- Unido
- 6 Nov 2014
- Felicitaciones
- 1.314
Se rumorea que el barbas ha metido presión para el adelanto.Puede que sea una buena jugada. Un mensaje en plan: "ya ni vengas..."
El periodo de prácticas son 12 meses.

Se rumorea que el barbas ha metido presión para el adelanto.Puede que sea una buena jugada. Un mensaje en plan: "ya ni vengas..."

Ánimo compiii!! A reventar esas físicas y estudiar como un poseso. La gratitud de aprobar físicas y teoría en 1 mes, o menos, tiene que ser un frenesí de emociones... a por elloooooo!!!Mucha fuerza a todos! A ponerse las pilas y a darlo todo
A sido una buena ***** para los que quedamos aún para las pruebas físicas. Vaya mejunje de emociones![]()

Puede que sea una buena jugada. Un mensaje en plan: "ya ni vengas..."

Pues yo pretendo ir, pase lo que pase
A mí no me han echado para atrás, pero a base de tila que estoy... Que sea lo que tenga que ser el 7 y para adelante, o hacia el 3 o hacia la XXXIV!

Mucho ánimo!Ya ves!!...![]()
Gracias! Esa es la parte positiva, más que nada por sacarle algo positivo a la jugadaÁnimo compiii!! A reventar esas físicas y estudiar como un poseso. La gratitud de aprobar físicas y teoría en 1 mes, o menos, tiene que ser un frenesí de emociones... a por elloooooo!!!

RT+FAV compi.Pensar una cosa:
- Promo 32: cerca de 20000 al teórico y pasaron 2100.
- Promo 33: cerca de 12000? al teórico y pasarán más de 4000.
Alguien piensa que con el adelanto a diciembre y la gente sin titulación opositando se la van a jugar a poner un examen difícil para no cubir plazas?
Ya acerté lo de teórico en diciembre, me la juego a examen de chiste y ostiazo en ortografia.

Igualmente!!Mucho ánimo!
Gracias! Esa es la parte positiva, más que nada por sacarle algo positivo a la jugada![]()

A algunos les ha venido bien la noticia del examen el 3D aunque no lo creáis, en mi opinión esto es un Alea Jacta Est en toda regla desde ya para un gran porcentaje de opositores.

Eso es,lo unico factible es que la proxima promoción las fisicas sean antes de verano(como muy temprano).Me hace gracia que las academias estean diciendo que tienen información, que laproxima convocatoria es inminente, que entran dos promociones en septiembre y les han pillado con el rabo en la mano con lo del 3 Diciembre. Jajajaja No tiene sentido. Como inventa la gente. Como van a entrar dos promociones si no cogen 5000 de una tanda en Avila?? Antes con 5500 plazas se hacian dos de un año la A y la B. Una entraba en Septiembre y otra en Febrero. Eran seis meses de formación mas uno de aula práctica. Que no os cuenten milongas.