustó bastante, aunque ahora estoy con otras editorales.

Saludos!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Gracias @Clix a que te refieres con las micropromociones?hay mucha diferencia entre editoriales??

Con las micros me refiero a estos años pasados de convocatorias de 150 plazas, etc, que exigían muchísimo más nivel y había que ampliar todos los conceptos necesarios. Ahora mismo no sé como estará Joyfe con el temario actualizado, pero me gustaba mucho como estaba estructurado y tal... :)

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
12
Aaa!! Vale vale jaja como estabas contandome lo de la academia por eso no lo habia entendido!. Perdon! Jaja bueno esperemos que como minimo sea como la XXXIII... Ojalá
Y respecto a la academia yo creo que voy a decantarme por joyfe.. Dan dos horas mas a la semana que depol

Última edición:
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Aaa!! Vale vale jaja como estabas contandome lo de la academia por eso no lo habia entendido!. Perdon! Jaja bueno esperemos que como minimo sea como la XXXIII... Ojalá
Y respecto a la academia yo creo que voy a decantarme por joyfe.. Dan dos horas mas a la semana que depol

Eso de las micropromociones ya se acabó! Mínimo vamos a tener 2615 plazas! :D

Eso de las micropromociones ya se acabó! Mínimo vamos a tener 2615 plazas! :D
Pues te digo una cosa... No os envidio a los que entréis ahora... La ENP que he vivido yo, sin colas ni aglomeraciones, dos por habitación, todas las secciones en un sólo bloque... Fue un coñazo bastante insufrible, pero hay que reconocer que, lo que es vivir, se vivía bien.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Pues te digo una cosa... No os envidio a los que entréis ahora... La ENP que he vivido yo, sin colas ni aglomeraciones, dos por habitación, todas las secciones en un sólo bloque... Fue un coñazo bastante insufrible, pero hay que reconocer que, lo que es vivir, se vivía bien.

Tú lo que pasa es que eres un coco por eso entraste psssff :P :P

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
6
Buenas noches!! Otra más para la XXXIV después de caer en las físicas de la XXXIII. Dos semanas de descanso y otra vez al lío y soy de las que piensan que la siguiente convocatoria tiene pinta de adelantarse a antes de verano!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior