• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Un consejo:
Si sois agradables, educados y hacéis las cosas bn, los examinadores son agradables, pacientes y objetivos.

Si alguien se ponte tontito, va de flipado, hace trampillas, o se queja cuando no debe hacerlo, incluso teniendo razón, q se vaya preparando.. (lo normal es q el tribunal tenga razón, pq me he fijado q solo hablan cuando deben hacerlo; habrá excepciones mínimas, pero no he visto nada raro).

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Un consejo:
Si sois agradables, educados y hacéis las cosas bn, los examinadores son agradables, pacientes y objetivos.

Si alguien se ponte tontito, va de flipado, hace trampillas, o se queja cuando no debe hacerlo, incluso teniendo razón, q se vaya preparando.. (lo normal es q el tribunal tenga razón, pq me he fijado q solo hablan cuando deben hacerlo; habrá excepciones mínimas, pero no he visto nada raro).

Independientemente de si es o no para el tribunal, debería ser la tónica general en nuestro día a día, simplemente por la el hecho de convivir: educación y respeto.

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Hola buenas tardes, soy un opositor que sea examinado esta mañana en Ávila a las pruebas físicas, iba muy mal en referencia a condiciones físicas provocado por un horrible año de lesiones bastante importantes... y entre las nervios y la mentalidad negativa no me he enterado del tiempo que he hecho en la carrera, allí dijeron que sobre las 14.00 del día de hoy publicarían las notas en la web, pero llevo desde las 14.05 intentando entrar y no me dejan... alguien sabría decirme si lo ha podido ver a través de la web?! O si hay algún otro modo de enterase?!
Gracias y felicidades a los aptos

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Testimonio de un compañero que cayó el año pasado y se ha examinado hace dos días siendo APTO:

Circuito: tiró la valla en el primer intento al pasar por debajo, a la segunda un 6 y pisando un poco el freno y no es que sea ninguna máquina en el circuito, lo digo por el tema que reflejan algunos de cronómetro lento de los examinadores... cada caso es un mundo pero da la casualidad que lo que a mí me cuentan en primera persona es de total normalidad con respecto a lo entrenado ni más ni menos luego los nervios, un resbalón que a mí hoy mismo me ha pasado entrenando es cuestión de suerte...

Dominadas: aquí si me ha dicho que son muy estrictos pero nada que por lo visto no se sepa de otros años y que hay una mujer que es la más exigente... 8 hechas 8 contadas, un 4!!!

1000m: necesitaba un 5 y nunca había bajado de 3,27, se pego a los tres de cabeza y les aguanto lo que pudo... resultado 3,22 y 15 puntitos!!!

La suerte también juega un factor importante... por lo tanto a los que vamos más justos, y no por falta de entrenamiento eso os lo aseguro, muchísimo ánimo porque como no se consiguen los resultados es quedándonos con opiniones negativas o que por cualquier factor no han tenido su día!!!

Aquí uno que va el día 24... espero tener mi día y si no pues a seguir entrenando y estudiando, esto es una carrera de fondo muy larga que por suerte o desgracia no sabemos cuándo llegará a su fin.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Hola buenas tardes, soy un opositor que sea examinado esta mañana en Ávila a las pruebas físicas, iba muy mal en referencia a condiciones físicas provocado por un horrible año de lesiones bastante importantes... y entre las nervios y la mentalidad negativa no me he enterado del tiempo que he hecho en la carrera, allí dijeron que sobre las 14.00 del día de hoy publicarían las notas en la web, pero llevo desde las 14.05 intentando entrar y no me dejan... alguien sabría decirme si lo ha podido ver a través de la web?! O si hay algún otro modo de enterase?!
A mí tampoco me sale nada

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
12

Creo recordar que dijeron,mAñana a partir de las 14:00

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se recuerda que está prohibida la escritura en formato SMS. Gracias.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Buenas!! Acabo de salir de la ENP de ver las físicas y todo exactamente igual que otros años. No he visto ogros en las dominadas ni pista de hielo en el circuito. Es más, he visto varias dominadas mal hechas y contadas. Asique gente, tranquilidad y lo que tenga que ser será. Ánimo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
A mí una cosa que no me cuadra es que mucha gente está diciendo que son estrictos,que son más difíciles las físicas y tal... y menos una persona que ha dicho que no ha sido apto,todos los demás sí.
Lo de si te ponen los puntos del otro opsitor,es igual que la nota de la entrevista,ya puedes quejarte al maestro almero que no hay nada que hacer.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay gente que alomejor (en el caso de las dominadas) tienen y entrenan una concepción de dominada que no se corresponde con la que te exigen en la DFP. En cuanto al circuito, no resbala, pero ya el calzado que tenga cada uno para hacerle o la técnica, pues no sé. Pero a mí personalmente me molesta la tensión y miedo innecesario (en muchos casos) que se mete. Una cosa es opinar y otra sentenciar. No sé... Mi aportación a los que están pendientes es que estén tranquilos. No hay complots ni nada parecido a la hora de examinar ni de exigir, ni diferente a la ya alta exigencia existente que ha habido siempre. Ni más, ni menos. En cuanto a que te pongan notas de otro o errores similares ya sería otro tema diferente y bochornoso.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
El tema de las notas vía web, yo me examine ayer día 5 y hoy a las 14:10 ya pude ver mi nota.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Bueno ayer por la tarde fui a hacer las físicas y Apto. Fui el día de antes para ver las instalaciones y ver un poco la tónica de las pruebas y a ver si era cierto todo lo que se decía. Conclusión, todo exactamente igual que otros años, muy estrictos en dominadas, y solo señalar que hay un hombre mayor con el pelo y la barba blanca que tiene el dedo lentísimo en el circuito, era el tema de conversación de toda la grada, la tónica de los tiempos de ese señor eran todo 10 algo, pero por el resto de los examinadores del circuito que vi la verdad que cogían los tiempos perfectos, cortando al tocar el primer pie en el suelo.
Dominadas todo igual, todos estrictos, bajo mi punto de vista hay una señora que es una bendición que las cuenta todas ("rubia" con gafas), y otra bajita con pelo corto mayor que...tela... jajajaja conforme vayáis lo iréis viendo, pero si hacéis las dominadas de forma honesta y estricta en los entrenamientos os las van a contar todas. Mucha suerte a todos los que quedan por examinarse, enhorabuena a los aptos y mucha fuerza a los caídos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hay gente que alomejor (en el caso de las dominadas) tienen y entrenan una concepción de dominada que no se corresponde con la que te exigen en la DFP. En cuanto al circuito, no resbala, pero ya el calzado que tenga cada uno para hacerle o la técnica, pues no sé. Pero a mí personalmente me molesta la tensión y miedo innecesario (en muchos casos) que se mete. Una cosa es opinar y otra sentenciar. No sé... Mi aportación a los que están pendientes es que estén tranquilos. No hay complots ni nada parecido a la hora de examinar ni de exigir, ni diferente a la ya alta exigencia existente que ha habido siempre. Ni más, ni menos. En cuanto a que te pongan notas de otro o errores similares ya sería otro tema diferente y bochornoso.
Precisamente por todo lo que dices evito el foro en las visperas de cada prueba, aqui hay mucho material y gente de apoyo... pero cuando les da por acojonar, soltar rumores sin ninguna credibilidad o meter el nerviosismo, se quitan las ganas.
Ya contento con el apto, os digo que todo es exactamente igual que los ultimos años, lo unico que cambia es el baremo y las medidas, vamos espartanos/as! [emoji123] [emoji123] [emoji123]

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior