• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Mi primer año le pregunté al que más pinta de atleta tenía que en cuánto hacía el 2000. Me dijo convencidísimo "6 y pico, voy a por el 10".

Se cascó más de 7:30 el muy crack, y casi le da algo en meta.
Eso fue la altura de Ávila :D:D:D

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Mi primer año le pregunté al que más pinta de atleta tenía que en cuánto hacía el 2000. Me dijo convencidísimo "6 y pico, voy a por el 10".

rhq28i.jpg

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465

En vez de ser un crack hizo "crack":D:D:D

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo he visto el caso contrario, gente decir que hacía 4:20 y llegar allí y hacerlo en 4 y la gente que le seguía acabar desfondada...Que igual es la adrenalina del momento y lo hicieron en menos tiempo pero por lo que sea mejor no fiarse de lo que diga la gente. Llevad vuestro reloj y tratar de practicar en una pista con las medidas de Ávila y así os acostumbraréis a vuestro propio ritmo

• Like
Reacciones: fbe
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
La verdad que por lo que se ve, hay quien mejora y quien empeora en Ávila... Yo por ejemplo ando en 3:23-3:25 el 1000 (asfalto), y siempre entro y hago simulacros por la mañana, con más voluntad que motivación (a mí la motivación me viene de tardes, por las mañanas estoy hecho polvo...). ¿A algún veterano le pasa lo mismo que a mí (entrenar de mañanas con 0 motivación) y en Ávila mejoró tiempos?

Por supuesto, mi examen es de mañanas :(

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
La verdad que por lo que se ve, hay quien mejora y quien empeora en Ávila... Yo por ejemplo ando en 3:23-3:25 el 1000 (asfalto), y siempre entro y hago simulacros por la mañana, con más voluntad que motivación (a mí la motivación me viene de tardes, por las mañanas estoy hecho polvo...). ¿A algún veterano le pasa lo mismo que a mí (entrenar de mañanas con 0 motivación) y en Ávila mejoró tiempos?

La cabeza hace mucho en todos los ejercicios. Si corres con alegría y motivación, siempre se araña un poquito (sin milagros). Confianza en lo entrenado.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235

Hay que salir como si te fueran a dar la placa en el momento

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
No se si va aqui, o tendria que hacerlo en otro post, si no es asi que algun admin me lo mueva a otro sitio.
Por desgracia hace un par de dias se ha marchado una persona importante para mi, el tema es que estoy bastante de bajon como es logico, y me estoy planteando ir al medico a ver si me da algo para el insomnio, ¿Alguien sabe si de cara a la entrevista o a si me hacen prueba de doping en las fisicas me puede influir?
Siento tu pérdida compi. Mucho ánimo y a por todas!
En el hilo de la XXXII salió la lista de las sustancias consideradas ilegales de cara al reconocimiento médico, y me llamó la atención que estaba la benzodiacepina (ansiolíticos) entre otras drogas.
De todos modos, como ha dicho otro compañer@, coméntaselo al médico, y si te receta benzodiacepina, a ver cuánto te dura en el organismo para que no salga en el análisis.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
La cabeza hace mucho en todos los ejercicios. Si corres con alegría y motivación, siempre se araña un poquito (sin milagros). Confianza en lo entrenado.

Eso espero, la verdad que alguna vez que he corrido por la tarde porque por la mañana no he podido, he notado mucha mejoría respecto a las mañanas.

Hay que salir como si te fueran a dar la placa en el momento

El día de las pruebas desde luego, ahí tendré la motivación seguro XD

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
No se si va aqui, o tendria que hacerlo en otro post, si no es asi que algun admin me lo mueva a otro sitio.
Por desgracia hace un par de dias se ha marchado una persona importante para mi, el tema es que estoy bastante de bajon como es logico, y me estoy planteando ir al medico a ver si me da algo para el insomnio, ¿Alguien sabe si de cara a la entrevista o a si me hacen prueba de doping en las fisicas me puede influir?
Primero : lo siento
Segundo: con el justificante del médico te vale

Suerte.

Eso espero, la verdad que alguna vez que he corrido por la tarde porque por la mañana no he podido, he notado mucha mejoría respecto a las mañanas.

El día de las pruebas desde luego, ahí tendré la motivación seguro XD
Pues igual entrenando, cuando te de el bajo piensas en la placa [emoji41]

Última edición por un moderador:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232

Pues yo es lo mismo que tu pero a la inversa por tema laboral tengo que entrenar por las mañanas y me toca ir hacer pruebas de tarde ¿influirá algo? Lo mismo que el cuerpo este más activo...nose lo mismo es todo sicologico.

Saludos

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
En el 2000 era bastante estables mis tiempos, malos pero similares, pero en el 1000 puedo hacer un día X y al siguiente subir o bajar fácilmente 5 o más segundos y estamos hablando de 2 puntos o incluso más, en cambio en dominadas y circuito en términos generales soy estable.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Primero : lo siento
Segundo: con el justificante del médico te vale

Suerte.
Si, pero y de cara a la entrevista o en el medico y me preguntaran, me afectaria negativamente el que haya necesitado tomar antidepresivos o algo asi para recuperarme ?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues yo es lo mismo que tu pero a la inversa por tema laboral tengo que entrenar por las mañanas y me toca ir hacer pruebas de tarde ¿influirá algo? Lo mismo que el cuerpo este más activo...nose lo mismo es todo sicologico.

Saludos

Por las tardes yo diría que se está más activo (si se come pronto, que si no la morriña postcomida...) por lo que creo que te influirá para bien, si eres de los que por la tarde funciona mejor que de mañanas. Yo, de hecho, quise entrenar de mañanas porque sabía que era mi hora mala y así si me tocaba de tardes, sabía que lo iba a hacer mejor.

Yo soy de cenar y comer prontito, y además de que voy en ayunas y estoy muy bajo de energías (o así me siento) al llevar 12 horas sin comer. Pero allá a las 18-19, cuando me ha tocado entrenar, iba muchísimo mejor, con más energía, más motivado y con muchas más ganas, como si el cansancio me afectara menos.

Pues igual entrenando, cuando te de el bajo piensas en la placa [emoji41]

Mi cerebro es muy perro, si sabe que no hay placa y es por la mañana, a los 600 metros ya quiere parar e irse a casa a estudiar con el ventilador y la coca-cola zero jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior