• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Tal vez ahora sea de locos salir a correr,pero mas tarde cuando no pegue el sol si.
Yo donde vivo esta a la altura de avila y ahora se esta bien a 30º,pero en invierno te digo que se congela la saliva...excusas podemos tener muchas,pero las ganas vence a todas ellas.
Si por aquí o sales muy temprano o mejor de noche que es cuando más me gusta.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A mí hoy me ha tocado fartlek a las 19:30 por un parque de Huelva con un calor que me moría... cada vez que apretaba en cuesta creía que no llegaba. A mí me pasa lo que ha comentado otro compañero antes, nada más que llegue el frío mejoro una barbaridad. Es el calor lo que me aplaca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Hablando de los 1000, en páginas anteriores comentaron que ponían en la pista 2 partes para correr por dentro y por fuera pero en sentido contrario ¿ así es ? Al ser al revés ¿se nota diferencia al correr de izquierdas o derechas ?

Saludos y gracias.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hablando de los 1000, en páginas anteriores comentaron que ponían en la pista 2 partes para correr por dentro y por fuera pero en sentido contrario ¿ así es ? Al ser al revés ¿se nota diferencia al correr de izquierdas o derechas ?

Saludos y gracias.
En la convocatoria anterior sí que se corrió por los 4 carriles interiores y 4 exteriores, pero en la misma dirección, lo del sentido contrario fue una hipótesis. Y diferencia la verdad que poca, al salir por la 5 la primera vuelta se hacía muy corta y el resto algo más largas que por la 1, pero como todo, entrenando te habituas.

• Like
Reacciones: Vbl

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Un buen apunte sería saber si alguna compañera al correr el 1000 lo hizo por la calle 5, a mi me tocó por la calle 1 el 2000, pero no recuerdo si las mujeres también utilizaron la calle 5, aunque claro el número de mujeres por día es mucho menor que el de hombres, no creo que fuese necesario utilizar la 5 (lo mismo ya se ha comentado este dato antes, pero bueno yo no recuerdo haberlo leído).
Mi opinión que esta vez todos 1000m, en tandas de 15 o 20 opositores utilizando unos 5' por tandas, entre que llegas y terminas, no creo que haga falta la calle 5, me sorprendería.

Última edición:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Un buen apunte sería saber si alguna compañera al correr el 1000 lo hizo por la calle 5, a mi me tocó por la calle 1 el 2000, pero no recuerdo si las mujeres también utilizaron la calle 5, aunque claro el número de mujeres por día es mucho menor que el de hombres, no creo que fuese necesario utilizar la 5 (lo mismo ya se ha comentado este dato antes, pero bueno yo no recuerdo haberlo leído).
Sí, las chicas corrimos por la calle 5 también. Me tocó en la última tanda del día, ya estaba la pista vacía y aún así corrimos por la calle 5, así que no sé qué criterio seguirán para ello.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Sí, las chicas corrimos por la calle 5 también. Me tocó en la última tanda del día, ya estaba la pista vacía y aún así corrimos por la calle 5, así que no sé qué criterio seguirán para ello.
Si yo el día antes a mis pruebas fui a ver a la gente y vi en varias ocasiones a los hombres corriendo en la calle 5 y la 1 vacía, sigo sin entenderlo pero bueno ellos mandan.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pero la distancia entre la calle 1 y la 5 no es la misma,la calle 1 son 400 metros y la 5 son 431´5(por poner un ejemplo)...es decir que no llegaban a dar 2 vueltas y media?.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Buenas, compañeros

Repecto al temario estáis profundizando mucho en los temas nuevos? Prevéis la dificultad del teórico más fácil que el año pasado, o más o menos parecida en cuanto a dificultad?

A mí los temas de extranjería me están volviendo loco, no sé por dónde cogerlos o_O...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Pero la distancia entre la calle 1 y la 5 no es la misma,la calle 1 son 400 metros y la 5 son 431´5(por poner un ejemplo)...es decir que no llegaban a dar 2 vueltas y media?.
Evidentemente Jota, al igual que los hombres que corrían por la 5 salían más adelantados para compensar la distancia.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Exacto. No te preocupes que lo tienen perfectamente medido y no influye en nada correr por la 1 o la 5, tu tiempo será el mismo. Además, cuando quieras darte cuenta te dirán "última vuelta" y se te habrá pasado en un suspiro [emoji6].

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior