• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
La marca España, en todo su esplendor

Madre mia engañar al doctor por cuanto 10 €? a cuanto sale el reconocimiento a vosotros? A mi eso y la verdad prefiero pagarlo a estar engañando y mendigando una firma, Luego seguro cuando sale uno de fiesta se deja las copas de 8 en 8 que da gusto. o_O

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Aquí otro apto del día de ayer!
Sé que sólo son las físicas.. y que lo más duro está por llegar.. pero llevo un mes asqueroso en muchos sentidos.. y gracias a este foro y el apoyo y ánimo que he tenido de algunos compañeros he conseguido sacar ánimo no sé de donde..
En especial a @midnight20 , a veces la vida te quita y te da cosas, personas y momentos.. yo me llevo una amiga y espero una futura compañera dentro del CNP!
Suerte y a por todas!
Me alegro un montón! Tú mismo te has demostrado lo que vales y sabes que vales mucho.
Un abrazo y dale caña a los libros!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Madre mia engañar al doctor por cuanto 10 €? a cuanto sale el reconocimiento a vosotros? A mi eso y la verdad prefiero pagarlo a estar engañando y mendigando una firma, Luego seguro cuando sale uno de fiesta se deja las copas de 8 en 8 que da gusto. o_O

Ojalá fueran diez euros.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Cada uno se gasta su dinero donde quiera y como quiera. Y yo no le he mendigado a nadie, por ahora no me hace falta. Más engaño me resulta ir a un médico de pago y que te rellene el certificado sin ni siquiera mirarte.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Pregunta tonta... En el certificado médico con que esté el sello del colegio oficial de médicos basta,no?O debe ir también el del médico?

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Pregunta tonta... En el certificado médico con que esté el sello del colegio oficial de médicos basta,no?O debe ir también el del médico?

En el certificado que yo compré ya venía el sello del colegio de médicos de mi comunidad, ya luego en el centro de salud donde mi médico me rellenó el "papelito" me pusieron el sello del centro... por si te vale de aclaración!!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
En el certificado que yo compré ya venía el sello del colegio de médicos de mi comunidad, ya luego en el centro de salud donde mi médico me rellenó el "papelito" me pusieron el sello del centro... por si te vale de aclaración!!!

Esa es mi pregunta...el mio ya viene con ese sello,pero el médico solo me lo firmó,no puso otro sello.

Vale igual?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Eso me temo por desgracia...Estoy agobiada eh? :(

Pareces, pareces je je je, pero es normal, no se cuanto llevas entrenando, pero es una putada esforzarse tanto para que luego algo que no puedes controlar y solo os va a afectar a los que vayáis ese día te dejé en la cuneta. Acuérdate de postear mañana como te ha ido de cara a los que vamos el jueves. :confused:

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Esa es mi pregunta...el mio ya viene con ese sello,pero el médico solo me lo firmó,no puso otro sello.

Vale igual?

Pues ahí no sé qué decirte, porque a mí me lo ha firmado y además me han puesto el sello del centro de salud!!! Es que los certificados vienen con el sello del colegio de médicos... piensa que entonces cualquiera puede rellenar el certificado por su cuenta y firmarlo, eso vas al centro de salud y en recepción les dices que necesitas el sello del centro que se te olvidó y que lo necesitabas y listo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Pues ahí no sé qué decirte, porque a mí me lo ha firmado y además me han puesto el sello del centro de salud!!! Es que los certificados vienen con el sello del colegio de médicos... piensa que entonces cualquiera puede rellenar el certificado por su cuenta y firmarlo, eso vas al centro de salud y en recepción les dices que necesitas el sello del centro que se te olvidó y que lo necesitabas y listo.

Es que a mi me lo hizo un amigo mío que es médico,sería decirle que me ponga su sello...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tengo entendido que el médico tiene que poner su sello donde viene reflejado sus datos y número de colegiado. No os la juguéis en "chorradas" como estas no os vayan a dar un susto...

rto

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
hola, ne gustaría saber sus opiniones.
Llevo un año en academia a ritmo tranquilo, ahora que han pasado las físicas estoy estudiando a diario, cada día un tema (no parto de cero yo los he visto en clase, la idea del tema la tengo) pero resulta que cuando me pongo hacer test de decuma o mad de los antiguos temas mi media es de 3,5 a 4,5, no se si es normal o no, pero me frusta bastante :(
Gracias por sus respuestas.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
Ya he perdido la cuenta de las fisicas que llevo hechas en los últimos años y varios años no me han puesto sello. Sólo el texto y la firma del médico y nunca me han puesto pegas...Com mucho me han hecho firmarlo por detrás. Hay que ser precavido pero tampoco obsesionarse...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior