• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Buenas tardes, soy nueva y no sé si será aquí donde debo escribir. Estoy pensando en presentarme este año a la oposición pero me da un poco de miedo el tema de la edad, yo tengo 43 años y quizás es demasiado tarde para presentarme. Según tengo entendido no existe límite de edad, pero vosotros que tenéis más experiencia, ¿conocéis a alguien que haya pasado con mi edad o similar y si los resultados fueron positivos? Muchas gracias de antemano.

Conozco a uno que ha entrado con una edad muy parecida, a otro de unos 5 años menos que también ha entrado (y con hijos a su cargo) y a bastantes opositores de esa edad. Todo puede ser una dificultad de cara a la entrevista, pero cada cosa bien fundamentada y dando más motivos para entrar que para salir es siempre un punto a favor. Ánimo, todo se puede en esta vida!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas tardes, soy nueva y no sé si será aquí donde debo escribir. Estoy pensando en presentarme este año a la oposición pero me da un poco de miedo el tema de la edad, yo tengo 43 años y quizás es demasiado tarde para presentarme. Según tengo entendido no existe límite de edad, pero vosotros que tenéis más experiencia, ¿conocéis a alguien que haya pasado con mi edad o similar y si los resultados fueron positivos? Muchas gracias de antemano.

Por curiosidad, ¿tiene usted 43 años de verdad?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas tardes, soy nueva y no sé si será aquí donde debo escribir ....
Para presentarte hay un hilo en la sección de El Bar: http://www.todopolicia.com/foro/threads/presentaciones.1561/page-175

Para la próxima promoción a la que podrás aspirar el hilo es el siguiente: http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-11 puesto que el que lees ahora es de la promoción en curso, y entiendo que no cursaste la instancia a tiempo.

Para el tema de aspirantes con una edad similar a la tuya también hay un hilo donde leer experiencias de todo tipo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/eliminación-del-límite-de-edad-para-el-cnp.6424/page-170

Agradezco al resto las respuestas y los ánimos dados a la compañera, pero es recomendable ubicar cada tema en su sitio. Gracias.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes,
Si no me equivoco el año pasado entró un señor con 40 años, si te ves físicamente fuerte, y con capacidad de afrontar la oposición yo te animo. Si te sirve, yo entreno con un hombre de 38 años que ahora sube a examinarse, y lo cierto es que no tiene nada que envidiar a los más jóvenes.
Lo dicho, si te ves con fuerza para afrontar esta oposición, eres tan válida como cualquiera.

Un saludo!!

Buenas tardes, efectivamente yo también sé de varios casos parecidos y algunos de ellos finalmente consiguieron la plaza. Desde luego que no tienen nada que envidiar a chavalitos de 20 años, si estás insegura por eso yo te diría que no te preocupases.

Mucho ánimo y ¡a por ello!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1
Por curiosidad, ¿tiene usted 43 años de verdad?

Sí, perdonad si no escribo en el sitio correcto. Me han ayudado a crearme la cuenta y no sé aún muy bien cómo va. Agradezco lo rápido que me habéis contestado, me quedo mucho más aliviada con vuestros comentarios.

Estaré pendiente de toda la información que se publique, seguro que me servirá de mucho.

Gracias de nuevo por vuestros ánimos, ¡así da gusto!
Saludos,

Para presentarte hay un hilo en la sección de El Bar: http://www.todopolicia.com/foro/threads/presentaciones.1561/page-175

Para la próxima promoción a la que podrás aspirar el hilo es el siguiente: http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiv-sin-determinar.11498/page-11 puesto que el que lees ahora es de la promoción en curso, y entiendo que no cursaste la instancia a tiempo.

Para el tema de aspirantes con una edad similar a la tuya también hay un hilo donde leer experiencias de todo tipo: http://www.todopolicia.com/foro/threads/eliminación-del-límite-de-edad-para-el-cnp.6424/page-170

Agradezco al resto las respuestas y los ánimos dados a la compañera, pero es recomendable ubicar cada tema en su sitio. Gracias.

Muchas gracias, echaré un vistazo a todos ellos. Perdonad de nuevo por las molestias.
Saludos,

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
133
Buenas, aprovecho mi primer mensaje en el foro para contar un poco la experiencia de hoy sobre las físicas. Sé que os interesa ;). Las opiniones son desde mi punto de vista, así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Primero os dejo unos apuntes generales: 1º:Antes había dos mitades de pista, una donde la gente esperaba y otra mitad más al fondo donde se calentaba; esta segunda estaba cerrada, aun así la gente deja un hueco para los que calientan/ 2º El llamamiento para opositores fue muy puntual (como siempre), no seáis tardones/ 3º Hay sitio para aparcar de sobra en el centro comercial, por lo que no os debéis preocupar.

Respecto a las pruebas:
Circuito: Ahora el circuito está orientado hacia el fondo de la pista (y no a lo ancho como hasta ahora). El suelo un poco resbaladizo, pero nada del otro mundo. Respecto a los tiempos, "en general", estaban entre 9,5-10,3. Por mi experiencia puedo decir que han bajado las notas en esta prueba.

Dominadas: Lo de siempre. Estrictos con la subida pasando barbilla y extendiendo los brazos al máximo. LAS CUENTAN BIEN. Ser estrictos en vuestros entrenamientos y allí no tendréis problemas. Tener cuidado con el balanceo de piernas, más de uno perdió alguna por ese motivo. El que quiera usar guantes los tiene que llevar puestos desde el circuito (y hacer este con ellos); yo los hice sin ellos y no tuve ningún problema, agarre perfecto y sin daño en las manos. Para los que dijeron que resbalaría por el sudor, NO, fui de los últimos y como si fuera el primero.

Carrera: Dos grupos, calle uno y cinco. En ambas se sale justo para que coincida la mitad de vuelta con la entrada a meta. Como referencia os diré que quedé en mitad de tanda con un tiempo de 3:30.

En líneas generales la gente pasaba justa 15-18 puntos; los que suspendieron también fue por poco, 13-14 puntos. Creo que este año caerá más gente en las físicas, pero no una debacle tan grande como algunos se esperan.

Ya sabéis, poneros las pilas que es un buen año y hay que aprovecharlo. Darle duro a las físicas Y A LOS LIBROS, no esperéis a aprobar esto que luego pasa lo que pasa.....Suerte a todos los que van los próximos días.

Última edición:
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas, aprovecho mi primer mensaje en el foro para contar un poco la experiencia de hoy sobre las físicas. Sé que os interesa ;). Las opiniones son desde mi punto de vista, así que cada uno saque sus propias conclusiones.

Primero os dejo unos apuntes generales: 1º:Antes había dos mitades de pista, una donde la gente esperaba y otra mitad más al fondo donde se calentaba; esta segunda estaba cerrada, aun así la gente deja un hueco para los que calientan/ 2º El llamamiento para opositores fue muy puntual (como siempre), no seáis tardones/ 3º Hay sitio para aparcar de sobra en el centro comercial, por lo que no os debéis preocupar.

Respecto a las pruebas:
Circuito: Ahora el circuito está orientado hacia el fondo de la pista (y no a lo ancho como hasta ahora). El suelo un poco resbaladizo, pero nada del otro mundo. Respecto a los tiempos, "en general", estaban entre 9,5-10,3. Por mi experiencia puedo decir que han bajado las notas en esta prueba.

Dominadas: Lo de siempre. Estrictos con la subida pasando barbilla y extendiendo los brazos al máximo. LAS CUENTAN BIEN. Ser estrictos en vuestros entrenamientos y allí no tendréis problemas. Tener cuidado con el balanceo de piernas, más de uno perdió alguna por ese motivo. El que quiera usar guantes los tiene que llevar puestos desde el circuito (y hacer este con ellos); yo los hice sin ellos y no tuve ningún problema, agarre perfecto y sin daño en las manos. Para los que dijeron que resbalaría por el sudor, NO, fui de los últimos y como si fuera el primero.

Carrera: Dos grupos, calle uno y cuatro. En ambas se sale justo para que coincida la mitad de vuelta con la entrada a meta. Como referencia os diré que quedé en mitad de tanda con un tiempo de 3:30.

En líneas generales la gente pasaba justa 15-18 puntos; los que suspendieron también fue por poco, 13-14 puntos. Creo que este año caerá más gente en las físicas, pero no una debacle tan grande como algunos se esperan.

Ya sabéis, poneros las pilas que es un buen año y hay que aprovecharlo. Darle duro a las físicas Y A LOS LIBROS, no esperéis a aprobar esto que luego pasa lo que pasa.....Suerte a todos los que van los próximos días.
Que suerte y felicidades por pasar esa primera prueba,me esperaba lo que comentas. Este año en fisicas quien pase de 20 puntos se puede dar con un canto en los dientes,pero lo mas importante es pasarlas.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808

Respecto a las pruebas:

Carrera: Dos grupos, calle uno y cuatro. En ambas se sale justo para que coincida la mitad de vuelta con la entrada a meta. Como referencia os diré que quedé en mitad de tanda con un tiempo de 3:30.

Y este año qué pasa?
Si en el examen que año tras año nos sabíamos las preguntas (prueba física) este año cambian las preguntas, ponen condiciones sobre la bocina, te prohíben también dejar los guantes a un ladito... Miedo a las físicas?

Miedo nos deberían dar las sorpresas que nos esperan en el resto de pruebas.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Si no me equivoco el año pasado entró un señor con 40 años, si te ves físicamente fuerte, y con capacidad de afrontar la oposición yo te animo. Si te sirve, yo entreno con un hombre de 38 años que ahora sube a examinarse, y lo cierto es que no tiene nada que envidiar a los más jóvenes.
Lo dicho, si te ves con fuerza para afrontar esta oposición, eres tan válida como cualquiera.

Un saludo!!
Un señor de 40 años??? :eek:

Aquí uno de 38 que anda dando guerra en la ENP... :) y me consta que hay algún chaval de tu edad por aquí también!
Ánimo!

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Sé que no viene a cuenta hablar de esto por aquí.. Pero necesito soltarlo de alguna manera..
Llevo un tiempo con mi pareja mal.. que si sí.. Que si no.. Y me estaba afectando al estudio y entrenamiento.. Pero la cosa ha empeorado y parece que se acaba.. Llevamos muchos años y esto para mí es un palo tremebundo.. No sé cómo afrontar ahora mismo nada... Y tengo las físicas a 3 semanas... Bendita suerte la mía.. :(

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Sé que no viene a cuenta hablar de esto por aquí.. Pero necesito soltarlo de alguna manera..
Llevo un tiempo con mi pareja mal.. que si sí.. Que si no.. Y me estaba afectando al estudio y entrenamiento.. Pero la cosa ha empeorado y parece que se acaba.. Llevamos muchos años y esto para mí es un palo tremebundo.. No sé cómo afrontar ahora mismo nada... Y tengo las físicas a 3 semanas... Bendita suerte la mía.. :(
Jooo, la verdad es que supongo que nada que te digamos es un consuelo ahora... Sé que es difícil pero trata que no afecte a tus físicas. Si lo arregláis te alegrarás de haber seguido adelante y si no lo arregláis...te vendrá bien seguir adelante y pensar en otras cosas...Sé que es más fácil de decir que de hacer, pero mucha fuerza compi!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Animo, es normal que estés flojo a un compañero mio le paso algo parecido y le saco partido al tema, las físicas fue como un tiro ya que saco toda su rabia y estudio como nunca, hoy en día es policia y muy feliz con su familia.

Saludos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Respecto a las pruebas:

Gracias por tu comentario compi. Es de agradecer las experiencias de cada uno.
Enhorabuena!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Jooo, la verdad es que supongo que nada que te digamos es un consuelo ahora... Sé que es difícil pero trata que no afecte a tus físicas. Si lo arregláis te alegrarás de haber seguido adelante y si no lo arregláis...te vendrá bien seguir adelante y pensar en otras cosas...Sé que es más fácil de decir que de hacer, pero mucha fuerza compi!
pues sí la verdad.. Supongo que no quedará otra que seguir enfocándome en lo que me gusta, que es ser policía nacional.. El entreno se medio soporta... Pero el estudiar.. Mi cerebro no anda muy por la labor.. :confused:
Gracias por el apoyo! :)

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Animo, es normal que estés flojo a un compañero mio le paso algo parecido y le saco partido al tema, las físicas fue como un tiro ya que saco toda su rabia y estudio como nunca, hoy en día es policia y muy feliz con su familia.

Saludos.
Habrá que gastar todo lo que me queda de fuerzas en ello.. Desde luego merece la pena.. Gracias, un abrazo compañero!

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
pues sí la verdad.. Supongo que no quedará otra que seguir enfocándome en lo que me gusta, que es ser policía nacional.. El entreno se medio soporta... Pero el estudiar.. Mi cerebro no anda muy por la labor.. :confused:
Gracias por el apoyo! :)
Entiendo que estudiar es lo más difícil, el cerebro se va para donde quiere, pero haz el esfuerzo compi!! Lo que puedas avanzar cada día, bueno es!!

Me han llegado varias experiencias distintas, y en resumen: el que lo hizo sin guantes dice que la barra resbalaba un poco comparado con los años anteriores, otro lo hizo con guantes y de agarre no tuvo problemas. Las dominadas hay consenso en que están muy estrictos pero si se hacen bien te las cuentas todas. Mucho cuidado con adelantar las piernas.

La carrera lo mismo del año pasado, y el circuito resbalaba un poco.

Pero bueno cada uno lo cuenta según lo vive, según vayan pasando los días se irán poniendo más experiencias en el foro y nos podremos hacer una idea general.

Yo paso de usar guantes, me estoy centrando en aumentar la fuerza de agarre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior