Visto lo visto el examen será en esperanto ,con los ojos tapados ,previa entrega de un cuerno de unicornio y montados en un minotauro!
No te olvides de las bolas de dragón y el Seat León sin tunear.
Visto lo visto el examen será en esperanto ,con los ojos tapados ,previa entrega de un cuerno de unicornio y montados en un minotauro!

El año pasado hice el intensivo y este año me encuentro las mismas preguntas. Igual inventan unas cuantas nuevas, es posible. Ahora, por sentido común no se van a inventar más de 3000. Te las dan desordenadas y seguro que eso está cojonudo para repasar si te tienes trillado el módulo 2. Mi economía no me permite gastar 100 a la ligera.

Por favor, es que no puedo con el dios de opositores de 1° año, el señor Espíritu.
Joya de tuit acaba de mandar con lo típico de "los deberes deberían estar ya hechos". Entrando en una macro seguro que ya tenía hechos los debes sacando el A2 y rellenando la instancia, es fácil hablar.
A vender pulseras.

¿Te sigues fiando solo de la DFP o de estos aportes? Jaja.
¡A darle duro compañero!

Yo apuesto a algo similar al anterior y las preguntas de los temas nuevos asequibles, con meter 4 o 5 preguntas facilitas en un examen tipo el año pasado los aptos suben por cientos, hay muchos 4 y pico que pasarían a ser aptos.

Yo aún no acabé el módulo 2 como para comprar 40 test más a tal precio. Comprar un curso y no hacerlo, que agobio. Jaja.Los 100€ duelen, pero ahora lo que me jode más es la falta de tiempo... esta tarde dirán algo han dicho, y decidiré, pero me da que me dedicaré a repasar el módulo 1 y 2 y listo. No nos sobran los días ni las horas...

Jajaja, vaya crack, estás sembrao.Por favor, es que no puedo con el dios de opositores de 1° año, el señor Espíritu.
Joya de tuit acaba de mandar con lo típico de "los deberes deberían estar ya hechos". Entrando en una macro seguro que ya tenía hechos los debes sacando el A2 y rellenando la instancia, es fácil hablar.
A vender pulseras.

Se puede establecer un corte inferior a 5?
Porque los militares es posible que toquen a menos de uno por plaza.

Algunas preguntas fáciles que se habla por aqui de cuando había 5000 plazas cudado con esas.Que el que está acostumbrado a profundizar mucho en el temario deja de lado esas cosas y luego las falla.
Son muy traicioneras jajaaj

Yo aún no acabé el módulo 2 como para comprar 40 test más a tal precio. Comprar un curso y no hacerlo, que agobio. Jaja.

Ojalá fuera así, pero nosotros tenemos que pasar el mismo corte que los que no van por reservadas, vamos que lo de plazas reservadas es para quedar bien pero es una mentiraSe puede establecer un corte inferior a 5?
Porque los militares es posible que toquen a menos de uno por plaza.

Los que afirmaban que con estudiar después de las físicas iba a ser suficiente, bien no?
Tú no has entendido cómo funciona la reserva de militares...

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-164#post-570406Pues te agradecería que me lo explicaras, ya he dicho en algún comentario que es mi primer año.
Tenía entendido que ellos optan a 500 y pico plazas y las que no cubren pasan al resto de opositores, pero ya no sé como es el resto.

Explicación escueta: no va como la Guardia Civil y no tienen nada reservado. Compiten, hacen y necesitan lo mismo que los civiles para resultar aptos.Pues te agradecería que me lo explicaras, ya he dicho en algún comentario que es mi primer año.
Tenía entendido que ellos optan a 500 y pico plazas y las que no cubren pasan al resto de opositores, pero ya no sé como es el resto.