- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812

En un mes como no lleves una base buena no haces nada.Que suerte de verdad tienen algunos en prepararse el temario en 1 mes,lo que otros llevamos bastante tiempo por no decir años algunos...

Que suerte de verdad tienen algunos en prepararse el temario en 1 mes,lo que otros llevamos bastante tiempo por no decir años algunos...
Hazme un sitio en tu lista también, que el triunvirato del terror me tiene loco, vaya 3 temas.Ya te digo, toda la razón...y a mí que aún me queda cositas de las nuevas por ver y machacar... Debo ser más "tonto" que la media general visto el percal...![]()
Estos son de los que leen a "Espíritu el motivao" y a DC no te preocupes... En 3-4 meses si el examen es asequible y general se puede sacar bastante bien, pero en 1 mes... Joder, es pasarse de optimistas. Pero oye, no seré yo el que quite las ganas, el que vaya que vaya con todo y eso que gana de experiencia para el año siguiente si no lo consigue este.Ya te digo, toda la razón...y a mí que aún me queda cositas de las nuevas por ver y machacar... Debo ser más "tonto" que la media general visto el percal...![]()

El año pasado a las 11:00, el resto de años no sé.Alguien sabe sabe a qué hora suele ser el examen? Si es que hay hora fija. Es para ir planificándome con el viaje.

Da igual cuando sean los examenes, el proceso sigue siendo igual de largo ahora y en 2006 y en 2015, ya que hasta septiembre no se entra en la academia, si adelantasen la entrada pues si que se acortaria el proceso.Señores, dfp adelanta las fechas porque si no irán con el pito en el culo, no especulen con si se van a adelantar las fechas de próximas promociones.....
Sinceramente no entiendo el actual proceso de selección laaaargoooooo y absurdo!!!!!!
La primera vez que me presente en 2006 exámenes en Enero, el mismo día examen, psico y ortografía ( una ortografía llevadera no para miembros de la RAE como ahora), en marzo en el mismo día entrevistas y revisiones y en mayo ya se sabía todo.
Una lástima que en aquel año no me hubiese operado de la vista, ya estaría dentro, cuantas veces me habré lamentando x eso...............

Señores, dfp adelanta las fechas porque si no irán con el pito en el culo, no especulen con si se van a adelantar las fechas de próximas promociones.....
Sinceramente no entiendo el actual proceso de selección laaaargoooooo y absurdo!!!!!!
La primera vez que me presente en 2006 exámenes en Enero, el mismo día examen, psico y ortografía ( una ortografía llevadera no para miembros de la RAE como ahora), en marzo en el mismo día entrevistas y revisiones y en mayo ya se sabía todo.
Una lástima que en aquel año no me hubiese operado de la vista, ya estaría dentro, cuantas veces me habré lamentando x eso...............

Lo que yo he dicho... en un mes es casi imposible, pero si ya llevas una base y te has mirado el temario por encima, pues es posible, creo que se me ha malinterpretado, a mí solo me falta por mirar los 10 últimos temas y ya luego a piñón con los resúmenes hechos del estudio anterior... bastante tiempo dedicado y aún así he dicho que si todo me sale bien podré defenderme, no soy ningún motivado soy realista conmigo mismo... cada uno sabe hasta dónde puede llegar y lo que puede dar de sí, lo que hay que hacer es echarle huevos al asunto, apoyar a los compañeros y no echar tierra encima a la gente para defender que una postura u otra es la buena. Lo dicho... mucho ánimo a todos!!!En un mes como no lleves una base buena no haces nada.

Esté de acuerdo o no con las especulaciones en cuanto a lo del adelanto de la fecha tengo que decirte que la promoción que mencionas (XXIII) fue de 5.500 plazas y que, como en todas las macro, tuvieron que hacer dos tandas, y para ello no se podían valer de procesos tan largos como los de estas últimas promociones.
Edito: He estado repasando el BOE de esa convocatoria porque al leer tu mensaje me resultaba raro ver que ese año ya había ortografía y solo he visto prueba de conocimientos.
Un saludo.[

Me acaba de comentar un buen amigo que entró en esa promoción que fue una prueba incluida en la parte de psicotécnicos con una calificación de apto o no apto. Siento haber dudado [emoji28]La orto en aquella época era testimonial, eran una batería de 4 palabras y tenias que decir cuál estaba mal escrita si no recuerdo mal.

Correcto ahora que lo dices me acuerdo, bufffff ya hace 10 añazos ni me acuerdo casi jajajja!!!!!Me acaba de comentar un buen amigo que entró en esa promoción que fue una prueba incluida en la parte de psicotécnicos con una calificación de apto o no apto. Siento haber dudado [emoji28]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A ver, lo primero es que la ENP no funciona en Agosto y lo segundo es que no puedes reducir la duración de la academia por la propia carrera profesional y lo tercero es que sacar plazas implica modificar los presupuestos (que están prorrogados y no se pueden modificar) o aprobar unos presupuestos nuevos y que además Hacienda apruebe un aumento de plazas...No hagáis cábalas y apretad en el estudio que si no vais a ir justosEsta claro que algo tienen en mente, a mi en su día se me ocurrió una descabellada idea, pero muchos la tumbaron abajo con un razonamiento bastante acertado y bastante lógico, tan lógico que lo di por bueno y nunca más se me volvió a pasar por la cabeza.
Con estas nuevas fechas , vuelvo a pensar que quizás no sea tan descabellada mi idea, siempre se ha insistido en que la Academia cierra en los meses de Verano, y yo siempre he pensando que no siempre tiene porque hacerse así, las cosas cambian, la vida cambia, las formas cambian, y no hay nada que impida que las cosas cambien y que si que abran en Verano.
Mi idea es la siguiente, si por alguna cuestión alguien se esta planteando hacer una macropromoción de 4-5000 alumnos...caberían todos en la Academia? por el precedente que tenemos de las macros...se han tenido que dividir en dos tandas.
Mi apuesta descabellada sería, entrada en la academia promoción 33- 2615 plazas en Junio 2017
Promoción 34 - 4000 plazas- 2000 en primera tanda en Marzo de 2018 hasta Septiembre de 2018 y segunda tanda de Septiembre 2018 a Junio de 2019.
Promoción 35, vuelta a la normalidad y se entra en Septiembre de 2019, disminución de plazas a 1500-2000.
Ahora me tirarán el argumento abajo con otros argumentos lógicos... yo por si acaso no descartaría nada.

Estos son de los que leen a "Espíritu el motivao" y a DC no te preocupes... En 3-4 meses si el examen es asequible y general se puede sacar bastante bien, pero en 1 mes... Joder, es pasarse de optimistas. Pero oye, no seré yo el que quite las ganas, el que vaya que vaya con todo y eso que gana de experiencia para el año siguiente si no lo consigue este.
El día de hoy ha sido muy duro para muchos, yo considero que lo llevo bien y aún así entre partirme la caja con el foro y darle vueltas a la cabeza con la noticia he estudiado menos que el día que hice las físicas (Turno de tarde, la mañana me la pasé hincando codos y estupendo oiga). Ya mañana tocará retomar el ritmo con menos novedades y pensar en qué narices consistirá este año la ortografía![]()

Sea un ofrecimiento gratuito, o un anuncio de venta de material (entendiendo siempre que se trata de un intercambio lícito) debe anunciarlo en el lugar del foro creado al efecto: http://www.todopolicia.com/foro/forums/compra-venta.122/Si a alguien le hace falta, ya que solo tenemos 39 días por delante, tengo unos esquemas muy buenos que pueden ayudar bastante!! Por privado

Hombre, decir que en la XXXII todo el mundo salió contento, es algo osado.Ya lo dije y lo repito, mi apuesta para ortografía:
70% dos palabras por linea
A) la primera es correcta
B) la segunda es correcta
C) ambas son correctas
D) ninguna es correcta
(o alguna variación de ese estilo, que sean 4 y no 2 palabras, etc)
30% examen de teoría puro de ortografía como en la GC.
¿Por qué? Porque así son inimpugnables que por ahí ya les han hecho mucho daño y en la XXXII todo el mundo salió contento.