• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Guapi acabó de llegar a Hábila, de momento el tiempo no es malo un poquillo de aire. Se está reservando todo para mañana[emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
MUcha fuerza mery! Mañana tendremos que darlo todo y ya está. No nos queda más remedio aunque lo pasemos mal. Quiero ver tu apto mañana

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
hola, ne gustaría saber sus opiniones.
Llevo un año en academia a ritmo tranquilo, ahora que han pasado las físicas estoy estudiando a diario, cada día un tema (no parto de cero yo los he visto en clase, la idea del tema la tengo) pero resulta que cuando me pongo hacer test de decuma o mad de los antiguos temas mi media es de 3,5 a 4,5, no se si es normal o no, pero me frusta bastante :(
Gracias por sus respuestas.
Tienes que meterle más caña, hay que mejorar esa media en lo posible... Tienes que hacer muchos test y repasar más tranquilo el temario, no por ir más rápido te lo sabes mejor. Hay muchos detalles.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Tengo entendido que el médico tiene que poner su sello donde viene reflejado sus datos y número de colegiado. No os la juguéis en "chorradas" como estas no os vayan a dar un susto...

Yo es que mi médico es de sustitución y me dijo que el no tenía sello que me pusieran en recepcion el del centro de salud que a los efectos era lo mismo. Yo lo voy a llevar así porque vamos ya sería increíble que me dijeran que no vale... teniendo el sello de un centro de salud y la firma de un médico.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014