• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Pues dé su opinión, aproveche el anonimato y darla, en este país parece ser como digas algo que se salga del tiesto de lo políticamente correcto se te echan encima.

Solo el señor de tu foto de perfil sabe que ocurriría si opositara ahora en vez de hace 10 años.

Y no lo parece, lo es, en este país es así, si no dices lo políticamente correcto, se te echan encima o te acusan de facha, pepero, titulitis, clasista, machista, y un sinfín de atributos.

Última edición:
Unido
9 Sep 2016
Felicitaciones
3
Solo el señor de tu foto de perfil, sabe que ocurriría si opositara ahora en vez de hace 10 años.

Y no lo parece, lo es, en este país es así, si no dices lo políticamente correcto, se te echan encima o te acusan de facha, pepero, titulitis, clasista, machista, y un sinfín de atributos.

Pues quiero saber tu opinión, dimela por privado, aunque sabiendo la privacidad de aquí no me extraña de que lean hasta los mensajes privado...

saludos

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues quiero saber tu opinión, dimela por privado, aunque sabiendo la privacidad de aquí no me extraña de que lean hasta los mensajes privado...
Los mensajes privados son privados. Solo los interlocutores pueden leer su contenido.

No obstante, si no se fía vd. de esta plataforma es libre de participar o no.

Para cualquier queja que tenga sobre todopolicía puede hacerlo llegar al administrador a través de mensaje privado o mediante el formulario que encontrará en la web. No es éste el medio indicado en la normativa para hacerlo.

Gracias.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

saludos

Te la puedo decir por aquí jaja. Opino que es un tío con bastantes pocas luces o al menos eso aparenta y que tuvo la suerte de opositar en las 5500 donde el nivel era más bajo que ahora, y que este tío en las micros por ejemplo tendría bastante poco que hacer. Lo que no sé es cómo pasó la entrevista :S. Es solo mi opinión y la impresión que me ha dado. Lo mismo el tío es catedrático de física nuclear y es solo que se le da mal las entrevistas.

Unido
9 Sep 2016
Felicitaciones
3
Te la puedo decir por aquí jaja. Opino que es un tío con bastantes pocas luces o al menos eso aparenta y que tuvo la suerte de opositar en las 5500 donde el nivel era más bajo que ahora, y que este tío en las micros por ejemplo tendría bastante poco que hacer. Lo que no sé es cómo pasó la entrevista :S. Es solo mi opinión y la impresión que me ha dado. Lo mismo el tío es catedrático de física nuclear y es solo que se le da mal las entrevistas.

al compienzo el vídeo se ve como le mira los gemeliers a la presentadora jajajaa, se le va la mirada

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Atención, noticia de última hora. Fresquita fresquita. La academia mas prestigiosa del mundo filtra que el teorico sera en agosto 2017. Y si hay elecciones septiembre 2017.
Ya nos podemos relajar..

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Buenos días a tod@s!! al fin cesan los calores :D, pero seguimos madrugando antes por exceso de calor y ahora por miedo a que llueva:confused: somos unos incomprendidos.:p
A los buenos días! Por fin he bajado algunas décimas en el circuito, lo que me da un puntete más :rolleyes: Llevo ya media mañana con penal y tests, y en los descansos miro periscope del CNP para darme cuenta de que el descanso ha acabado y volver a hincar los codos.

P.D: del vídeo de la entrevista mejor ni hablo, porque me llevan los demonios... Por gente así (y la "entrevistadora" también tiene tela) se dice que entrar está tirado y que el cuerpo son una panda de simplones sin estudios. Desde el respeto al policía entrevistado, pero el pobre no da para mucho según demuestra. A lo mejor es un hacha en psicos y en derecho...
P.P.D: m*****! al final he opinado ¬¬

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Tras el empacho de ayer de persicope y la congoja que da no estar ahí, hay que animarse e irnos a dormir cada noche pensando que ese día hemos hecho todo lo posible por vivir el año que viene la entrada a la academia y entrega de uniforme, y que no te la cuenten compañeros aptos o no verla de nuevo por periscope :rolleyes:

Cuanto uno de tus temas nuevos ocupa 3 carillas, y te da para cazar la mayoría de preguntas de un test de nivel alto...

200w.gif

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Cuanto uno de tus temas nuevos ocupa 3 carillas, y te da para cazar la mayoría de preguntas de un test de nivel alto...

200w.gif
Jajajajaja.
¡A dormir! O te sanciono. :p
@itx por favor, cámbiate de nuevo el avatar porque así, es que cada vez que te leo, no me resultas serio, me descojono jajajajaja

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pero si todavía me queda una horilla de ortografía :(:(

@Lara Cop el avatar es nivel Dios.
Mira que sabes ganarme con esas caritas. Venga... media hora de orto solo, ni pa´ti ni pa´mí.

El avatar será nivel Dios, pero las carcajadas que he echado al verlo son el siguiente nivel. :D

• Like
Reacciones: itx
Superior