• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Si, pero y de cara a la entrevista o en el medico y me preguntaran, me afectaria negativamente el que haya necesitado tomar antidepresivos o algo asi para recuperarme ?
Yo nunca he estado en la entrevista supongo que no creo que te pongan pegas con el justificante medico

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, pero y de cara a la entrevista o en el medico y me preguntaran, me afectaria negativamente el que haya necesitado tomar antidepresivos o algo asi para recuperarme ?

De aquí a la entrevista esperemos que no tengas que seguir tomando ningún medicamento.
Parte de la idea de que a tu historial médico no tienen acceso, ellos sabrán lo que tu les cuentes (tanto médico como entrevistador) y lo que puedan saber por las analíticas.

Y ese tipo de medicamentos no se tira meses en la sangre.
No te preocupes, los puedes tomar simplemente para dormir, en el caso de relajantes musculares (benzodiazepinas, como lexatin, trankimazin,...) también se usan para lesiones musculares por si no quieres tener que contar nada sobre el fallecimiento de un familiar.

Y tiene pinta de prosperar Piro???
Lo he leído por encima, pero viene a decir que está feo cambiar las condiciones a una semana de las pruebas... Lo van a presentar en el próximo consejo, y la verdad es que no sé qué decirte... Lo normal sería que lo aceptaran, pero por lo que me cuentan del Consejo puede pasar de todo, de todas formas, independientemente de lo que se decida para esta convocatoria, yo de vosotros iría acostubrándome a no hacerlas con magnesio, porque no cometerán el error dos veces.
Por lo visto también van a solicitar que se permita llevar reloj "normal" al teórico, de forma que sólo se prohiban los "smartwatches".

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo nunca he estado en la entrevista supongo que no creo que te pongan pegas con el justificante medico
A ver que cara a entrevista no es bueno... Ir al psicólogo no lo ven bien, así que tomar pastillas... Yo preguntaría a ver cuando tiempo se queda en el organismo.

Lo primero, permíteme sumarme a las condolencias, y respecto de los antidepresivos y ese tipo de cosas, si al final es lo que te recetan... Cuidado, yo no entraría en la entrevista a explicar qué has estado tomando ese tipo de medicación... Ya sabes que yo siempre os digo que no soy ni parte del tribunal, ni médico, pero pienso lo mismo que estás pensando tú... Que suena raro... Yo de ti haría lo que te han dicho antes, primero pregunta qué es lo que van a dar y cuánto tiempo dura en sangre, y después, haces tus cálculos...Lo que no tienes que perder de vista es que tienes que estar recuperado y psicológicamente "bien", eso es más importante que cualquier oposición, y lo segundo, estate tranquilo, como te dice @migue_coco pocas medicaciones duran meses y meses en sangre, y dependiendo de cuando te citen pueden quedar hasta 6 meses antes de que te toque hacer la entrevista, de modo que tómatelo con calma, recupérate, reponte, y ya te preocuparas de cruzar el puente cuando llegues al río.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Sobre qué hora, aproximadamente, termina el turno de pruebas físicas de la mañana en Ávila?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Me despido de esta promoción sin haberla empezado... Una lesión me impide realizar las físicas, son muchos meses de entrenamiento y estudio pero no me da tiempo a recuperarme, mucha suerte a todos los que empiezan las físicas en unas semanas, seguro que conseguís el sueño de la XXXIII, yo me subo al carro de la XXXIV...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Me despido de esta promoción sin haberla empezado... Una lesión me impide realizar las físicas, son muchos meses de entrenamiento y estudio pero no me da tiempo a recuperarme, mucha suerte a todos los que empiezan las físicas en unas semanas, seguro que conseguís el sueño de la XXXIII, yo me subo al carro de la XXXIV...
Vaya. Ánimo!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Lo he leído por encima, pero viene a decir que está feo cambiar las condiciones a una semana de las pruebas... Lo van a presentar en el próximo consejo, y la verdad es que no sé qué decirte... Lo normal sería que lo aceptaran, pero por lo que me cuentan del Consejo puede pasar de todo, de todas formas, independientemente de lo que se decida para esta convocatoria, yo de vosotros iría acostubrándome a no hacerlas con magnesio, porque no cometerán el error dos veces.
Por lo visto también van a solicitar que se permita llevar reloj "normal" al teórico, de forma que sólo se prohiban los "smartwatches".
Pero no daría tiempo a aceptarlo no? Sí las físicas de la ejecutiva empiezan el 19 y tampoco pueden usar magnesio, pues van justos de tiempo para aceptarlo o no, no? Teniendo en cuenta que si se acepta más adelante habrá quién se queje de no haberse podido beneficiar de ello en su día...

PD: que tampoco me preocupa mucho, porque en el mejor de los casos me quedaré como estoy y en el peor bajaré 2 dominadas...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Por las tardes yo diría que se está más activo (si se come pronto, que si no la morriña postcomida...) por lo que creo que te influirá para bien, si eres de los que por la tarde funciona mejor que de mañanas. Yo, de hecho, quise entrenar de mañanas porque sabía que era mi hora mala y así si me tocaba de tardes, sabía que lo iba a hacer mejor.

Yo soy de cenar y comer prontito, y además de que voy en ayunas y estoy muy bajo de energías (o así me siento) al llevar 12 horas sin comer. Pero allá a las 18-19, cuando me ha tocado entrenar, iba muchísimo mejor, con más energía, más motivado y con muchas más ganas, como si el cansancio me afectara menos.

Mi cerebro es muy perro, si sabe que no hay placa y es por la mañana, a los 600 metros ya quiere parar e irse a casa a estudiar con el ventilador y la coca-cola zero jajaja.
Yo soy de entrenar a cualquier hora...hoy por ejemplo acabo de llegar hace un rato de hacer 4km de fondo a buen ritmo 3´46 el primer kilometro.Llevo despierto desde las 6:00 de la mañana y llegue a las 21:00 de currar,para mi es mejor correr con el estomago "vacio".
La cocacola y esas mierdas tan golosas yo ni las tocaria,una buena dieta se nota!

Última edición:
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115

Ánimo compañero, siento mucho tu situación y lo peor es que cualquier de nosotros/as puede caer en la misma desgracia. Por eso me solidarizo contigo, y espero que te recuperes positivamente. Ánimo compi, y lo siento mucho.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Yo soy de entrenar a cualquier hora...hoy por ejemplo acabo de llegar hace un rato de hacer 4km de fondo a buen ritmo 3´46 el primer kilometro.Llevo despierto desde las 6:00 de la mañana y llegue a las 21:00 de currar,para mi es mejor correr con el estomago "vacio".
La cocacola y esas mierdas tan golosas yo ni las tocaria,una buena dieta se nota!

Buen ritmo para luego continuar corriendo 3 km más... Siendo que llevas en el 1000 marcas similares a las mías en asfalto, eso me anima a pensar que voy por el buen camino. A mí las noches también me van bien, en general. Y, por supuesto, estómago vacío también, de hecho es por lo que salgo en ayunas de mañanas, a poco que coma algo, me sienta muy muy mal. Pero por las mañanas llevo 12 horas sin ingerir nada y estoy muy bajo de energía, es a las 3-4 horas de hacer una buena comida cuando empiezo a sentirme con ganas y energía.

Coca cola zero, que soy un chico sano, aunque bueno, no sé las mierdas que llevará, pero para estudiar me sienta bien, que ya es. Y ya dieta no hago, pero sí que como sano, 0 azúcares añadidos, 0 guarradas industriales. Fruta, lácteos, carne, pescados, cereales, legumbre, verdura... Nada de galletas, bizcochos, bollos, fritos... Básicamente no pasar hambre, pero comer cosas sanas. Y sí, comer bien se nota un montón, el cuerpo agradece no meterle mierdas.

Y joder, vaya cojones, con ese sobreesfuerzo que estás haciendo espero leerte allá para junio un buen apto muy merecido.

Pero no daría tiempo a aceptarlo no? Sí las físicas de la ejecutiva empiezan el 19 y tampoco pueden usar magnesio, pues van justos de tiempo para aceptarlo o no, no? Teniendo en cuenta que si se acepta más adelante habrá quién se queje de no haberse podido beneficiar de ello en su día...

PD: que tampoco me preocupa mucho, porque en el mejor de los casos me quedaré como estoy y en el peor bajaré 2 dominadas...
Hombre, se presenta en el próximo consejo precisamente para que resuelvan con celeridad... De todas formas, supongo que el hecho de presentar un escrito al Consejo ese día no es más que una formalidad, seguramente el que corresponda ya habrá llamado a quien tenga que llamar para exponer el problema. El otro día lo comenté, a mi no me parece insalvable, pero reconozco que es una cabronada cambiarle a la gente las "reglas del juego" con tan poco tiempo, si alguien quiere quejarse, el mismo, yo creo que aquí la única queja que tiene base es la que se ha hecho, y porque la está haciendo un sindicato, porque ya sabes que salvo el tema aquel del salto nulo, aquí el feedback con los opositores ha sido cero. Es importante que si tenéis quejas de este tipo las planteéis a los sindicatos, aún no siendo policías suelen escucharos (hay de todo, es cierto...), al final los únicos que tienen un poco de fuerza son ellos.

Sinceramente, me sale la promoción 32 por las orejas, hoy en twitter ha sido bestial con mil vídeos de periscope, todas las academias presumiendo de sus aptos, y demás. Por fin han entrado y recae toda la atención en esta promoción. No es envidia sana, es cansancio de ver desfilar promociones en las que tendría que estar yo.

En otro orden de cosas, confirmación de que parten la pista:

Academia DEPOL - Facebook
INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ESCALA BÁSICA.-
Os informamos que en las pruebas físicas, en Ávila, se correrá por las calles 1 y 5. Cuidado aquellos que tengan las referencias tomadas en la calle 1.

giphy.gif

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buen ritmo para luego continuar corriendo 3 km más... Siendo que llevas en el 1000 marcas similares a las mías en asfalto, eso me anima a pensar que voy por el buen camino. A mí las noches también me van bien, en general. Y, por supuesto, estómago vacío también, de hecho es por lo que salgo en ayunas de mañanas, a poco que coma algo, me sienta muy muy mal. Pero por las mañanas llevo 12 horas sin ingerir nada y estoy muy bajo de energía, es a las 3-4 horas de hacer una buena comida cuando empiezo a sentirme con ganas y energía.

