• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Guapi acabó de llegar a Hábila, de momento el tiempo no es malo un poquillo de aire. Se está reservando todo para mañana[emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
MUcha fuerza mery! Mañana tendremos que darlo todo y ya está. No nos queda más remedio aunque lo pasemos mal. Quiero ver tu apto mañana

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
hola, ne gustaría saber sus opiniones.
Llevo un año en academia a ritmo tranquilo, ahora que han pasado las físicas estoy estudiando a diario, cada día un tema (no parto de cero yo los he visto en clase, la idea del tema la tengo) pero resulta que cuando me pongo hacer test de decuma o mad de los antiguos temas mi media es de 3,5 a 4,5, no se si es normal o no, pero me frusta bastante :(
Gracias por sus respuestas.
Tienes que meterle más caña, hay que mejorar esa media en lo posible... Tienes que hacer muchos test y repasar más tranquilo el temario, no por ir más rápido te lo sabes mejor. Hay muchos detalles.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Tengo entendido que el médico tiene que poner su sello donde viene reflejado sus datos y número de colegiado. No os la juguéis en "chorradas" como estas no os vayan a dar un susto...

Yo es que mi médico es de sustitución y me dijo que el no tenía sello que me pusieran en recepcion el del centro de salud que a los efectos era lo mismo. Yo lo voy a llevar así porque vamos ya sería increíble que me dijeran que no vale... teniendo el sello de un centro de salud y la firma de un médico.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pregunta tonta... En el certificado médico con que esté el sello del colegio oficial de médicos basta,no?O debe ir también el del médico?

Basta con el sello del colegio oficial de médicos, te lo digo de primera mano, fui sin sello del médico solo su firma y número de colegiado, y ningún problema.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Basta con el sello del colegio oficial de médicos, te lo digo de primera mano, fui sin sello del médico solo su firma y número de colegiado, y ningún problema.

Gracias por la aclaración, porque he intentado darle solución yo y me han acabado entrando dudas a mi jajaja!!!

Y ánimo a los que todavía nos quedan unas semanillas de entrenamiento... esto se está haciendo insufrible y más ahora con el temporal que viene...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
No apta. Abandono la opo.
Suerte a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
MUcha fuerza mery! Mañana tendremos que darlo todo y ya está. No nos queda más remedio aunque lo pasemos mal. Quiero ver tu apto mañana

El factor psicológico en la carrera es tremendo, incluso en muchas otras cosas en la vida diría. No tengas en cuenta el viento, por más que sople, quizás en una recta te ayuda lo que en otra te perjudica, céntrate en tu ritmo y los tiempos que llevas, ni caso al viento y que en tu cabeza esté: 2615. Vas a volar ya verás, y en el buen sentido!!;) suerte a todos/as los/as de mañana! Que las notas os compensen la mala suerte del clima!:D

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Suerte a todos.

Te recuerdo lo que le dijiste el viernes al compi @FM92 : "Animo compi. Caete 7 veces pero levantate 8."
Tu siguiente mensaje puede ser este, tu siguiente reacción también, pero la decisión no, o por lo menos no tan rápida!!
Reflexiona unos días, organízate el año y sigue, mira el camino que has recorrido ya!
La única lcuha que se pierde es la que se abandona. Mucho ánimo!!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Guapi acabó de llegar a Hábila, de momento el tiempo no es malo un poquillo de aire. Se está reservando todo para mañana[emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mucha fuerza señoritas!!!!! y a los demás que se presenten mañana como dice Varillas! mucha suerte también, ánimo y a por todas!!! ;)

Suerte a todos.

Polipoli wapísima!!! no te rindas nunca anda sigue en la lucha y como bien te dijo Varillas, reflexiona unos días y piensa que has conseguido mucho este año jope venga mucho ánimo y para la siguiente ehhh muaaaaaaaaaaaks, un abrazote gordo ehhh y anímate por favor que puedes con todo ehhh vengaaa muaaaaaks! :).

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Tirar el circuito 2-veces. Resbalón en ciertas partes del circuito y barras muy inestables, o me lo han parecido a mi, que todo puede ser.
No apta y chimpum.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo también lo tire dos veces el año pasado estaba quemado pero a las horas se me cruzo un cable y me apunte al gym para hacer las dominadas jaja
Mucho animo

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Tirar el circuito 2-veces. Resbalón en ciertas partes del circuito y barras muy inestables, o.me.lo han parecido a mi, q todo puede ser.
No apta y chimpum.

Cuéntanos algo más, resbalaba mucho? ? Como que inestable ? De normal la tirabas entrenando?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Cuéntanos algo más, resbalaba mucho? ? Como que inestable ? De normal la tirabas entrenando?
Es que no quiero condicionar a nadie porque es mi experiencia. Yo en 5 años nunca he sacado menos de un 9.
Nunca me he resbalado.
Este año el circuito de la derecha que es el que me toco a mi si me ha resbalado en una zona que es cuando haces el zig zag, y las barras muy inestables con rozar levemente se cae todo. Muy raro.

Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
9
Bueno aquí otro NO APTO, después de aprobar el año pasado sobradísimo las físicas (un 7,5 o así) este año las dejé, creía que iba bien pero me he dado un buen bombazo queriéndomelas preparar en 2 semanas practicamente a pasado lo que ha pasado... sobrecargas y todo muy justo; ahora paso a contaros mi experiencia en las pruebas:

- Circuito (saqué un 6, cosa que normalmente sacaba 7-8) la verdad que el 6 lo firmaba y decir que para nada resbalaba el circuito ni nada distinto a lo que se entrena en cualquier parquet (diría que ese parquet agarra más que los demás que he probado).
- Dominadas (aquí saqué un 5, sólo me contaron 11) normalmente saco 14 sin problemas pero en la tercera dominada no me la contó durante 2 veces porque según la examinadora no llegaba abajo (ahí me quitó 2) y la última ya iba agotado y tampoco me la contó (esta realmente no estaba para pasarla).
- Carrera (saqué un 3, debía sacar un 4) me faltaron 3 segundos para el apto, el tiempo prácticamente el mismo que sacaba en los entrenos de los días anteriores y es lo que esperaba, siendo de Málaga tampoco me afectó mucho la altitud.

Moraleja... no vale con ir a por un 5 raspado como intenté ir yo porque puede que falles en 1, 2 ó 3 pruebas y te vengas a casa con un no apto de los que verdaderamente dan coraje.

Ánimo a todos y espero que esto le sirva a alguno de los que van los últimos días que aún están a tiempo de no confiarse, ¡¡muchísima suerte a todos!!

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Apto, no hay mucho más que añadir a lo que ya han dicho anteriores compis, animo a los no aptos. Como apunte diré que yo sí que he notado bastante la altura y la falta de calentamiento en el mil y que a mi manera de verlo el que va a las pruebas con 15-16 puntos allí suspende, los nervios y la falsa creencia de que vas a hacer tu mejor marca en las tres pruebas se están cargando a mucha gente.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Tirar el circuito 2-veces. Resbalón en ciertas partes del circuito y barras muy inestables, o.me.lo han parecido a mi, q todo puede ser.
No apta y chimpum.

Joder, lo siento. Mucho ánimo polipoli. Un mal día lo tiene cualquiera, ahora toca levantarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior