- Unido
- 22 Feb 2016
- Felicitaciones
- 3

Te refieres a bici como medio de transporte o a salir en plan ruteo? Hace unas cuantas promos un antiguo compañero mío de equipo la dejaba según me ha dicho en un cuarto que hay habilitado en las pistas de atletismo. Otros la dejaban en el coche ya que dentro no hay problemas de robos y demás.A mí me gustaría llevarme la de carretera y salir sobre todo los fines de semana que no vaya a casa. Alguno más que salga en bici?¿Se puede ir en bici por la academia?

Una vez dentro aprenderás todo lo que hay que saber sobre los concursos, no es que sea una materia reservada, pero no veo pertinente ponerlo en un foro público.Existe algún documento tipo BOE o decreto en el que se relate bien el CGM o ya seria con la intranet de la policía y demas. Por conocer un poco el funcionamiento
Perdonad por querer adelantarnos en este tipo de cosas pero la curiosidad y el tiempo libre es lo que tienen

Me refiero para ir por dentro de la academia del bloque al gimnasio, a la biblioteca... Para usarla fuera no pregunto porque se puede guardar en el coche y listo.Te refieres a bici como medio de transporte o a salir en plan ruteo? Hace unas cuantas promos un antiguo compañero mío de equipo la dejaba según me ha dicho en un cuarto que hay habilitado en las pistas de atletismo. Otros la dejaban en el coche ya que dentro no hay problemas de robos y demás.A mí me gustaría llevarme la de carretera y salir sobre todo los fines de semana que no vaya a casa. Alguno más que salga en bici?

Yo si fuese tú estaría de reposo hasta estar en la Escuela,en el caso de que las molestias no se te vayan,lo que yo haría sería infiltrarme en la rodilla antes que decirlo allí y que me rebajaran en educación física sin hacer deporteBuenas, estoy muy preocupado porque entrenando en verano me he hecho una tendinitis en la rodilla y me ha dicho el trauma que dos meses sin correr, y entramos en nada en la academia. Alguien ha tenido o sabe que pasa en esta situacion? Llegar y el primer día decir que estoy lesionado es un palo. Gracias.

Muchas gracias de todos modosUna vez dentro aprenderás todo lo que hay que saber sobre los concursos, no es que sea una materia reservada, pero no veo pertinente ponerlo en un foro público.

Dudo mucho que te permitan usar la bici por dentro denla escuela...Me refiero para ir por dentro de la academia del bloque al gimnasio, a la biblioteca... Para usarla fuera no pregunto porque se puede guardar en el coche y listo.
Que estes lesionado no implica que te den de baja en las asignaturas deportivas, los propios profesores prefieren tenerte a medio gas que tramitarte una baja, consumir días de baja por chorradas es muy peligroso, los profesores lo saben y suelen explorar soluciones alternativas antes de darte la baja física.Yo si fuese tú estaría de reposo hasta estar en la Escuela,en el caso de que las molestias no se te vayan,lo que yo haría sería infiltrarme en la rodilla antes que decirlo allí y que me rebajaran en educación física sin hacer deporte

http://www.infopol.es/Academia_Avila_Policia_I.html en la parte de abajo apareceHola a todos, perdonad que repita la pregunta, pero me estoy volviendo loca pasando páginas. Qué material básico debería de llevarme el primer día de Ávila? Gracias! Ya queda menos XXXII
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Mil gracias! [emoji4]http://www.infopol.es/Academia_Avila_Policia_I.html en la parte de abajo aparece
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Buenas, estoy muy preocupado porque entrenando en verano me he hecho una tendinitis en la rodilla y me ha dicho el trauma que dos meses sin correr, y entramos en nada en la academia. Alguien ha tenido o sabe que pasa en esta situacion? Llegar y el primer día decir que estoy lesionado es un palo. Gracias.

Cuando revisan las habitaciones y ponen una sanción, lo que hacen es dejar una nota al vigilante de bloque para que los huéspedes de la misma sepan lo que ha pasado y les indican que pasen por la oficina del alumno. Una vez allí se aclara lo sucedido, no te puedo decir más porque mientras estuve allí no tuvimos sanción en nuestra habitación.Una preguntilla que me ha surgido ahora que es más que probable que seamos mínimo tres por habitación:
Si hay revisión en el cuarto y ven que está desordenado y deciden poner sanción, a quién sancionan? Quiero decir que el que haga la revisió no tiene por qué saber de quién es lo que hay tirado. Va en la buena fe del culpable decir que ha sido él o sancionan a todos los de la habitación?
Y siguiendo con eso,me imagino que no, pero se pueden poner candados o algo así a los armarios?

Pues me parece que eso no se puede hacer.¿Aunque nos den llave se puede poner candado? Lo digo por lo de la noticia de que inspeccionaban los armarios sin los alumnos presentes, y porque en la academia militar había un desgraciado que sabía abrir cerraduras y algunos candados dependiendo del tipo.
Cuando revisan las habitaciones y ponen una sanción, lo que hacen es dejar una nota al vigilante de bloque para que los huéspedes de la misma sepan lo que ha pasado y les indican que pasen por la oficina del alumno. Una vez allí se aclara lo sucedido, no te puedo decir más porque mientras estuve allí no tuvimos sanción en nuestra habitación.
Los armarios tienen llave y te la puedes llevar, no hace falta candado. Aunque me imagino yo que alguno llave maestra habrá... Jeje.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

No puedes poner candado, porque no hay sitio donde ponerlo, no son taquillas como las de la mili, son armarios, aparte, mientras tú estás en la habitación nadie va a entrar a robarte y cuando sales de ella la llave de la puerta se deja en un casillero, y puedes llevarte la llave de los armarios, en mi año no se dio ningún robo, no creo que en el vuestro vaya a ser diferente.¿Aunque nos den llave se puede poner candado? Lo digo por lo de la noticia de que inspeccionaban los armarios sin los alumnos presentes, y porque en la academia militar había un desgraciado que sabía abrir cerraduras y algunos candados dependiendo del tipo.