• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Mucha fuerza a todos! A ponerse las pilas y a darlo todo;)
A sido una buena ***** para los que quedamos aún para las pruebas físicas. Vaya mejunje de emociones:confused:
Ánimo compiii!! A reventar esas físicas y estudiar como un poseso. La gratitud de aprobar físicas y teoría en 1 mes, o menos, tiene que ser un frenesí de emociones... a por elloooooo!!!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Ahora que lo pienso, hace unas 2 semanas pregunté a una famosa academia de ortografía si iban a iniciarse más cursos antes del examen, a lo que me contestaron que ya no daba tiempo. ¡Lo he tenido delante de mis narices todo este tiempo y seguía esperanzado en febrero!:eek:

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mucho ánimo!

Ánimo compiii!! A reventar esas físicas y estudiar como un poseso. La gratitud de aprobar físicas y teoría en 1 mes, o menos, tiene que ser un frenesí de emociones... a por elloooooo!!!
Gracias! Esa es la parte positiva, más que nada por sacarle algo positivo a la jugada:D

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pensar una cosa:
- Promo 32: cerca de 20000 al teórico y pasaron 2100.
- Promo 33: cerca de 12000? al teórico y pasarán más de 4000.

Alguien piensa que con el adelanto a diciembre y la gente sin titulación opositando se la van a jugar a poner un examen difícil para no cubir plazas?

Ya acerté lo de teórico en diciembre, me la juego a examen de chiste y ostiazo en ortografia.
RT+FAV compi.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Tras unas horas de asimilación de la noticia y todavía con unas físicas por delante, creo que el examen de conocimientos será algo más fácil que el del año pasado, pero para nada como en las macro, será un examen asequible dónde no se meterán muy a fondo con los temas nuevos, preguntas asequibles y a correr, si les sale un examen muy fácil la ortografía cortará el "bacalao"

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo ya no pronóstico nada de esta gente. Vamos, ni de coña. Su capacidad de acojonar y sorprender es realmente de ciencia ficción. Si nos plantean un examen de difícil como el de una micro y una ortografía en castellano antiguo ya no me sorprendería. Ver para creer, vaya.
¡Jajajajajajaja! (Estoy en fase risa. Hace unos minutos tocó fase pucheritos).

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
A algunos les ha venido bien la noticia del examen el 3D aunque no lo creáis, en mi opinión esto es un Alea Jacta Est en toda regla desde ya para un gran porcentaje de opositores.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Me hace gracia que las academias estean diciendo que tienen información, que laproxima convocatoria es inminente, que entran dos promociones en septiembre y les han pillado con el rabo en la mano con lo del 3 Diciembre. Jajajaja No tiene sentido. Como inventa la gente. Como van a entrar dos promociones si no cogen 5000 de una tanda en Avila?? Antes con 5500 plazas se hacian dos de un año la A y la B. Una entraba en Septiembre y otra en Febrero. Eran seis meses de formación mas uno de aula práctica. Que no os cuenten milongas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A algunos les ha venido bien la noticia del examen el 3D aunque no lo creáis, en mi opinión esto es un Alea Jacta Est en toda regla desde ya para un gran porcentaje de opositores.

Discrepo, esa gente que podría querer esa fecha es un % muy bajo a mi parecer. Sea veterano o novato. Trabaje u oposite exclusivamente. Ha pillado muy de sorpresa y con poco margen a todos. Y hará que el nivel de los opositores baje considerablemente. Es lógico. Aunque los que tengan un camino recorrido con firmeza, este mes y poco, duro, muy duro, servirá para terminar lo que falte y pulir conceptos aunque las horas de sueño sean mínimas. Eso es obvio. Pero de ahí a venir bien a muchos, no creo.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Me hace gracia que las academias estean diciendo que tienen información, que laproxima convocatoria es inminente, que entran dos promociones en septiembre y les han pillado con el rabo en la mano con lo del 3 Diciembre. Jajajaja No tiene sentido. Como inventa la gente. Como van a entrar dos promociones si no cogen 5000 de una tanda en Avila?? Antes con 5500 plazas se hacian dos de un año la A y la B. Una entraba en Septiembre y otra en Febrero. Eran seis meses de formación mas uno de aula práctica. Que no os cuenten milongas.
Eso es,lo unico factible es que la proxima promoción las fisicas sean antes de verano(como muy temprano).

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior