Que majo, muchas gracias por tus palabras, son muy gratas y se agradecen, de corazón!! Esperemos que sí, me la cuidaré para que no aparezca jamás y le daré duro. Para mí hoy ha sido un día cualquiera en la oposición, entreno y estudio, lo mejor, es que a pesar del palo de ayer, hoy estoy feliz de seguir en este camino.@T3xvn aún así te presentaste eso no es de ser para nada una perdedora todo lo contrario y ninguno lo es. Mucho ánimo y espero que esa lesión desaparezca lo antes posible.
Un abrazotee gigante!!!!! ánimo y a por ello otra vez, me alegro mucho que estés ahí!!!Bienvenida a tí y a todos los caidos.
![]()
Por lo que leo este cambio en las físicas han hecho que aumente un poco la dificultad.
Una duda que me ronda en la cabeza, ¿creéis que en la XXXIV puede volver a cambiar el orden de las pruebas y que la primera sea conocimientos como en las macros?

Bufff mira en mi opinión por una parte a nivel personal si, porque prefiero el entrenamiento físico que el estudio y asi me quito cuanto antes los conocimientos. Pero como pongan la de conocimientos y ortografía primero, al haber más opositores realizandolas igual alucinamos con la nota de corte de ortografía....Yo pienso que sería mejor poner la prueba de conocimientos y ortografía la primera, así no se hacen tan pesadas las físicas con tanta gente. Sería mejor para ellos también.

Hace unos años se hacía así, primero conocimientos y después físicas.Yo pienso que sería mejor poner la prueba de conocimientos y ortografía la primera, así no se hacen tan pesadas las físicas con tanta gente. Sería mejor para ellos también.

Yo llevo dos y en la XXXIII me he tenido que quedar fuera y ya son varios años los que me voy a llevar con esto, lo importante es no dejarlo y darle caña hasta conseguirlo. Es una oposición en la que influyen muchas cosas algunos de los que estudiaban conmigo ya están dentro y no estaban mejor preparados que yo ni peor simplemente tuvieron su día y yo no.Y tanto que ha cambiado compi... MUCHO... aún cuando hago con gente me dicen algunos "todavía no has entrado? Ya te sabrás el temario de memoria... tengo un amigo que se la preparó y entró a la primera..." Eso sólo un ejemplo. No saben en la dificultad que se ha convertido ser POLICÍA
Yo llevo dos y en la XXXIII me he tenido que quedar fuera y ya son varios años los que me voy a llevar con esto, lo importante es no dejarlo y darle caña hasta conseguirlo. Es una oposición en la que influyen muchas cosas algunos de los que estudiaban conmigo ya están dentro y no estaban mejor preparados que yo ni peor simplemente tuvieron su día y yo no.
A mi este año en blanco me está matando como supongo que a todos los que estén en mi situación.
Hola a todos!
Tengo una duda que seguro nos ha surgido a todos al comenzar en esto, ¿cómo planificáis la oposición? Entiendo que cada uno parte de su propia base y según sus propias necesidades, pero por lo general, ¿creéis que es mejor empezar a darle caña a la teoría/ortografía, dejando en un segundo plano las físicas y el resto de pruebas hasta más adelante o creéis que es importante darle prioridad a las físicas ya que se realizan primero?
En mi caso dispongo de muy muy poco tiempo y tengo que establecer prioridades. He empezado por la teoría y aún no he hecho nada de todo lo demás. En las físicas parto prácticamente de cero y me preocupa no estar dándole la importancia suficiente, pero ahora mismo si entreno no puedo estudiar y viceversa.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenas tardes! como dice el compi @Clix yo me pondría con todo, pero si cuentas con poco tiempo (créeme que actualmente te entiendo) y partes desde 0 en cuanto al tema físico, yo incluso le metería lo que más caña a las físicas, y no sólo porque estén siendo las primeras pruebas en las últimas convocatorias, sino porque el resto es practicar test y meter horas al estudio (hay posibilidades de meterle más caña en una temporada); pero para las físicas necesitas un periodo de tiempo real para ir avanzando poco a poco porque como se preparen al final y a toda prisa lo más probable es lesionarse y eso tiene mucho peligro, sobre todo poco tiempo antes de las pruebas claro.Hola a todos!
Tengo una duda que seguro nos ha surgido a todos al comenzar en esto, ¿cómo planificáis la oposición? Entiendo que cada uno parte de su propia base y según sus propias necesidades, pero por lo general, ¿creéis que es mejor empezar a darle caña a la teoría/ortografía, dejando en un segundo plano las físicas y el resto de pruebas hasta más adelante o creéis que es importante darle prioridad a las físicas ya que se realizan primero?
En mi caso dispongo de muy muy poco tiempo y tengo que establecer prioridades. He empezado por la teoría y aún no he hecho nada de todo lo demás. En las físicas parto prácticamente de cero y me preocupa no estar dándole la importancia suficiente, pero ahora mismo si entreno no puedo estudiar y viceversa.

Yo me preocuparía antes de las físicas. Ten en cuenta que si partes de cero, mínimo de 5 a 8 meses necesitaras para llegar con margen a la prueba. Si eres una persona que no ha hecho deporte en tu vida, mas aún.Hola a todos!

Mismas plazas que en la actual.se ha escuchado algún rumor del número de plazas para la promoción XXXIV

Otro por aquí, iba acojonado en el km que no iba a puntuar aun llegando a la carrera con 14-15 puntos... y para mi sorpresa, saco un 7 en circuito, un ansiado 1 en el km después de tanto esfuerzo y.... en mi prueba estrella, esa que no bajo jamás de 15-18 dominadas, no hago más de 12. Me contaron todas, pero esa barra llena de sudor y desgastada después de toda la mañana (me tocó a las 13.25 más o menos), no me hicieron un gran favor al haber decidido hacerla sin guantes.
14 puntos, NO APTO, 25 añazos, haciéndome mayor ya y totalmente decaído. Buen año me espera.......
Un fuerte abrazo a mis nuevos compañeros de este año.

De mayor nada. Eso sí, en unos días te quiero ver con otros ánimos...Otro por aquí, iba acojonado en el km que no iba a puntuar aun llegando a la carrera con 14-15 puntos... y para mi sorpresa, saco un 7 en circuito, un ansiado 1 en el km después de tanto esfuerzo y.... en mi prueba estrella, esa que no bajo jamás de 15-18 dominadas, no hago más de 12. Me contaron todas, pero esa barra llena de sudor y desgastada después de toda la mañana (me tocó a las 13.25 más o menos), no me hicieron un gran favor al haber decidido hacerla sin guantes.
14 puntos, NO APTO, 25 añazos, haciéndome mayor ya y totalmente decaído. Buen año me espera.......
Un fuerte abrazo a mis nuevos compañeros de este año.