• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Buenas compis,

En una semana me voy a ávila para hacer las físicas, llevo un año entrenado duro y estoy en 17-18 dominadas, pero según he estado leyendo y me han comentado son bastante estrictos en este tema.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la realización y si creéis que me las contarían todas:

A partir de la 14 las piernas empiezan a balancearse y esto es básicamente lo que me preocupa que me pueda suponer algún problema.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Buenas compis,

En una semana me voy a ávila para hacer las físicas, llevo un año entrenado duro y estoy en 17-18 dominadas, pero según he estado leyendo y me han comentado son bastante estrictos en este tema.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la realización y si creéis que me las contarían todas:

A partir de la 14 las piernas empiezan a balancearse y esto es básicamente lo que me preocupa que me pueda suponer algún problema.
No se nota mucho pero entre la 12 a la 14 hay algo de cadera aunque si tensas bien abdominal supongo que no habra problema

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenas compis,

Honestamente, viendo el vídeo, yo he contado que a partir de la 10-11 que echas las piernas hacia adelante, no te las contaría, ojo, eso poniéndose súper estricto y ciñéndose a aquello de no mover las piernas (o moverlas lo mínimo).
Lo mismo allí tienes suerte y te toca alguien mas laxo y te permite meter un poco las piernas como haces, y la verdad que el ritmo, los brazos estirados y hasta donde subes la barra lo hacer fenomenal. En el peor de los casos, sabes que tienes que tener cuidado a partir de la 10 con echar las piernas hacia delante, aún así se te ve con aguante y seguro que no tienes problemas para hacer 14-15 sin problemas controlando eso.

PD: todo esto desde mi opinión y experiencia.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Honestamente, viendo el vídeo, yo he contado que a partir de la 10-11 que echas las piernas hacia adelante, no te las contaría, ojo, eso poniéndose súper estricto y ciñéndose a aquello de no mover las piernas (o moverlas lo mínimo).
Lo mismo allí tienes suerte y te toca alguien mas laxo y te permite meter un poco las piernas como haces, y la verdad que el ritmo, los brazos estirados y hasta donde subes la barra lo hacer fenomenal. En el peor de los casos, sabes que tienes que tener cuidado a partir de la 10 con echar las piernas hacia delante, aún así se te ve con aguante y seguro que no tienes problemas para hacer 14-15 sin problemas controlando eso.

Muy bien explicado yo creo que invluso las podrian contar pero como va tan bien que las haga y cuando le avisen ya que empieze a controlarlo algo mas y se hara las 17 casi seguro

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23

Ok, gracias por las respuestas, en principio también he probado a hacer las mismas con las piernas replegadas, así: (https://www.hsnstore.com/blog/wp-content/uploads/2014/11/dominadas-supinas.jpg) y se van bastante menos hacia adelante. Me recomendáis que pliegue las piernas o que las haga como en el vídeo?.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ok, gracias por las respuestas, en principio también he probado a hacer las mismas con las piernas replegadas, así: (https://www.hsnstore.com/blog/wp-content/uploads/2014/11/dominadas-supinas.jpg) y se van bastante menos hacia adelante. Me recomendáis que pliegue las piernas o que las haga como en el vídeo?.
Yo soy alto y las tengo que plegar y cuando las doblo mucho se me han llegado a cargar los isquios, la cosa es cruzarlas si dejan que no estoy seguro.
Yo pienso que como las haces estan bien no doblaria

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Que tengáis buena estancia en ávila y espero que lo deis todo y más de lo que le han dado en las oposiciones, mucha suerte por allá y que disfrutéis de la estancia saliendo de vez en cuando. El trabajo sigue, arriba esos ánimos y esa fuerza de voluntad, que hay que dar el golpe final. Un saludo! ;) (y a todos los demás ahora nos toca a nosotros!!! luchar por la oposición mucha caña y mucha fuerza! :D)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas compis,

Bien, da gusto ver a alguien que las hace bien para variar.

Como te han dicho he notado a partir de la 13 que las piernas se te van (normal), aunque me ha costado verlo bien, los vídeos intenta grabarlos con más luz y en oblicuo. Es muy difícil ser objetivo con lo que nos mandas.

Tengo la seguridad de que mínimo con el 7 (14) de esa prueba te vas.;)

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas compis,

Bien, da gusto ver a alguien que las hace bien para variar.

Como te han dicho he notado a partir de la 13 que las piernas se te van (normal), aunque me ha costado verlo bien, los vídeos intenta grabarlos con más luz y en oblicuo. Es muy difícil ser objetivo con lo que nos mandas.

Tengo la seguridad de que mínimo con el 7 (14) de esa prueba te vas.;)
Te digo lo mismo,para corregir la "ayuda" que haces con las piernas,mantenlas "tensas" y abiertas a la altura de los hombros.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Te digo lo mismo,para corregir la "ayuda" que haces con las piernas,mantenlas "tensas" y abiertas a la altura de los hombros.
te lo compro, pero... ¿eso no te perjudicará a la larga por invertir esfuerzo/energía/concentración en eso en lugar de enfocarte en tu tren superior? (es decir, si lo haces desde las primeras)

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Pues yo las he visto perfectas, quizás no la perfección absoluta, pero ciñiendose a lo que se nos pide en Hábila. He visto gente hacerlas bastante peor y irse a casa contándole 15 o 16, también es verdad que el ángulo o la luz no son óptimos, pero no tengo dudas de que a menos que te examine Adolf, te contarán prácticamente todas.

edito: viéndolo mejor, las últimas si que haces demasiado uso de piernas, pero no es nada que no se pueda corregir. Un saludo compañero

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Cruza un poco las piernas y listo.Otra cosa que te recomiendo es en los entrenamientos no bajes tan rápido y aguanta un poco la caída ,así ganarás fuerza y mejoras el número de dominadas.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Buenas compis,

Yo no he visto en ninguna ningún motivo por el que las anulan, por mi parte contaba todas.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Viendo lo del número de aptos en Canarias sería interesante saber el número de convocados y aptos de la promoción anterior también en Canarias, ¿alguien lo sabe?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
¿Permiten poner las piernas a 45 grados? Las primeras me han parecido buenas, pero a partir de la 10-12 las piernas se iban hacia delante demasiado. ¿También así las podrían contar?

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
te lo compro, pero... ¿eso no te perjudicará a la larga por invertir esfuerzo/energía/concentración en eso en lugar de enfocarte en tu tren superior? (es decir, si lo haces desde las primeras)
Para nada,solo necesitaras "concentrarte" como en todos los ejercicios de como debes hacerlo para que salga bien,tambien tienes unas gomas elasticas,que se atan en los tobillos un extremo y el otro en la barra vertical de donde realices el ejercicio... y eso te ayudara a no levantarlas y digamos que una fuerza negativa que te ayudara una vez corregida la postura a ganar en dominadas,no las tienen en todos los gimnasios pero digamos que el precio sera bajo.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
¿Permiten poner las piernas a 45 grados? Las primeras me han parecido buenas, pero a partir de la 10-12 las piernas se iban hacia delante demasiado. ¿También así las podrían contar?
Siempre que sea por la propia inercia de la tensión y la inclinación que tiene el cuerpo en el momento de hacerlas entendiendo que son válidas mientras que no te impulses con ellas.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Viendo lo del número de aptos en Canarias sería interesante saber el número de convocados y aptos de la promoción anterior también en Canarias, ¿alguien lo sabe?

no sirve, antes cualquiera podía ir a examinarse a donde quisiera, por lo tanto habrá gente que años antes fuese a canarias siendo de la peninsula y este año no ha podido ir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior