• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Como vayas nervioso y no te enteres de los tiempos etc un dia que alargan la angustia....
Si es por por privacidad absurdo averiguando dni y fechas de nacimiento....
Falta de transparencia porque siempre con los que participas sabes quien llega primero o último ....con todos mis respetos...lo mas importante en todo es la claridad en algo que nos cuesta tanto a casi todos...

Y como vas a averiguar la fecha de nacimiento de alguien que no seas tu ni conozcas?. El proceso selectivo del CNP ya es desgraciadamente demasiado abierto. Me parece increíble que se publique mi nombre completo DNI y si buscas bien lugar de realización de la prueba y hora.

Mirad como el CNI no tiene listas abiertas obviamente, pero aquí solo faltan que nos publiquen las huellas. Recordemos a lo que estamos optando que si no sabemos mantener nuestra propia seguridad como para mantener la del resto, me parece igual de mal que dejen pasar a todo el mundo que quiera a ver las pruebas.

Pero bueno esto no es cosa nuestra.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Ya contaréis los que vais el miércoles cómo es hacer el 1000 con viento de 25... suerte
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/avila-id05019#detallada

¿Dónde lo han puesto? Lo único que dicen, al menos hasta ahora, es que creen que el teórico será en febrero o en marzo.
El teorico que yo recuerde muchas veces se dijo que seria a principios de diciembre y acabo siendo en febrero...Yo lo veo bien,son "muchos temas" nuevos y les puede dar por meter bastante caña de ellos o "nada".

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
El teorico que yo recuerde muchas veces se dijo que seria a principios de diciembre y acabo siendo en febrero...Yo lo veo bien,son "muchos temas" nuevos y les puede dar por meter bastante caña de ellos o "nada".
Bastante no se, pero que le darán caña apostaría a que sí.
Por cierto, alguno que vaya el 17 por la tarde me podría decir apellido? Yo voy el 18 por la mañana y es para hacerme una idea.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Sé que por la tarde del día 20 van av y ba ,pero no desde que av ,ya que hay muchos avila así como alvarez para tener idea cuando me toca,el año pasado fuí de los últimos no llevé ni una botella de agua y con los nervios sin comer 4 horas antes noté bajón...así es que agradecería a los a que van por la mañana detallemos alguna letras apellidos para saber simple/ si toca de los últimos o de los primeros
Supongo que te tocara pronto conozco a uno de los alvarez que es de los ultimls de ese apellido y le toca esa mañana pero muchos al van el dia de antes pero por o acaso llevate algo

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Y como vas a averiguar la fecha de nacimiento de alguien que no seas tu ni conozcas?. El proceso selectivo del CNP ya es desgraciadamente demasiado abierto. Me parece increíble que se publique mi nombre completo DNI y si buscas bien lugar de realización de la prueba y hora.

Mirad como el CNI no tiene listas abiertas obviamente, pero aquí solo faltan que nos publiquen las huellas. Recordemos a lo que estamos optando que si no sabemos mantener nuestra propia seguridad como para mantener la del resto, me parece igual de mal que dejen pasar a todo el mundo que quiera a ver las pruebas.

Pero bueno esto no es cosa nuestra.
Y como vas a averiguar la fecha de nacimiento de alguien que no seas tu ni conozcas

La inmensa mayoria de la gente pone su fecha de cumpleaños en su facebook y encima lo dejan publico, si te pones a buscar seguramente se lo saques a mas de 75%

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Ya contaréis los que vais el miércoles cómo es hacer el 1000 con viento de 25... suerte
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/avila-id05019#detallada

¿Dónde lo han puesto? Lo único que dicen, al menos hasta ahora, es que creen que el teórico será en febrero o en marzo.

Yo engaño a nadie es lo que pone en dicha academia ON-line que aquí me dicen que me invento los rumores.

Yo personalmente no lo creo apostaría por finales de Enero , o principio de Febrero con 13.000 opositores aptos en físicas. Y la siguiente fase el corte en 4000 opositores.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo engaño a nadie es lo que pone en dicha academia ON-line que aquí me dicen que me invento los rumores.

Yo personalmente no lo creo apostaría por finales de Enero , o principio de Febrero con 13.000 opositores aptos en físicas. Y la siguiente fase el corte en 4000 opositores.
Nadie dice que intentes engañar, pero creo que no lo estás interpretando bien.

De un email de publicidad que han mandado hoy:
"Siguen manteniendo todas las características de los anteriores, entre ellas que los test que se activan durante el curso podéis hacerlos hasta el día que tenga lugar la prueba oficial del CNP (en enero o febrero, seguramente)"

De la descripción de uno de sus cursos:
"Terminado el curso (como en todos los que hacemos), puedes seguir entrando en la plataforma y repetir los exámenes cuantas veces quieras hasta la fecha de la prueba oficial del CNP (en febrero o marzo de 2017 seguramente)."

Es más una estimación, no se afirma con contundencia.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Entre el entreno durante todo el verano, estudiar todas las Navidades...si se ve el APTO final tan deseado, chico verano tocaría pegarse hasta entrar en la ENP.
Yo me recorro España en el coche vamos.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 67 días
21 de enero 102 días
4 de febrero 116 días

Ni el frío ni las circunstancias nos detengan, ¡a darlo todo!

19 de noviembre 39 días... :eek::eek: Esto sí que acojona jajajaja:D No da tiempo ni de darle dos vueltas completas al temario, a lo sumo una y un repaso (salvo los que tengan "SCO" que deberían haber comenzado con la última vuelta en julio... En fin, que Dios nos asista en el inicio de la temporada de estudio con manta y estufa :(

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Aquí otro apto del día de ayer!
Sé que sólo son las físicas.. y que lo más duro está por llegar.. pero llevo un mes asqueroso en muchos sentidos.. y gracias a este foro y el apoyo y ánimo que he tenido de algunos compañeros he conseguido sacar ánimo no sé de donde..
En especial a @midnight20 , a veces la vida te quita y te da cosas, personas y momentos.. yo me llevo una amiga y espero una futura compañera dentro del CNP!
Suerte y a por todas!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Aquí otro apto del día de ayer!
Sé que sólo son las físicas.. y que lo más duro está por llegar.. pero llevo un mes asqueroso en muchos sentidos.. y gracias a este foro y el apoyo y ánimo que he tenido de algunos compañeros he conseguido sacar ánimo no sé de donde..
En especial a @midnight20 , a veces la vida te quita y te da cosas, personas y momentos.. yo me llevo una amiga y espero una futura compañera dentro del CNP!
Suerte y a por todas!
Enhorabuena compi, ya te dije que las físicas serían un impulso para tu estado de ánimo. [emoji1]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior