Buenas, aprovecho mi primer mensaje en el foro para contar un poco la experiencia de hoy sobre las físicas. Sé que os interesa

. Las opiniones son desde mi punto de vista, así que cada uno saque sus propias conclusiones.
Primero os dejo unos apuntes generales: 1º:Antes había dos mitades de pista, una donde la gente esperaba y otra mitad más al fondo donde se calentaba; esta segunda estaba cerrada, aun así la gente deja un hueco para los que calientan/ 2º El llamamiento para opositores fue muy puntual (como siempre), no seáis tardones/ 3º Hay sitio para aparcar de sobra en el centro comercial, por lo que no os debéis preocupar.
Respecto a las pruebas:
Circuito: Ahora el circuito está orientado hacia el fondo de la pista (y no a lo ancho como hasta ahora). El suelo un poco resbaladizo, pero nada del otro mundo. Respecto a los tiempos, "en general", estaban entre 9,5-10,3. Por mi experiencia puedo decir que han bajado las notas en esta prueba.
Dominadas: Lo de siempre. Estrictos con la subida pasando barbilla y extendiendo los brazos al máximo. LAS CUENTAN BIEN. Ser estrictos en vuestros entrenamientos y allí no tendréis problemas. Tener cuidado con el balanceo de piernas, más de uno perdió alguna por ese motivo. El que quiera usar guantes los tiene que llevar puestos desde el circuito (y hacer este con ellos); yo los hice sin ellos y no tuve ningún problema, agarre perfecto y sin daño en las manos. Para los que dijeron que resbalaría por el sudor, NO, fui de los últimos y como si fuera el primero.
Carrera: Dos grupos, calle uno y cuatro. En ambas se sale justo para que coincida la mitad de vuelta con la entrada a meta. Como referencia os diré que quedé en mitad de tanda con un tiempo de 3:30.
En líneas generales la gente pasaba justa 15-18 puntos; los que suspendieron también fue por poco, 13-14 puntos. Creo que este año caerá más gente en las físicas, pero no una debacle tan grande como algunos se esperan.
Ya sabéis, poneros las pilas que es un buen año y hay que aprovecharlo. Darle duro a las físicas Y A LOS LIBROS, no esperéis a aprobar esto que luego pasa lo que pasa.....Suerte a todos los que van los próximos días.