• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
El reconocimiento médico va antes que la entrevista? Pensaba que era al final, lo último, vamos. A mí me da un poco de miedo el RM, tengo bilirrubina alta (aunque he leído que llevando un informe del médico acreditando que no impide ni dificulta las funciones policiales, que no habría problema). Pero lo dicho, uno va con miedo por ello.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo veo que aquí mucha gente tiene ganas de ver los apt en las pruebas por debajo de los 10.000 yo también espero que pasen únicamente 10.000 por mi como si son 2700, pero no creo que vaya a ser así y lo dice uno que estudia únicamente dos horas al día y acaba de empezar a estudiar
La gente está entrenando mucho más este año
Bajo mi punto de vista

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo creo que no pasaran tantos... Yo creo que con unos 3500 tienen de sobra. Ten en cuenta que en el reconocimiento caen unos 200, por lo que se quedarían unos 3300 y con unos 400-500 no aptos en entrevista tedan unos 2900-2800 para psicotécnicos, para sufientes.

No caen tantos en el médico, ni de coña. De hecho el año pasado me suena que rozaban los 100 (creo que no llegaba) pero varios de ahí cayeron en esa prueba porque resultaron aptos en la ejecutiva y no se presentaron. Por lo que el dato no es 100% verídico, ni real. Si alguien dispone del dato exacto del médico de otros años que lo indique. Pero que caigan 100 o 200 personas en el médico me parece una barbaridad.

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
Buenas!! Una duda los que corren por la calle 3 o 4 , como paso el año pasado en los 2.000 cuantas vueltas tienen que dar?

y otra pregunta recomendais este año hacer el circuito con zapatilla de running o con zapatillas de futbol sala, Gracias

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo creo que no pasaran tantos... Yo creo que con unos 3500 tienen de sobra. Ten en cuenta que en el reconocimiento caen unos 200, por lo que se quedarían unos 3300 y con unos 400-500 no aptos en entrevista tedan unos 2900-2800 para psicotécnicos, para sufientes.

¿Que no? Cómo poder todo puede ser :D, hasta que pasen sólo 10 000 las físicas je je je. Pero el año pasado se "cascaron" a 800 en las entrevistas (de 2100 que salieron del teórico llegaron solo 1400 a psicotécnicos) así que este año no espero menos de 1 000 que suspendan la entrevista, lo cual les dejan 400 por descartar (el doble de los que se quedaron fuera en los psicotécnicos del año pasado).

Resumiendo, que pasar el corte de ortografía no te garantiza para nada la plaza.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenas!! Una duda los que corren por la calle 3 o 4 , como paso el año pasado en los 2.000 cuantas vueltas tienen que dar?

y otra pregunta recomendais este año hacer el circuito con zapatilla de running o con zapatillas de futbol sala, Gracias

Calle 5, das las mismas vueltas, pero empiezas más adelante para compensar la mayor longitud de la calle (al final de la curva en vez de al principio)

Botas de fútbol sala, hay que ir a lo seguro.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Al del vídeo... yo no veo problema en la velocidad, la verdad. Donde sí lo veo es en los pies, los utiliza en exceso. Y la barbilla ofrece dudas la no verlo, pero iría por los pelos.

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
Calle 5, das las mismas vueltas, pero empiezas más adelante para compensar la mayor longitud de la calle (al final de la curva en vez de al principio)

Botas de fútbol sala, hay que ir a lo seguro.
Si me tocara por la calle 5 a que media tendria q dar las vueltas para hacer el km en 3,20 xk ya que vas x la calle 5 tardas mas en dar las vueltas, y x llevarlo calculado para saber donde apretar

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creo que ninguna por el hecho de estirar el cuello al pasar la barbilla sobre la barra. Luego ya, al final, va flojeando y no estira bien los brazos. Nosotros debemos ser mucho más estrictos.

Cuando las entrenáis más o menos que hay que subir 4/5 dedos la mandíbula por encima de la barra?

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
A este cuantas dominadas pensáis que le contarían?
A esa velocidad ...

Sinceramente, tal y como me contaron a mí en ejecutiva (El examinador madurito con barba), entre 0 y 1.... Mueve los pies, no marca los tiempos de ejecución, se va a partir el cuello y mira hacia arriba... en fin, yo llegué un pelín tocado y aún así las 14 primeras me las contó sin ninguna pega. La 15 me dijo que me había impulsado con los pies (lo único que cuestiono, porque seguía teniendo fuerza y pensaba acabar en esas 15 al menos), y en el último tirón me dijo que peor todavía (Traducción: Bájate ya, que no te voy a contar más de 14...).
El año pasado hacía series de 20-25 como el del vídeo y la primera no me la contaron, así que ya en la prueba las hice estrictas y me fui con 14 (Que en aquellos maravillosos días era un 9 jajajaja). Este año entreno específico y ejecutando bien el movimiento, las mismas a pesar de un pequeño problema en el hombro.
Personalmente prefiero que sean estrictos, que con esto del Crossfit hay muchos que hacen este tipo de ejercicio como ven en los videos americanos y claro, luego pasa lo que pasa, que pierdes la mitad de la fuerza en las dos primeras y sin que te las cuenten

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Si me tocara por la calle 5 a que media tendria q dar las vueltas para hacer el km en 3,20 xk ya que vas x la calle 5 tardas mas en dar las vueltas, y x llevarlo calculado para saber donde apretar

Por la calle 5 empezarías a 140 metros de la meta aproximadamente. Cada vuelta salen unos 430 casi clavados (mete algún metro de más para adelantar o correr por fuera de la calle...). Ahí puedes echar las cuentas para tus ritmos, en torno a 35-1:22,5-1:22,5

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Pocas, por no decir ninguna, está con la cabeza mirando al cielo cual legionario, no pasa la barbilla, levanta la cabeza, por no hablar de sus piernas, que al final las hace tirando...
Además de lo que comentas, a esa velocidad no sé si lo considerarían rebote. Yendo algo más lento yo sacaría entre 3-4 más y me sigo contando las que hago parando.
También he visto alguna que ni estira, y las últimas claramente riñonadas al estilo crossfit.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Qué nervios con el tema dominadas. Yo ya me daría con un canto en los dientes con que me contasen 10 de las 14 o 15 que me puedo llegar a hacer. Pero si las hago con "paradinhas" arriba y abajo de seguro que más de 10 no me hago :confused::confused::confused:. Hasta el 17 Oct las entrenaré más lentamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior