• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Más de uno tenemos ahora mismo mucha presión, sí, unos tres bares o cuatro [emoji126] [emoji482] [emoji483] [emoji23] [emoji23]
Jajajaja. La mía ya se está midiendo en atmósferas.

Con algo de suerte las tenemos la primera semana. Esperemos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No quiero meter presión, pero en 15 días escasos tenemos fecha de las físicas. ..:rolleyes:

Anda y tira a tira a la feria y déjate de "malos farios" (tenía que hilarlo como fuese :oops:).

Dicha la chorrada de rigor, como dice @strelock357 con lo aburrido y largo que se hace esto un poquito de movimiento nos va a venir bien.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Anda y tira a tira a la feria y déjate de "malos farios" (tenía que hilarlo como fuese :oops:).

Dicha la chorrada de rigor, como dice @strelock357 con lo aburrido y largo que se hace esto un poquito de movimiento nos va a venir bien.
En unas semanas empezarás a ver los mensajes de "¿qué hay que poner en el papel del reconocimiento médico?"

Y las habitaciones en los hoteles de Ávila volarán...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Venga va, ¿cuantos creéis que nos presentaremos?
Contando:
-Los que no se presentan de por sí.
-Los que no llegan y ni irán a intentarlo.
-Los que se han pegado un buen verano de "perreo" y ya para la 34 si eso...
-Los que empezarán a preparar las físicas en Septiembre y que no llegan y dirán que son imposibles y que sólo lo aprueban atletas.
-Los que se presenten a guardia civil estén aptos en teoría y más centrados en esa oposición.
-Los que estarán lesionados por desgracia (estos no me gusta)
-Los de la promoción 32 que por esfuerzo y dedicación están dentro, enhorabuena.

Alguno más se me escapará, el año pasado creo recordar que fue un 54% no presentados,¿ podría ser unos 25.000 presentados este año?

Saludos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En unas semanas empezarás a ver los mensajes de "¿qué hay que poner en el papel del reconocimiento médico?"

Y las habitaciones en los hoteles de Ávila volarán...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

cierto, de esas dos cosas no tengo ni idea, aunque el reconocimiento no me preocupa, lo de pernoctar ya es otro cantar....espero que me toque de tarde para no tener que hacer noche allí, voy desde Madrid y no tengo muy claro como gestionar el asunto.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9
Buenas noches compañeros, una duda que me ha surgido, yo creía que las prácticas se realizaban en el que sería tu destino final tras la academia, pero en algunos mensajes que he leído he entendido que no tiene porque ser así, que puedes hacer las prácticas en un lugar y luego tocarte otra comisaría diferente.
Me he liado un poco :confused::confused:

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Buenas noches compañeros, una duda que me ha surgido, yo creía que las prácticas se realizaban en el que sería tu destino final tras la academia, pero en algunos mensajes que he leído he entendido que no tiene porque ser así, que puedes hacer las prácticas en un lugar y luego tocarte otra comisaría diferente.

Así es, primero tienes un destino de prácticas y luego otro de policía jurado.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
cierto, de esas dos cosas no tengo ni idea, aunque el reconocimiento no me preocupa, lo de pernoctar ya es otro cantar....espero que me toque de tarde para no tener que hacer noche allí, voy desde Madrid y no tengo muy claro como gestionar el asunto.
Yo tambien voy desde Madrid el año pasado me toco en el turno de la tarde,por lo que no tuve ningun problema y este año espero que sea igual,si no tocara madrugar.Prefiero descansar en casa y levantarme 2h antes que ir a un hotel y no saber si "descansare".
Contando:
-Los que empezarán a preparar las físicas en Septiembre y que no llegan y dirán que son imposibles y que sólo lo aprueban atletas.
-Los que se presenten a guardia civil estén aptos en teoría y más centrados en esa oposición.
-Los de la promoción 32 que por esfuerzo y dedicación están dentro, enhorabuena.

Alguno más se me escapará, el año pasado creo recordar que fue un 54% no presentados,¿ podría ser unos 25.000 presentados este año?

Saludos.
Yo creó que si perfectamente,luego calcula que caiga un 30% en fisicas...pronto lo sabremos,como a finales de noviembre.Aun asi siempre quedara el peloton bueno,los no tan buenos y los que van a probar suerte.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Los que aprueben por esa regla de 3 se quedan con 10k, vamos que los que vayan bien preparados se hacen una pa... en el examen [emoji23] [emoji23]

Y tanto que te has liado... Tu destino de Prácticas no tiene porqué ser el mismo que de jurado, de jurado optarás a las plazas que queden libres en al CGM correspondiente... De todas formas, todavía te queda para eso, no te agobies.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Contando:

Saludos.
Te falta los que no cumplen los requisitos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior