• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A ver que estoy de servicio y no puedo pararme a leer todos los post, pero creo que hay algo que no habéis entendido bien.
Se hace un examen inicial para ver el nivel general de la gente. De los que peor nota tengan se cogen a un grupo de gente para hacer el seminario de inglés (refuerzo).
Dentro de eso grupo se dividen en subgrupos (el año pasado eran 3 clases) en función de la nota que hayan sacado en dicha prueba, o sea se clasifican según el nivel.
Pero todo este rollo es solo para hacer el SEMINARIO, o sea, que no tiene nada que ver con lo que es en sí la asignatura de inglés.
Para la asignatura no hay división ni historias, iréis con la misma gente de vuestra sección y los exámenes son los mismos para todos y el nivel también.
¿Me he explicado bien?

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En resumen, que el test inicial es para clasificar a la gente en los seminarios según su nivel, y a las clases de inglés se va con la sección como en las demás asignaturas y compiten todos por igual.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
A ver que estoy de servicio y no puedo pararme a leer todos los post, pero creo que hay algo que no habéis entendido bien.
Se hace un examen inicial para ver el nivel general de la gente. De los que peor nota tengan se cogen a un grupo de gente para hacer el seminario de inglés (refuerzo).
Dentro de eso grupo se dividen en subgrupos (el año pasado eran 3 clases) en función de la nota que hayan sacado en dicha prueba, o sea se clasifican según el nivel.
Pero todo este rollo es solo para hacer el SEMINARIO, o sea, que no tiene nada que ver con lo que es en sí la asignatura de inglés.
Para la asignatura no hay división ni historias, iréis con la misma gente de vuestra sección y los exámenes son los mismos para todos y el nivel también.
¿Me he explicado bien?

"Estoy de servicio" uuuuuuuuh como mola el practicoso jajajajajajaja

Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
0
Buenas noches compañeros, una duda. Ya que está promoción es más numerosa y posiblemente el gimnasio de la Escuela esté algo abarrotado, algún gimnasio cerca de la ENP ?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Buenas noches compañeros, una duda. Ya que está promoción es más numerosa y posiblemente el gimnasio de la Escuela esté algo abarrotado, algún gimnasio cerca de la ENP ?
Hay un par de gimnasios a buen precio y bastante cerca de la ENP.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Hola Pirri,Piro el tema que ya se ha hablado del colchòn ,de que son bastante malos se puede generalizar en la mayorìa ?
Lo digo por llevar ya el sobrecolchón y una almohada mejor ya el primer día.
Y en referencia a esto ,se meten en las revisiones por tener lo que he dicho ?
Saludos y gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Hola Pirri,Piro el tema que ya se ha hablado del colchòn ,de que son bastante malos se puede generalizar en la mayorìa ?
Lo digo por llevar ya el sobrecolchón y una almohada mejor ya el primer día.
Y en referencia a esto ,se meten en las revisiones por tener lo que he dicho ?
Saludos y gracias.
En mi año lo permitieron, pero yo esperaría, no vaya a ser que te equivoques de medida.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hay un par de gimnasios a buen precio y bastante cerca de la ENP.

Ayer estuve por Ávila de visita con la familia y la verdad que vi un gimnasio cerca de la ENP que era 9.90 al mes, lo vi desde el coche así que no pregunté, supongo que habrá condiciones..

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola Pirri,

El seminario está enfocado a repasar las clases ordinarias, o va por otros derroteros?

Un saludo.
Más o menos, aunque a mí me parecía una pérdida de tiempo...

Ayer estuve por Ávila de visita con la familia y la verdad que vi un gimnasio cerca de la ENP que era 9.90 al mes, lo vi desde el coche así que no pregunté, supongo que habrá condiciones..
Ese es uno de los que yo digo, pero el que hay más abajo está mejor. Es al que fui.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
Respecto al examen de inglés para ver nuestro nivel, ¿qué es lo que preguntan más o menos? Porque no me apetece nada ese seminario jaja. Gracias.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Respecto al examen de inglés para ver nuestro nivel, ¿qué es lo que preguntan más o menos? Porque no me apetece nada ese seminario jaja. Gracias.
Me imagino que será nivel ESO,aun así,yo ya me he hecho a la idea de que me voy de cabeza al seminario sí o sí,porque soy pésimo para el inglés...jejeje

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Me imagino que será nivel ESO,aun así,yo ya me he hecho a la idea de que me voy de cabeza al seminario sí o sí,porque soy pésimo para el inglés...jejeje
Os pedirán nivel selectividad... y el que tenga vergüenza a hablar en inglés que se la vaya quitando.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Piro te refieres hablar en inglés mirando el libro o de carrerilla algún artículo sin mirar ?

WhatsAPP

Superior