• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Yo también lo estoy esperando, lo compré el sábado, ¿te dieron algún número de seguimiento? Gracias.
Yo lo pedí el día 14, y como sabía que tardaban pues estaba tranquilo mientras con mi temario Decuma, pero justo hoy, que casualidad, me llamaron del RdP para avisarme que mañana llegaría y para confirmar la dirección. La verdad en la Web es un poco caos no hay manera de ver el estado del pedido, o por lo menos yo no lo encontré nunca.

No tendrá que ver pero alguien recuerda donde estuvo la nota de corte en la teoría y en ortografía en la XXXII si es que se supo?

Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

a ver si me podrían solventar una duda,

después de los 9 meses de academia, ¿cuántos meses son de prácticas?

Gracias, un saludo a tod@s!
Creo que son 18 meses de prácticas. Que me corrijan si me equivoco
Te equivocas... En la ENP son aproximadamente 9 meses y medio y de practicas unos 10 meses, no llega.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Eso es,lo unico factible es que la proxima promoción las fisicas sean antes de verano(como muy temprano).
Ni eso. Avila en Agosto cierra. Y en Junio y Julio imposible.

Lo más sensato es pensar que si son las mismas plazas todo quedará igual y si son macropromociones, se harán las físicas descentralizadas primero, luego la teoría y acabar en Junio. Ya os dije, en Septiembre de 2017 entra la XXXIII y en Septiembre de 2018 la XXXIV.

Lo que podrian hacer es... Publicar convocatoria ahora en Noviembre, hacer fisicas en Enero y terminar proceso en Junio con otro tribunal, pero aún así sería una locuta porque haría falta más liquidez y tendrian que esperar como mínimo a febrero de 2018 (si lo permite el plan Bolonia) para entrar en Avila. Despues queda la opción de fijar otra academia de formación en otro lugar, cosa que ya se planeo con las macros en la academia galega de seguridade en A Edtrada. Lo dicho, algo imposible.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Alguna explicación tiene este adelantamiento y no me vale el de ir mal de tiempo, que en la DFP no son cuatro gatos y hasta septiembre de 2017 tienen tiempo de sobra para hacer lo que quieran. O es por "tocar los co****" y hacer una segunda escabechina tras la ya sonada de las físicas o porque planean o traman algo... Quiero verle sentido y no puedo...

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
32
No quiero tirarme flores ni ponerme galones, pero he avisado hace más de un mes por esta vía de que una fuente muy fiable me había comentado que el teórico era en diciembre. No todo lo que se pone en los foros es humo. Sé que es una jodienda para la gran mayoría, pero ahora más que nunca es el momento de comprar las coderas. Suerte a tod@s.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Alguna explicación tiene este adelantamiento y no me vale el de ir mal de tiempo, que en la DFP no son cuatro gatos y hasta septiembre de 2017 tienen tiempo de sobra para hacer lo que quieran. O es por "tocar los co****" y hacer una segunda escabechina tras la ya sonada de las físicas o porque planean o traman algo... Quiero verle sentido y no puedo...
Jajaajajaa 4 gatos no... pero si yo te contara...
El año pasado casi se quedan cortos de tiempo. Este año hay mas plazas amigo y les hace falta más tiempo.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo creo que esta noche me acostaré tempranito... y será el último día en el que me permita tal lujo. Hay que asimilar los 39 días que quedan por delante y que mejor que empezar por el primer día durmiendo mis 8 horitas y empezar mañana de 08:00 a 00:00 sin ni siquiera mirar el foro ( sólo antes de dormir ) :p
Así que ánimo a todos compis, se acabaron las cábalas y los y si o y si no, ya hay que dar lo que nos quede sin reparos.
Sin olvidarme de los que os quedan todavía las físicas... mucha fuerza para llevar esto para delante...!
Suerte y desearos un próspero mes alto en cafeína :D

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y digo yo...(después de tirarme todo el día jurando en arameo...) no será que por una vez la DFP haya pensado en nuestro bien y haya decidido adelantar el examen antes de todos los cambios que pueda haber con el futuro Gobierno!!!??? Ahí lo dejo...

Cuando vea la dificultad y tipo de examen de teoría y ortografía en proporción al número de plazas que tenemos y opositores que estemos convocados te diré si querían ayudarnos o no... :rolleyes:

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Esta claro que algo tienen en mente, a mi en su día se me ocurrió una descabellada idea, pero muchos la tumbaron abajo con un razonamiento bastante acertado y bastante lógico, tan lógico que lo di por bueno y nunca más se me volvió a pasar por la cabeza.

Con estas nuevas fechas , vuelvo a pensar que quizás no sea tan descabellada mi idea, siempre se ha insistido en que la Academia cierra en los meses de Verano, y yo siempre he pensando que no siempre tiene porque hacerse así, las cosas cambian, la vida cambia, las formas cambian, y no hay nada que impida que las cosas cambien y que si que abran en Verano.

Mi idea es la siguiente, si por alguna cuestión alguien se esta planteando hacer una macropromoción de 4-5000 alumnos...caberían todos en la Academia? por el precedente que tenemos de las macros...se han tenido que dividir en dos tandas.

Mi apuesta descabellada sería, entrada en la academia promoción 33- 2615 plazas en Junio 2017
Promoción 34 - 4000 plazas- 2000 en primera tanda en Marzo de 2018 hasta Septiembre de 2018 y segunda tanda de Septiembre 2018 a Junio de 2019.
Promoción 35, vuelta a la normalidad y se entra en Septiembre de 2019, disminución de plazas a 1500-2000.

Ahora me tirarán el argumento abajo con otros argumentos lógicos... yo por si acaso no descartaría nada.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si a alguien le hace falta, ya que solo tenemos 39 días por delante, tengo unos esquemas muy buenos que pueden ayudar bastante!! Por privado
Al menos di que cobras... parece que los das altruistamente

Saludos, J

Yo creo que esta noche me acostaré tempranito... y será el último día en el que me permita tal lujo. Hay que asimilar los 39 días que quedan por delante y que mejor que empezar por el primer día durmiendo mis 8 horitas y empezar mañana de 08:00 a 00:00 sin ni siquiera mirar el foro ( sólo antes de dormir ) [emoji14]
Así que ánimo a todos compis, se acabaron las cábalas y los y si o y si no, ya hay que dar lo que nos quede sin reparos.
Sin olvidarme de los que os quedan todavía las físicas... mucha fuerza para llevar esto para delante...!
Suerte y desearos un próspero mes alto en cafeína :D

Yo he tomado la misma decision pero levantandome a las 7... hoy a descansar pronto para asimilar el golpe y mañana empieza el show, ánimo para ti tambien compi! Como he leido en un twit de opositores: "Si al final no sale bien, es que no es el final"
Fuerza y honor ratas de biblioteca [emoji123] [emoji123]

Saludos, J

Última edición por un moderador:
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Pues yo me llevé una alegría con el adelantamiento del examen, será que ya estoy un poco quemao jaja, febrero se me iba a hacer muy largo, esta noticia no es para nada mala, sobre todo para aquellos opositores que llevan tiempo. Ánimos, un buen acopio de resúmenes y test y a dar la cara el día 3.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
No me ha durado mucho la alegría del apto de ayer jajaja!!! Simplemente deciros que se puede preparar el temario en el tiempo que queda, si alguien ni se lo ha mirado esta claro que es casi imposible, a mi me faltan por preparar los 10 últimos temas y luego en el mes que queda desde mi punto de vista es posible prepararse un temario bien resumido (esta claro que nada tipo OCS y temarios similares, yo estoy con el del RDP pero quitando muchísima paja), que luego salga la cosa bien o mal no lo sé...yo con la planificación que me he hecho confío en poder defenderme el 3D, pero solo eso, defenderme que no es poco, muchísimo ánimo a todos... yo me retiro de la vida social durante todo este tiempo!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Señores, dfp adelanta las fechas porque si no irán con el pito en el culo, no especulen con si se van a adelantar las fechas de próximas promociones.....
Sinceramente no entiendo el actual proceso de selección laaaargoooooo y absurdo!!!!!!
La primera vez que me presente en 2006 exámenes en Enero, el mismo día examen, psico y ortografía ( una ortografía llevadera no para miembros de la RAE como ahora), en marzo en el mismo día entrevistas y revisiones y en mayo ya se sabía todo.
Una lástima que en aquel año no me hubiese operado de la vista, ya estaría dentro, cuantas veces me habré lamentando x eso...............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior