Pues podemos ir proponiendo algunos nombres y así le damos caña a esto!!![]()
Promoción XXXIV: Rápido y veloz!
Jajajaj!!
Pues podemos ir proponiendo algunos nombres y así le damos caña a esto!!![]()

Buenos días, bueno ánimo no pasa nada que esta llega volando.Buenos días a todos me uno a la XXXIV por haber caído en físicas por una décima de segundo, medida desde las gradas 10"4"' abajo en tal profesional afan de superación de restar puntos por la cara 11"3"'.

Buenas tardes, soy una nueva forera que despues de haber estudiado administracion y finanzas me he dado cuenta de que tengo una vocacion tardía y en realidad lo que quiero es ser policia. Espero poder compartir muchos momentos y que la nueva convocatoria se nos haga lo mas amena posible. La XXXIV es nuestra! Animooo
Por cierto una preguntita, estoy dudando entre dos academias joyfe y depol... Que me aconsejais?? Graciias![]()

Gracias @Clix a que te refieres con las micropromociones?hay mucha diferencia entre editoriales??

Aaa!! Vale vale jaja como estabas contandome lo de la academia por eso no lo habia entendido!. Perdon! Jaja bueno esperemos que como minimo sea como la XXXIII... Ojalá
Y respecto a la academia yo creo que voy a decantarme por joyfe.. Dan dos horas mas a la semana que depol

Pues te digo una cosa... No os envidio a los que entréis ahora... La ENP que he vivido yo, sin colas ni aglomeraciones, dos por habitación, todas las secciones en un sólo bloque... Fue un coñazo bastante insufrible, pero hay que reconocer que, lo que es vivir, se vivía bien.Eso de las micropromociones ya se acabó! Mínimo vamos a tener 2615 plazas!![]()
Pues te digo una cosa... No os envidio a los que entréis ahora... La ENP que he vivido yo, sin colas ni aglomeraciones, dos por habitación, todas las secciones en un sólo bloque... Fue un coñazo bastante insufrible, pero hay que reconocer que, lo que es vivir, se vivía bien.