- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

La marca España, en todo su esplendor

Me alegro un montón! Tú mismo te has demostrado lo que vales y sabes que vales mucho.Aquí otro apto del día de ayer!
Sé que sólo son las físicas.. y que lo más duro está por llegar.. pero llevo un mes asqueroso en muchos sentidos.. y gracias a este foro y el apoyo y ánimo que he tenido de algunos compañeros he conseguido sacar ánimo no sé de donde..
En especial a @midnight20 , a veces la vida te quita y te da cosas, personas y momentos.. yo me llevo una amiga y espero una futura compañera dentro del CNP!
Suerte y a por todas!

Alguien que haya ido hoy y me hable del tiempo? La verdad que voy mañana y estoy algo acojonada...

¿Y eso es malo o bueno?La marca España, en todo su esplendor

Din del hiloPicaresca es quien se las ingenió para que al final la mayoría de opositores tenga que pasar por caja para te escriban la dichosa frase.

Madre mia engañar al doctor por cuanto 10 €? a cuanto sale el reconocimiento a vosotros? A mi eso y la verdad prefiero pagarlo a estar engañando y mendigando una firma, Luego seguro cuando sale uno de fiesta se deja las copas de 8 en 8 que da gusto.![]()

Cada uno se gasta su dinero donde quiera y como quiera. Y yo no le he mendigado a nadie, por ahora no me hace falta. Más engaño me resulta ir a un médico de pago y que te rellene el certificado sin ni siquiera mirarte.Madre mia engañar al doctor por cuanto 10 €? a cuanto sale el reconocimiento a vosotros? A mi eso y la verdad prefiero pagarlo a estar engañando y mendigando una firma, Luego seguro cuando sale uno de fiesta se deja las copas de 8 en 8 que da gusto.![]()

Eso me temo por desgracia...Estoy agobiada eh?Nada se va a parecer a lo de mañana, el cambio del tiempo es enorme y en muy poco tiempo.

Pregunta tonta... En el certificado médico con que esté el sello del colegio oficial de médicos basta,no?O debe ir también el del médico?

En el certificado que yo compré ya venía el sello del colegio de médicos de mi comunidad, ya luego en el centro de salud donde mi médico me rellenó el "papelito" me pusieron el sello del centro... por si te vale de aclaración!!!

Guapi acabó de llegar a Hábila, de momento el tiempo no es malo un poquillo de aire. Se está reservando todo para mañana[emoji27]Eso me temo por desgracia...Estoy agobiada eh?![]()

Eso me temo por desgracia...Estoy agobiada eh?![]()

Esa es mi pregunta...el mio ya viene con ese sello,pero el médico solo me lo firmó,no puso otro sello.
Vale igual?

Pues ahí no sé qué decirte, porque a mí me lo ha firmado y además me han puesto el sello del centro de salud!!! Es que los certificados vienen con el sello del colegio de médicos... piensa que entonces cualquiera puede rellenar el certificado por su cuenta y firmarlo, eso vas al centro de salud y en recepción les dices que necesitas el sello del centro que se te olvidó y que lo necesitabas y listo.