Coca cola zero, que soy un chico sano, aunque bueno, no sé las mierdas que llevará, pero para estudiar me sienta bien, que ya es. Y ya dieta no hago, pero sí que como sano, 0 azúcares añadidos, 0 guarradas industriales. Fruta, lácteos, carne, pescados, cereales, legumbre, verdura... Nada de galletas, bizcochos, bollos, fritos... Básicamente no pasar hambre, pero comer cosas sanas. Y sí, comer bien se nota un montón, el cuerpo agradece no meterle mierdas.

Y joder, vaya cojones, con ese sobreesfuerzo que estás haciendo espero leerte allá para junio un buen apto muy merecido.
La verdad que por asfalto se hace más duró,luego pisas la pista y parece qué "flotas"...mi idea es meter el 1000 en 3´10 no ando lejos para ser la G y quedarme como unos 20 entrenos.Personalmente si tengo que recurrir a la coca-cola no lo hago,prefiero aquarius.
Más que cojones,es exceso de motivación..
PD:Es un buen año para aquellos que se lo curran,espero que estemos todos en Avila de aqui a un año.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
La verdad que por asfalto se hace más duró,luego pisas la pista y parece qué "flotas"...mi idea es meter el 1000 en 3´10 no ando lejos para ser la G y quedarme como unos 20 entrenos.Personalmente si tengo que recurrir a la coca-cola no lo hago,prefiero aquarius.
Más que cojones,es exceso de motivación..
PD:Es un buen año para aquellos que se lo curran,espero que estemos todos en Avila de aqui a un año.

Buff, 3,10, yo lo veo a día de hoy lejísimos. Pero lejísimos.

La semana que viene tengo simulacro ya por fin en pista del 1000, veremos a ver si a mí me sienta tan bien la transferencia asfalto-pista. Yo soy C, después del simulacro tendré ya el último mes, que no sé muy bien cómo lo voy a enfocar de cara a mejorar el 1000. No tengo un objetivo muy ambicioso, intentaré pelear el 6 y asegurar el 5, aunque todavía tengo que ver mi marca en pista para decidir. A ver si te leo por el hilo de las físicas el enfoque que le darás al entreno, que tengo que tomar notas que ando algo perdido.

Mucho ánimo, todo esfuerzo tiene su recompensa!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hoy ha sido un día raro. Como decía un compañero me sale la promoción XXXII por las orejas y además tengo compañeros que han entrado y claro, te escriben y te cuentan lo guay que es todo...Y te quieres alegrar y te alegras, pero a la vez te pones triste porque no eres tú, y con el cuerpo que se te queda a ver quién es el que se pone a estudiar las infraestructuras críticas...Hoy ha sido un día muy triste, por no haber sido capaz de hacerlo, por no estar allí, por darle vueltas a lo que hiciste mal...Siento el rollo, pero tenía que desahogarme

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Ahora pongo yo mis sensaciones antes de dormir. Desde el lunes llevaba siendo duro, me alegro mucho por compañeros y amigos, y me entristezco de no estar ahí. La culpa mía, por supuesto, y por eso me alegro de los demás, pero difícil es un rato. Hoy ya ha sido la gota que colma el vaso... Todos sabíamos que entraban los de la XXXII, y solo con eso ya te agachaba, pero el Periscope me ha matado, sobre todo con el reparto del uniforme.
Espero que esto me sirva de lección y apriete todo el año. Necesito entrar, es cuestión de orgullo personal. Habrá que seguir luchando día a día, al igual que los compis que están durmiendo en Ávila.

Muchos ánimos a todos los luchadores!!! Ni una más!!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Hombre, se presenta en el próximo consejo precisamente para que resuelvan con celeridad... De todas formas, supongo que el hecho de presentar un escrito al Consejo ese día no es más que una formalidad, seguramente el que corresponda ya habrá llamado a quien tenga que llamar para exponer el problema. El otro día lo comenté, a mi no me parece insalvable, pero reconozco que es una cabronada cambiarle a la gente las "reglas del juego" con tan poco tiempo, si alguien quiere quejarse, el mismo, yo creo que aquí la única queja que tiene base es la que se ha hecho, y porque la está haciendo un sindicato, porque ya sabes que salvo el tema aquel del salto nulo, aquí el feedback con los opositores ha sido cero. Es importante que si tenéis quejas de este tipo las planteéis a los sindicatos, aún no siendo policías suelen escucharos (hay de todo, es cierto...), al final los únicos que tienen un poco de fuerza son ellos.
Pienso igual, la barra de allí es lo suficientemente buena como para no afectarte en nada o lo mínimo, pero entiendo que a muchos que o se examinen la semana que viene de ejecutiva o las siguientes les descoloque un poco y les entre nerviosismo, pero personalmente creo que es más ese trastoque de última hora que lo que realmente pueda afectar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior