• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El año pasado hice el intensivo y este año me encuentro las mismas preguntas. Igual inventan unas cuantas nuevas, es posible. Ahora, por sentido común no se van a inventar más de 3000. Te las dan desordenadas y seguro que eso está cojonudo para repasar si te tienes trillado el módulo 2. Mi economía no me permite gastar 100 a la ligera.

Los 100€ duelen, pero ahora lo que me jode más es la falta de tiempo... esta tarde dirán algo han dicho, y decidiré, pero me da que me dedicaré a repasar el módulo 1 y 2 y listo. No nos sobran los días ni las horas...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
74
Por favor, es que no puedo con el dios de opositores de 1° año, el señor Espíritu.
Joya de tuit acaba de mandar con lo típico de "los deberes deberían estar ya hechos". Entrando en una macro seguro que ya tenía hechos los debes sacando el A2 y rellenando la instancia, es fácil hablar.
A vender pulseras.

Siempre me ha aparecido un vende humos el Espíritu Gonzalez al igual que los libritos de motivación del Damian Cantero. Al fin resulta hasta gracioso la horda de opositores echándose fotillos con los libros, las pulseritas y los libros abiertos de OCS subrayados con el papelito del "Sueño a la meta".

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Yo apuesto a algo similar al anterior y las preguntas de los temas nuevos asequibles, con meter 4 o 5 preguntas facilitas en un examen tipo el año pasado los aptos suben por cientos, hay muchos 4 y pico que pasarían a ser aptos.

Se puede establecer un corte inferior a 5?
Porque los militares es posible que toquen a menos de uno por plaza.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Los 100€ duelen, pero ahora lo que me jode más es la falta de tiempo... esta tarde dirán algo han dicho, y decidiré, pero me da que me dedicaré a repasar el módulo 1 y 2 y listo. No nos sobran los días ni las horas...
Yo aún no acabé el módulo 2 como para comprar 40 test más a tal precio. Comprar un curso y no hacerlo, que agobio. Jaja.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Por favor, es que no puedo con el dios de opositores de 1° año, el señor Espíritu.
Joya de tuit acaba de mandar con lo típico de "los deberes deberían estar ya hechos". Entrando en una macro seguro que ya tenía hechos los debes sacando el A2 y rellenando la instancia, es fácil hablar.
A vender pulseras.
Jajaja, vaya crack, estás sembrao.

A mi es que con el nombre ya me lo dice todo jajaja :D. Nunca fui muy de vende humos espirituales, ni de videos épicos de superación personal.

Aunque lo respeto eh! cada uno se motiva como quiere! No vaya a ser que me coman los conferenciantes.

Ya se encarga la DFP de buscar motivaos.

• Like
Reacciones: itx
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Algunas preguntas fáciles que se habla por aqui de cuando había 5000 plazas cudado con esas.Que el que está acostumbrado a profundizar mucho en el temario deja de lado esas cosas y luego las falla.
Son muy traicioneras jajaaj

Ya ves, aciertas cuantos cuestores tiene la mesa del parlamento europeo pero fallas la elección los tratados originarios de la UE jajaja, true story.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo aún no acabé el módulo 2 como para comprar 40 test más a tal precio. Comprar un curso y no hacerlo, que agobio. Jaja.

Estoy igual, me queda parte del módulo 2. Además voy los sábados intensivo a Ávila y no podia seguir ambos ritmos semanales evidentemente. Por lo que los online los he ido haciendo según disponibilidad. Y ahora viendo la sorpresa, con acabar lo que me falta y repasarlo todo tengo más que de sobra, por desgracia, jejejeje!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Lo que me intriga es el número final de aptos en las físicas que maneja la DFP como para haber puesto de fecha del teórico el 3 de diciembre...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Se puede establecer un corte inferior a 5?
Porque los militares es posible que toquen a menos de uno por plaza.
Ojalá fuera así, pero nosotros tenemos que pasar el mismo corte que los que no van por reservadas, vamos que lo de plazas reservadas es para quedar bien pero es una mentira

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Tú no has entendido cómo funciona la reserva de militares...

Pues te agradecería que me lo explicaras, ya he dicho en algún comentario que es mi primer año.

Tenía entendido que ellos optan a 500 y pico plazas y las que no cubren pasan al resto de opositores, pero ya no sé como es el resto.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Pensar una cosa:
- Promo 32: cerca de 20000 al teórico y pasaron 2100.
- Promo 33: cerca de 12000? al teórico y pasarán más de 4000.

Alguien piensa que con el adelanto a diciembre y la gente sin titulación opositando se la van a jugar a poner un examen difícil para no cubir plazas?

Ya acerté lo de teórico en diciembre, me la juego a examen de chiste y ostiazo en ortografia.

Pues te agradecería que me lo explicaras, ya he dicho en algún comentario que es mi primer año.

Tenía entendido que ellos optan a 500 y pico plazas y las que no cubren pasan al resto de opositores, pero ya no sé como es el resto.
Explicación escueta: no va como la Guardia Civil y no tienen nada reservado. Compiten, hacen y necesitan lo mismo que los civiles para resultar aptos.

Lo único que les diferencia es que una vez finalizado el proceso se les suma algo de nota. Fin.

Espero haberte ayudado compañero.

Hace poco dije que ya me daba igual si en diciembre o febrero. Me retracto de lo dicho y me meto a la cueva hasta que llegue la hora del curro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior