• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
17
Buenas compis me gustaría saber si a la hora de hacer las dominadas puedo llevarme unas esponjas ya que para mi gusto son más cómodas que los guantes y sobre todo xq tmb me gustaría saber si me dejarían llevarlas o dejarlas en el suelo mientras algo el circuito

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Los que hacen el mil desde la calle 5 ¿desde dónde salen exactamente?

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
No os entiendo cuando habláis de las calles 1 y 5. Ahora si que me asusto...si me toca en la 5 qué pasa?

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Depende. Yo me he examinado en una ocasión a primeros de marzo y se estaba calentito (me llevé una grata sorpresa), y a otros compañeros, una semana después, congelados del frío.
Yo iré en noviembre, que seguro que hace más fresco, pero aunque no lo hiciera, por si acaso, me llevaré térmica arriba y abajo, y una vez allí decido si me las pongo.

Última edición:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No os entiendo cuando habláis de las calles 1 y 5. Ahora si que me asusto...si me toca en la 5 qué pasa?

Una pista de atletismo está dividida en varias calles.
Si sales por la calle 5 lo único que te pasará es que saldrás más adelantada que los que salgan desde la calle 1, pero correrás la misma distancia.

La calle 1 es la mas interior de la pista y la calle 5 la más exterior (que se puede usar).

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Del día y de donde seas... Si eres de abajo lo que es un día bueno allí para ti es "Laponia"!
Verdad ! Hace 2 años me examine con uno de Almería yo iba en hombreras y pantalones cortos el con mallas guantes y gorro [emoji23]
PD: A se me olvidaba estaba tiritando

Última edición:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Verdad ! Hace 2 años me examine con uno de Almería yo iba en hombreras y pantalones cortos el con mallas guantes y gorro [emoji23]
Jajaja tú no sabes las calores que hay por estos lares! Yo me estoy pensando llevarme unos guantes térmicos..El gorro ya creo que es mucho abusar.. Jaja

Una pregunta.. El 1000 cómo lo cronometran?
Nos ponen algún chip o algo?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Una pregunta.. El 1000 cómo lo cronometran?
Nos ponen algún chip o algo?
Sip nos lo pinchan nada más entrar en el pabellón para tenernos a todos controlados [emoji23] [emoji23] , que va usan cronómetros y vas entrando y van cantando tu dorsal y el tiempo

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Una pista de atletismo está dividida en varias calles.
Si sales por la calle 5 lo único que te pasará es que saldrás más adelantada que los que salgan desde la calle 1, pero correrás la misma distancia.

La calle 1 es la mas interior de la pista y la calle 5 la más exterior (que se puede usar).
Gracias.Y dónde está el problema de correr por la 5?

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Sip nos lo pinchan nada más entrar en el pabellón para tenernos a todos controlados [emoji23] [emoji23] , que va usan cronómetros y vas entrando y van cantando tu dorsal y el tiempo
Jajaj lo decía porque en todas las carreras que he hecho usan chips, y como es mi primera convocatoria pues no tengo ni pajolera idea jaja gracias por la aclaración

Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Aquí uno del sur que este verano ha llegado a entrenar a las 10 de la noche con 35 grados, true story, jajaja.

¿Tendría que preocuparme la repercusión del cambio de temperatura, o no debería afectar a mis tiempos en el 1000? Si sirve de algo, estoy convocado a las 16:30. :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

¿Dorsal y tiempo?
Anotan el tiempo, por eso es importante mantener el orden al finalizar la carrera, porque después los tiempos anotados los asignan a los dorsales de la fila.

Gracias.Y dónde está el problema de correr por la 5?

Pues simplemente que estás acostumbrado a correr por la calle 1 y a llevar el tiempo cada 100 metros o 200 o 400 y eso se vuelve un poco más complicado por la calle 5 en la que una vuelta son 430 metros.
Pero vamos, es un desajuste de 60 metros que tampoco supone que se descuadren mucho los tiempos.
En el 2000 sí se notaba algo más.

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Aquí uno del sur que este verano ha llegado a entrenar a las 10 de la noche con 35 grados, true story, jajaja.

¿Tendría que preocuparme la repercusión del cambio de temperatura, o no debería afectar a mis tiempos en el 1000? Si sirve de algo, estoy convocado a las 16:30. :D
Yo creo que de calor a frío beneficia. Porque si lo piensas corriendo pasas calor ,pero al contrario....así que no sé.Yo particularmente voy a correr en tirantes y voy a finales de octubre.

¿Dorsal y tiempo?
Anotan el tiempo, por eso es importante mantener el orden al finalizar la carrera, porque después los tiempos anotados los asignan a los dorsales de la fila.

Pues simplemente que estás acostumbrado a correr por la calle 1 y a llevar el tiempo cada 100 metros o 200 o 400 y eso se vuelve un poco más complicado por la calle 5 en la que una vuelta son 430 metros.
Pero vamos, es un desajuste de 60 metros que tampoco supone que se descuadren mucho los tiempos.
En el 2000 sí se notaba algo más.
Ah...bueno, pues gracias majo por la explicación.

Última edición por un moderador:

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865

Me siento tan identificado.. Jaja
Yo creo que tendrá repercusión, pero de manera positiva, aunque cada uno ya es un mundo.. El haber entrenado con tanta calor y encontrarte fresquito... Yo al menos cada vez que hacía series acababa con los pulmones reventados y jadeando de una manera bestial, ahora que han bajado algo las temperaturas me noto muchísimo más cómodo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me siento tan identificado.. Jaja
Yo creo que tendrá repercusión, pero de manera positiva, aunque cada uno ya es un mundo.. El haber entrenado con tanta calor y encontrarte fresquito... Yo al menos cada vez que hacía series acababa con los pulmones reventados y jadeando de una manera bestial, ahora que han bajado algo las temperaturas me noto muchísimo más cómodo.

Como haga frío en Ávila, de ese frío que hace que te den pinchazos en los pulmones de lo fresquito que es...
Entonces echarás de menos el calor de 40º del sur jajajajaja

Que no lo digo para acojonar a nadie, solo que tengáis en cuenta, sobre todo aquellos de climas cálidos, que Ávila registra temperaturas bajo cero y que nieva en la misma ENP. Puede hacer buen día, puede hacer fresquito, puede hacer un frío de cojones, puede llegar un oso polar y preguntarte que qué cojones haces en su habitat...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Como haga frío en Ávila, de ese frío que hace que te den pinchazos en los pulmones de lo fresquito que es...

Que no lo digo para acojonar a nadie, solo que tengáis en cuenta, sobre todo aquellos de climas cálidos, que Ávila registra temperaturas bajo cero y que nieva en la misma ENP. Puede hacer buen día, puede hacer fresquito, puede hacer un frío de cojones, puede llegar un oso polar y preguntarte que qué cojones haces en su habitat...
Ojalá nevara...con unos esquíes haríamos el Km un poco más desahogados.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865

jajaja yo le tengo más miedo al viento que al
Frío, así haga frío intenso a correr.. Pero como nunca he estado en ávila, seré cauto... Quizás he pecado de llamar fresquito al frío abulense, ahora me tocará un día frío de narices para darme en toda la frente :(

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
48
Por la calle 5 se hacen 430 metros, se sale mas adelantado unos 75 metros, lo que no me gustaría de correr por la 5 es que te jode el llevar el tiempo cada 200-400 metros.
Entonces los 75 m són por los 30 m de más en las dos vueltas y media?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior