• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Creo que es positivo para los mayores de 30 ya que habremos pasado el filtro psicológico de unas físicas hechas para eliminar a los veteranos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hombre te refieres a gente de más de 30 años me considero veterano y tengo 23 palos

conoces o hay alguna tabla disponible de edades de los aptos de la XXXII?
Personalmente no tengo ninguna, pero creo recordar que aquí se ha colgado alguna, además está el hilo de edad de los aptos donde puedes hacerte una idea de hasta qué punto ha subido la media de edad.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Si toca en la calle 5 que equivale a ¿dos vueltas enteras?

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
No se si va aqui, o tendria que hacerlo en otro post, si no es asi que algun admin me lo mueva a otro sitio.
Por desgracia hace un par de dias se ha marchado una persona importante para mi, el tema es que estoy bastante de bajon como es logico, y me estoy planteando ir al medico a ver si me da algo para el insomnio, ¿Alguien sabe si de cara a la entrevista o a si me hacen prueba de doping en las fisicas me puede influir?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
En la calle 5 cada vuelta son 430m.

Por tanto, y que me corrijan si me equivoco, se sale a 140m de meta y los pasos por la meta son:

140m
570m
1000m

(En lugar de los habituales 200/600/1000)
Exacto, a mí me tocó correr el año pasado por la calle 5 y así fue

En las físicas nunca vi hacer controles a nadie. En el reconocimiento médico te dan un papel en el que tienes que apuntar si tomas alguna medicación y puedes ponerlo sin problemas.
Siento mucho tu pérdida. Mucho ánimo aunque sé que poco se puede decir ahora que consuele
No se si va aqui, o tendria que hacerlo en otro post, si no es asi que algun admin me lo mueva a otro sitio.
Por desgracia hace un par de dias se ha marchado una persona importante para mi, el tema es que estoy bastante de bajon como es logico, y me estoy planteando ir al medico a ver si me da algo para el insomnio, ¿Alguien sabe si de cara a la entrevista o a si me hacen prueba de doping en las fisicas me puede influir?

Última edición por un moderador:
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Por tanto, y que me corrijan si me equivoco, se sale a 140m de meta y los pasos por la meta son:

140m
570m
1000m

Se podría decir que a 60m de la linea de salida en la contra recta entonces?
Más que nada para poder entrenarlo de varios modos.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
En las físicas nunca vi hacer controles a nadie. En el reconocimiento médico te dan un papel en el que tienes que apuntar si tomas alguna medicación y puedes ponerlo sin problemas.
Siento mucho tu pérdida. Mucho ánimo aunque sé que poco se puede decir ahora que consuele
para la entrevista y el reconomiento medico espero no seguir tomando nada, ¿podrian mirarlo si lo omitiera?

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
28

140m
570m
1000m

Y si pisas la calle de la izquierda te descalifican como a Churandy Martina??

Me imagino que si quieres rebasar a algún compañero tendrás que hacerlo por la derecha no?

La gente suele facilitarte el paso?? O tapa hueco haciendo que recorras más metros??

Yo tenía pensado preguntar al grupo con quien me toque, en que tiempos corren. Porque como se te pongan al principio delante 5 o 6 personas que corran en 3:30 por decir algo, puedes perder mucha energía en sprintar a la hora de rebasarlos. Mejor saber más o menos como tienes que salir para llevar un ritmo contante y no tener que gastar energía en rebasar compañeros.

En un 2000 no hay que acelerar mucho para pasar al ser ritmos más lentos, pero en un 1000 para rebasar por la derecha hay que pegarle un apretón considerable.

Vaya rollo no?? Serán los nervios al acercarse la fecha...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
para la entrevista y el reconomiento medico espero no seguir tomando nada, ¿podrian mirarlo si lo omitiera?
Depende de lo que dure en sangre una vez que dejes de tomarlo, pero me imagino que si lo dejas con bastante antelación podrías omitirlo sin problemas. Consulta al médico y él te podrá asesorar mejor

Y si pisas la calle de la izquierda te descalifican como a Churandy Martina??

Me imagino que si quieres rebasar a algún compañero tendrás que hacerlo por la derecha no?

La gente suele facilitarte el paso?? O tapa hueco haciendo que recorras más metros??

Yo tenía pensado preguntar al grupo con quien me toque, en que tiempos corren. Porque como se te pongan al principio delante 5 o 6 personas que corran en 3:30 por decir algo, puedes perder mucha energía en sprintar a la hora de rebasarlos. Mejor saber más o menos como tienes que salir para llevar un ritmo contante y no tener que gastar energía en rebasar compañeros.

En un 2000 no hay que acelerar mucho para pasar al ser ritmos más lentos, pero en un 1000 para rebasar por la derecha hay que pegarle un apretón considerable.

Vaya rollo no?? Serán los nervios al acercarse la fecha...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo nunca he tenido problemas al rebasar a nadie, la gente me ha dado paso.
Lo de fiarte de los tiempos que te diga la gente que hace ya...yo he escuchado muchas historias sobre ese tema y no me fio ya...

Última edición por un moderador:
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Lo de que faciliten el paso y más en un kilómetro no lo veo, tendrás que hacer un cambio de ritmo por fuera.
Quizá si el hecho de partir la pista en dos, hace que corramos en tandas de 10 en vez de 20, no sea tan horrenda idea. En el 2000 no solía ir codo con codo con más de uno. El pensar en tener que ir por la dos para evitar tráfico o algún tropezón todo el mil unido a vendaval me tiene en vilo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Lo de que faciliten el paso y más en un kilómetro no lo veo, tendrás que hacer un cambio de ritmo por fuera.
Quizá si el hecho de partir la pista en dos, hace que corramos en tandas de 10 en vez de 20, no sea tan horrenda idea. En el 2000 no solía ir codo con codo con más de uno. El pensar en tener que ir por la dos para evitar tráfico o algún tropezón todo el mil unido a vendaval me tiene en vilo.
Dado que son factores que no se pueden controlar (ni el "tráfico" ni el viento), yo intentaría no preocuparme ni pensar en ello.

En todo caso tener mentalmente los tiempos de paso de referencia que estiméis para vuestro tiempo "a realizar" y en base a ello, apretar/aflojar según toque.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Yo nunca he tenido problemas al rebasar a nadie, la gente me ha dado paso.
Lo de fiarte de los tiempos que te diga la gente que hace ya...yo he escuchado muchas historias sobre ese tema y no me fio ya...

Mi primer año le pregunté al que más pinta de atleta tenía que en cuánto hacía el 2000. Me dijo convencidísimo "6 y pico, voy a por el 10".

Se cascó más de 7:30 el muy crack, y casi le da algo en meta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior