Buen ritmo para luego continuar corriendo 3 km más... Siendo que llevas en el 1000 marcas similares a las mías en asfalto, eso me anima a pensar que voy por el buen camino. A mí las noches también me van bien, en general. Y, por
supuesto, estómago vacío también, de hecho es por lo que salgo en ayunas de mañanas, a poco que coma algo, me sienta muy muy mal. Pero por las mañanas llevo 12 horas sin ingerir nada y estoy muy bajo de energía, es a las 3-4 horas de hacer una buena comida cuando empiezo a sentirme con ganas y energía.
Coca cola zero, que soy un chico sano, aunque bueno, no sé las mierdas que llevará, pero para estudiar me sienta bien, que ya es. Y ya dieta no hago, pero sí que como sano, 0 azúcares añadidos, 0 guarradas industriales. Fruta, lácteos, carne, pescados, cereales, legumbre, verdura... Nada de galletas, bizcochos, bollos, fritos... Básicamente no pasar hambre, pero comer cosas sanas. Y sí, comer bien se nota un montón, el cuerpo agradece no meterle mierdas.
Y joder, vaya cojones, con ese sobreesfuerzo que estás haciendo espero leerte allá para junio un buen apto muy merecido.