• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pensar una cosa:
- Promo 32: cerca de 20000 al teórico y pasaron 2100.
- Promo 33: cerca de 12000? al teórico y pasarán más de 4000.

Alguien piensa que con el adelanto a diciembre y la gente sin titulación opositando se la van a jugar a poner un examen difícil para no cubir plazas?

Ya acerté lo de teórico en diciembre, me la juego a examen de chiste y ostiazo en ortografia.
También acertaste inglés obligatorio y eliminación de ortografía. Cuidado con la hemeroteca.

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo no lo afirmé pero me veo en esa situación.
Ayer apto en físicas y hoy empiezo el temario a repasar lo de la promo 32 y los temas nuevos.

Yo creo que puedo llegar.

Si llegas te hago un altar. Pero si fuera yo, ni la más mínima posibilidad de llegar tendría. Quizás soy lento o disléxico, o quizás las dos cosas...
¡Ánimo!

Pues te agradecería que me lo explicaras, ya he dicho en algún comentario que es mi primer año.

Tenía entendido que ellos optan a 500 y pico plazas y las que no cubren pasan al resto de opositores, pero ya no sé como es el resto.

Son como cualquier opositor en todas las pruebas, sin más.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Explicación escueta: no va como la Guardia Civil y no tienen nada reservado. Compiten, hacen y necesitan lo mismo que los civiles para resultar aptos.

Lo único que les diferencia es que una vez finalizado el proceso se les suma algo de nota. Fin.

Espero haberte ayudado compañero.

Hace poco dije que ya me daba igual si en diciembre o febrero. Me retracto de lo dicho y me meto a la cueva hasta que llegue la hora del curro.

Lo que no entiendo del todo es que determinen un número concreto si en realidad no es una reserva efectiva, ya que la descripción en las bases es igual o similar a la GC y allí me parece que se hacen dos listados independientes para ambos casos.

Gracias por las respuestas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Entre los 10 temas nuevos, el aumento de plazas, el endurecimiento de las físicas, el requisito de bachiller, el "adelantamiento" de la prueba de conocimientos dos meses antes respecto a la convocatoria pasada y no sé si me dejo algo más por ahí, ¿creéis que puede ser un examen de dificultad similar a los de las macropromociones de 5000 plazas?
La dificultad puede ser igual a la de la promocion XXXII el corte lo ponemos nosotros,pienso que el corte estara mas bajo por la cantidad de temas nuevos y el tiempo que tendra cada uno para estudiar,no todos tienen la misma suerte...yo me voy a poner de vacaciones por y para la oposicion.

Lo que no entiendo del todo es que determinen un número concreto si en realidad no es una reserva efectiva, ya que la descripción en las bases es igual o similar a la GC y allí me parece que se hacen dos listados independientes para ambos casos.

Pues porque la DFP es más molona que Formación de GC.

Ni tiene sentido ni se lo vamos a encontrar.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Envía SALVAR INDIO al 5555

Jajajajajajajajaja muy bueno, compañero!!! Pues sí, la DFP ha pegado su típico bombazo anual y el pobre Indio ha perdido de un plumazo toda la credibilidad que tan merecidamente se ganó en la anterior promoción. Ha pasado de conquistar la Champions a bajar a Segunda de una temporada a otra.

Una vez más se demuestra que los caminos de la DFP son inescrutables...

Supongo que estarán obligados a poner un número (sacado de alguna formula predeterminada en alguna ley) de reservas "cara a la galería" en la convocatoria oficial pero esa reserva no es efectiva. En la GC sí es efectivo, compiten entre ellos con cortes distintos que los civiles y que los del Colegio pero en la PN no.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo no lo afirmé pero me veo en esa situación.
Ayer apto en físicas y hoy empiezo el temario a repasar lo de la promo 32 y los temas nuevos.

Yo creo que puedo llegar.
Misma situación. Ayer apto en físicas y hoy empezamos a estudiar a tope (ya llevo meses). Creo que para mí, comparando con el rsto de opositores... es más una ventaja que un problema el adelantamiento de fecha

• Like
Reacciones: mba
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Pues te agradecería que me lo explicaras, ya he dicho en algún comentario que es mi primer año.

Tenía entendido que ellos optan a 500 y pico plazas y las que no cubren pasan al resto de opositores, pero ya no sé como es el resto.

Al conseguir el APTO final, a los militares le suman 0,15 a su nota final por cada año de servicio hasta el día de la convocatoria.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno... pues vamos a repasar que se ha fumado el que ha escrito esto que adjunto

A) Opio de la época romana
B) Cannabis de Bob Marley
C) Crack del Lobo de Wall Street

P.D: Foto sacada de un grupo de opositores del Facebook. No es mía.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1477397958112.jpg
    FB_IMG_1477397958112.jpg
    50,6 KB · Vistas: 215
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior