Buenas compis! No suelo escribir mucho pero bueno viendo la preocupación voy a hacer mi pequeña aportación. Ayer me presenté a las físicas de ejecutiva, soy apta (21 puntos), sinceramente me parece que la gente está exagerando muchísimo con el tema de la dureza de las pruebas, hablando desde mi experiencia personal para mí lo que tiene pega es el circuito y solo uno de ellos (concretamente en el que está un hombre bastante alto y con barba) que se dedicaba a parar el crono con calma (yo normalmente hacía entre 10'0 -10'3, y allí hice 10'7), a mí no me resbaló absolutamente nada (lo hago con zapatillas de fútbol sala). La barra sí que es cierto que la noté como más ancha que el año pasado y sí que resbalaba un poco, yo normalmente suelo hacer más tiempo (entre 90 y 95") y allí bajé a 82" (perdí 2 puntos de nota). Respecto del km como ha dicho un compi un km es lo mismo en Lima que en Ávila, no se nota la altitud (por lo menos yo que soy de Valencia y supuestamente debería notarlo no noté nada), sí que es cierto que cuando terminé me noté como más fatigada que de normal, y de marca hice más o menos la misma que en los entrenamientos. Del tema de la pista está dividida en dos, se corre por la calle 1 y 5, y lo de siempre, los que salen por la 5 empiezan unos metros más hacia delante y terminan en el mismo sitio (realmente hacen 2 vueltas de unos 430 metros y el último sprint en vez de ser 200 m pues son 140 m).
Creo que no me dejo nada, cualquier cosa podéis preguntar!

Espero que sirva de ayuda! El que haya entrenado que vaya tranquilo que se pasa sin problemas! A darle duro!