• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola a todos!! Este año por fin me decidí y estoy con muchísimas ganas de empezar a prepararme las opos! Pero tengo mil dudas... Años anteriores no pude prepararme por motivos de trabajo y de tiempo, y aunque este año este igual me he decidido e iré a por todas! Por simple curiosidad, ¿Alguien conoce a gente que trabajando y estudiando hayan podido aprobar? ¿O seré la primera? jajaja (la esperanza lo ultimo en perder)
Me gustaría preguntar si alguien sabe si para el año que viene piden el BTP?
Un saludo a todos!!!!

Buenas.

Sí, hay gente que ha aprobado trabajando y estudiando a la vez, y con familia también.

El BTP es un permiso que ya no existe. No lo van a pedir, como comprenderás.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Hola a todos!! Este año por fin me decidí y estoy con muchísimas ganas de empezar a prepararme las opos! Pero tengo mil dudas... Años anteriores no pude prepararme por motivos de trabajo y de tiempo, y aunque este año este igual me he decidido e iré a por todas! Por simple curiosidad, ¿Alguien conoce a gente que trabajando y estudiando hayan podido aprobar? ¿O seré la primera? jajaja (la esperanza lo ultimo en perder)
Un saludo a todos!!!!
Yo me saqué una micro a la primera currando a jornada completa... es cuestión de organizarse y de sacrificarse un poco, si pones empeño no tendrás problema.
El carné BTP ya no existe... de modo que es un poco difícil que lo pidan.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Piroclastico gracias, siempre estás dando ánimos y siempre positivo, ojalá no dentro de mucho pueda llamarte compañero.
Sinceramente después de varias promos pues uno se desanima y se cansa, empiezas a preguntarte si lo conseguirás o si merece la pena este sacrificio y constancia sin recibir nada a cambio.
Leer textos de personas que han conseguido cumplir su sueño me da fuerzas para continuar :)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Piroclastico gracias, siempre estás dando ánimos y siempre positivo, ojalá no dentro de mucho pueda llamarte compañero.
Sinceramente después de varias promos pues uno se desanima y se cansa, empiezas a preguntarte si lo conseguirás o si merece la pena este sacrificio y constancia sin recibir nada a cambio.
Leer textos de personas que han conseguido cumplir su sueño me da fuerzas para continuar :)
Ya sabéis que yo procuro decir las cosas como son, ni voy de pesimista ni edulcoro las cosas, el que se presenta a esto tiene que saber donde se mete, porque bastantes problemas os plantea ya la oposición en sí misma como para encima añadir la falta de información... Se agradece que encontréis útiles los posts.

Unido
11 Oct 2015
Felicitaciones
2
Con que temario estáis estudiando? Aconsejais más? Un saludo

Mad perdón

Última edición por un moderador:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Con que temario estáis estudiando? Aconsejais más? Un saludo

Mad perdón
Mad hace años que ni lo miro, yo estoy con Ocs, es cuestión de que los mires y si tienes alguna base anterior, yo después de 4 años y estar en varias academias presenciales necesitaba aumentar mi temario por eso estoy con Ocs que es un temario bastante extenso, así que compagino mis esquemas y resúmenes con Ocs. Ya cada compañero te recomendará según su experiencia.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Buenas, yo recomiendo OCS he aprobado a la primera usando ese temario y todos sus tests y cosas así, eso sí unas 9 o 10 horas diarias. Soy de la XXXII

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Un saludo a todos!!!!
Aquí uno que ha sido apto en la XXXII trabajando,opositando 8 años y con una hija. Cuando uno quiere algo en la vida de verdad,nunca tira la toalla por muchas hostias y frustaciones que se lleve,al final todo sacrificio tiene su recompensa. Lucha por tus sueños

Mad hace años que ni lo miro, yo estoy con Ocs, es cuestión de que los mires y si tienes alguna base anterior, yo después de 4 años y estar en varias academias presenciales necesitaba aumentar mi temario por eso estoy con Ocs que es un temario bastante extenso, así que compagino mis esquemas y resúmenes con Ocs. Ya cada compañero te recomendará según su experiencia.
Yo este año aprobé con OCS

Buenas.

Sí, hay gente que ha aprobado trabajando y estudiando a la vez, y con familia también.

El BTP es un permiso que ya no existe. No lo van a pedir, como comprenderás.
Servidor...:D

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Aquí uno que ha sido apto en la XXXII trabajando,opositando 8 años y con una hija. Cuando uno quiere algo en la vida de verdad,nunca tira la toalla por muchas hostias y frustaciones que se lleve,al final todo sacrificio tiene su recompensa. Lucha por tus sueños

Yo este año aprobé con OCS

Servidor...:D
Gracias por tus ánimos, tenlo por seguro seguiré luchando hasta conseguirlo.
Enhorabuena disfruta de tu nueva etapa.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Buenas, yo recomiendo OCS he aprobado a la primera usando ese temario y todos sus tests y cosas así, eso sí unas 9 o 10 horas diarias. Soy de la XXXII
9 o 10 horas cuanto tiempo?
Si yo tuviera que estudiar eso muchos meses me volvía loca, otra cosa son los últimos 3...pero un año así....y no paso la entrevista.:confused:

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30

Madre mia!!!!:eek::eek::eek:

y yo después de trabajar de lunes a viernes podre estudiar organizándome bien unas tres horas diarias...:(:(
los sábado y domingo enteros estudiando...
Cuando leo estas cosas creo que lo tengo muy complicado... PERO A POR TODAS!!! SEGURO QUE SE PUEDE!

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Si yo tuviera que estudiar eso muchos meses me volvía loca, otra cosa son los últimos 3...pero un año así....y no paso la entrevista.:confused:

y yo después de trabajar de lunes a viernes podre estudiar organizándome bien unas tres horas diarias...:(:(
Cuando leo estas cosas creo que lo tengo muy complicado... PERO A POR TODAS!!! SEGURO QUE SE PUEDE!

Hola, buenas pues me puse a mediados de julio y fui progresivo de forma que el primer día solo metía dos horitas por la mañana y dos por la tarde pero incrementando cada semana en una hora más por la tarde y otra por la mañana. Mi planing era algo así :

Me levanto a las 6 y media de la mañana, desayuno tranquilo 30 o 40 minutos y para las 7 y media estoy puesto. Luego meto periodos de 45-50 minutos y descansos de 10. Cada cuatro de esos hago descanso de media hora con lo cual apenas me fatigaba metia 5 por la mañana intervalos de 50 y 4 por la tarde.
De forma que terminaba de estudiar a las 12 y esa hora que me quedaba la utilizaba para hacer un examen de una hora.

Por la tarde me ponía a las 5 y lo primerl que hacía era corregir fallo del examen que había hecho y ya metía los cuatro periodos. Cuando acaba tema hacía el examen al día siguiente para ver que de verdad me lo había estudiado.
Luego mientras cenaba hacía algl de orto en plan ocioso y antes de dormirme a las 23:30 metía 30 minutos de lectura de algún libro de lectura de ortografía y en esos 30 los de lectura tipo el lazarillo de tormes, niebla cosas así que me leía 10 minutos todos los días.

O sea qye he estado unos 6- 7 meses a full solito en mi casa más 4 meses que estuve en academia porque eché la instancia de la 31 pero con 4 meses coml que no da. Aún así en el de la 31 con 4 meses pasé ortografía y el teórico un 4,1 así que me fastidió un poquito jeje.

Obviamente en las fisicas quitaba algunas horas para hacer deporte hasta que ya las pasé y ya deporte cero o casi cero.

Hombre cada uno tiene sus circunstancias personales y yo la verdad es que no he tenido la necesidad de trabajar y me he podido dedicar a mis estudios, con esto quiere decir que claro que se puede mujer faltaría más.

Además te voy a decir por qué se puede y es porque este año muchos restos de genge que eran cracks de las micros han aprobado y dos porque las plazas son muy buenas este año.
Yo al aprobar el teórico y ver la proporción el año pasado ya es como si tuvieras medio piececito metudo dentro.

Así que mucho ánimo porque se puede y podéis. Eso sí si queréis hacerlo todo en plan express o lo más express que podáis tendréis que sacrificar muchas cosas....
Bueno yo las sacrifiqué al menos, sobre todo el salir con los amigos de fiesta y más cosas.
Pero bueno ya cada uno, y no va por ustedes, sabrá lo que quiere sacrificar el día de hoy para aspirar a algo en el día de mañana.

Perdón por la parrafada jajaja hablo mucho, espero que os vaya bien con la preparación y aprobéis este año.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo he tenido que sacrificarme durante todo el año 7 días a la semana estudiando de 6 a 8 horas al día,no es nada fácil,ya que a las 6 de la mañana me levantaba para ir a trabajar y llegaba reventado a casa a las 18,luego hacerme cargo de mi hija,cenar y estudiar...hay días que te saturas,estás quemado,sin ganas,pero en momentos así hay que pensar en darlo todo para lograr tan ansiada meta,y no me arrepiento de haberme sacrificado tanto y sin tener vida social,porque luego cuando ves el APTO en pantalla es una sensación que no vas a olvidar en tu vida.

Si te organizas bien puedes aprobar,yo trabajaba 10 horas al día,con una hija a cargo,a eso súmale hacer faena de casa,entrenar,estudiar y vida social 0...pero te aseguro que si te sacrificas y apruebas merece la pena todo ese esfuerzo

Con la biblia OCS hemos sido muchos los afortunados que hemos aprobado jejeje...pero también te he de decir que la persona que se coja ese temario desde 0 sin una base,no sabrá ni lo que está leyendo.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Con la biblia OCS hemos sido muchos los afortunados que hemos aprobado jejeje...pero también te he de decir que la persona que se coja ese temario desde 0 sin una base,no sabrá ni lo que está leyendo.

Estoy de acuerdo en parte, yo estuve en academia 4 meses y luego ya el temario ocs, pero si algo te permite el temario de ocs es que está todo tan bien explicado y extenso que coges una base que te cagas.

Por cierto enhorabuena, por el aprobado este año ya nos veremos las caras y quién sabe si no compartiremos más cosas dependiendo del apellido. Jaja

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Estoy de acuerdo en parte, yo estuve en academia 4 meses y luego ya el temario ocs, pero si algo te permite el temario de ocs es que está todo tan bien explicado y extenso que coges una base que te cagas.

Por cierto enhorabuena, por el aprobado este año ya nos veremos las caras y quién sabe si no compartiremos más cosas dependiendo del apellido. Jaja
Sí que es cierto que con ese temario una vez lo manejas coges un nivelazo,porque te lo explica muy bien y entra muy a fondo en cada tema. Enhorabuena a ti también y a ver si coincidimos o nos conocemos en la Escuela. Saludos

itx buen mensaje sinceramente ahí estamos dándolo todo jeje, la verdad es que es gratificante que la gente esté interesada en este camino que van a emprender, bueno me incluyo aunque se que en estas ya no voy porque tuve que haber echado antes la instancia, no lo pude hacer porque 1º tuve que terminar un ciclo superior y 2º porque estoy con la rodilla un poco de molestias, quizás no sea nada y con algun estiramiento y demás pues pueda pasar todo, aunque también puede ser el menisco pero lo que sí te digo es que si me tengo que operar del menisco me da exactamente igual lo que me digan voy a presentarme y a darlo todo eso lo tengo muy claro.

Dicen que si la pared es fuerte pero con constancia, dedicación, entrega e ilusión por muy fuerte que pueda ser esa pared, por mucho cemento que tenga, al final se derrumba, por eso es por lo que lucho todos los días y estoy convencido que todos los que están por este sueño hacen lo mismo o similar, ¿por dinero?, ¿por palmaditas en las espaldas? ¿por reconocimiento de haber hecho algo bien? ¿porque tu superior te diga que sigue así y te de un abrazo?, creo que muchos por eso no están aquí, (más que nada porque eso lo verás muy poco o casi nunca.) están aquí como yo, porque queremos sentirnos bien con nosotros mismos ayudando a las personas que puedan estar en situaciones que sea requerida la presencia policial y aunque no nos den las gracias por lo menos nos vayamos a casa con la satisfacción de decir "Coño he ayudado a alguien hoy y me siento bien". Creo que es mejor muchas veces sentirse bien con uno mismo, que la otra persona te de las gracias pero tú por dentro dices "Pues no, no estoy para nada conforme conmigo mismo" porque tú vives contigo.

Por eso espero que todos los que estamos luchando por esto, nunca se den por vencidos y que luchen por este gran sueño. Un abrazo y disculpen este discurso :S.
Sacrifícate duro para la siguiente y obtendrás el tan ansiado logro,con dedicación,constancia y voluntad se puede conseguir cualquier meta en la vida,esa actitud es la que yo tengo cuando se trata de conseguir alguna meta en mi vida,te lo dice alguien a quien le ha costado 8 años aprobar,escuchando mierda de la gente hacia mí cuando suspendía año tras año y nunca dejé de creer en mí ni tiré la toalla. Lucha por tu sueño.

Una pregunta... Los que no tengáis el carné de la moto, ¿tenéis pensado sacarlo? Se que en la XXXIII no lo han pedido pero es la primera vez que no lo piden... y me da miedo que el año que viene les de por pedirlo de nuevo! Yo he pensado sacarmelo y ya lo tengo...
No te lo saques que ya no van ha pedirlo como requisito,lo han quitado para equipararse con Europa en el cual ese permiso no existe,de ahí que lo quitaran en España al estar dentro de la U.E.

Muy buenas a todos compañeros y compañeras es mi pimera vez en el foro y voy para la 34 asi que os deseo mucha fuerza u animos para luchar por un sueño en común.

Nada de confiaros en los estudios y mucho menos dejar de lado la ortografía y los psicos de nada vale llevar muy bien una cosa si se descuida el resto.Yo llevo mucho tiempo estudiando y pagando por los errores cometidos y agradecida a ellos porque me han enseñado y ya no vulevo a cometerlos,así que animo compañeros el que de verdad quiera serlo os garantizo que lo será.
Ya verás como a la próxima seguro que lograrás el ansiado APTO. Muchos de los que hemos sido APTOS en la XXXII hemos sido veteranos en esta oposición por desgracia.Mucha suerte

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Sacrifícate duro para la siguiente y obtendrás el tan ansiado logro,con dedicación,constancia y voluntad se puede conseguir cualquier meta en la vida,esa actitud es la que yo tengo cuando se trata de conseguir alguna meta en mi vida,te lo dice alguien a quien le ha costado 8 años aprobar,escuchando mierda de la gente hacia mí cuando suspendía año tras año y nunca dejé de creer en mí ni tiré la toalla. Lucha por tu sueño.

Gracias compañero, la idea no es cuantas veces te presentas sino entrar y que no te desanimes nunca por el sueño y nunca lo hagas, yo tuve mucha gente que no daban un euro por mí y al final tengo bastantes cosas que he callado a mucha gente, todo es luchar y proponerselo y a mí nadie me va a decir que me presente o que no, mientras cumpla con los requisitos que pone el CNP pues para adelante.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
No te lo saques que ya no van ha pedirlo como requisito,lo han quitado para equipararse con Europa en el cual ese permiso no existe,de ahí que lo quitaran en España al estar dentro de la U.E.
Hola crujinator, yo soy de los que opinan que también será raro, muy raro y poco posible que se vuelva a pedir el carnet de moto, sin embargo lo que comentas, ¿no te estarás equivocando con el BTP?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior